Follow
José Luis Panea
Title
Cited by
Cited by
Year
Identidad, espectáculo y representación: las candidaturas de Israel en el Festival de la Canción de Eurovisión
JL Panea-Fernández
Doxa comunicación, 2018
132018
Las escenografías del Festival de Eurovisión: Estética, tecnología e identidad cultural al albor de la reconstrucción europea (1956-1993)
JL Panea
Asociación de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades, 2020
92020
El Festival de Eurovisión como convocatoria para la fijación de imaginarios: hospitalidad, contención, pronunciación y serialidad
JL Panea
Fedro, Revista de Estética y Teoría de las Artes, (80-111), 2017
82017
Secuencias de la Experiencia, Estadios de lo Visible
A Martínez-Collado, JL Panea
Ediciones De La Universidad De Castilla-La Mancha, 2017
72017
Domesticity, Mass Media and Moving-Image Aesthetics: The Visual Identity of the Eurovision Song Contest as a Hospitable Platform
JL Panea
The Eurovision Song Contest as a Cultural Phenomenon, 219-236, 2022
52022
Reelaborando tipologías de archivo desde la creación artística: los itinerarios conceptuales de ARES. Estéticas, identidades y prácticas audiovisuales en España
JL Panea
Anales de Historia del Arte 32, 129, 2022
52022
Sin salir de casa: un recorrido por el espacio doméstico a través de obras audiovisuales del proyecto de investigación y archivo de videoarte ARES
JL Panea
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2017
52017
Narrativas alternativas al relato global: Etnicidad, nacionalidad, imagen en movimiento
JL Panea
Archivo Ares: estéticas, identidades y prácticas audiovisuales en España …, 2022
42022
Actividades de difusión del Proyecto “EShID: Estéticas híbridas de la imagen en movimiento. Videoarte español y dinámicas identitarias en el mapa global”
JL Panea, P Fernández-Valdés
Barcelona Investigación Arte Creación 9 (3), 2021
32021
Identity, spectacle and representation: Israeli entries at the Eurovision Song Contest.
JL Panea
Doxa Comunicación, 2018
32018
" HELLO MILLSTREET, SARAJEVO CALLING": BODY AND DIASPORA THROUGH THE STAGING OF THE EUROVISION SONG CONTEST
JL Panea
Arte y Políticas de Identidad 16, 162-186, 2017
32017
Un recorrido por la práctica videoartística en el contexto español actual: el proyecto de investigación ARES-EShID
JL Panea, RS Villa
Cartema 11 (11), 5, 2023
22023
Archivo Ares: estéticas, identidades y prácticas audiovisuales en España
A Martínez-Collado, R García, JL Panea
Universitat Jaume I, 2022
22022
Correspondencias “en nombre de” la canción: vecindad, extranjería y aprobación
JL Panea
Arte y Políticas de Identidad 18, 87-108, 2018
22018
Secuencias y/o estadios:" expresiones felices,(...) siempre fragmentos"
JL Panea
Secuencias de la experiencia, estados de lo visible: aproximaciones al …, 2017
22017
Emociones: Del" fuero interno" al" imaginario". Estadios de un análisis audiovisual
JL Panea
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2015
22015
Espacios domésticos de resistencia: la cama en el arte de los siglos XX y XXI desde una perspectiva de género
JL Panea
Asparkía. Investigació feminista, 341-367, 2021
12021
Estética, identidad cultural y medios de masas: Portugal en el Festival de Eurovisión y el diseño de" Lisboa 2018"
JL Panea, SV Lopes
Revista de humanidades, 77-106, 2021
12021
Del descanso forzado a la cama interconectada como espacio de creación. Escenarios posibles desde las prácticas artísticas contemporáneas
JL Panea
Espacio, Tiempo y Forma, 557-580, 2020
12020
Estadios en torno al conflicto: el deseo de dormir del gran Concurso de la Canción
JL Panea
Praxis sociológica, 203-220, 2017
12017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20