Identidad, espectáculo y representación: las candidaturas de Israel en el Festival de la Canción de Eurovisión JL Panea-Fernández Doxa comunicación, 2018 | 13 | 2018 |
Las escenografías del Festival de Eurovisión: Estética, tecnología e identidad cultural al albor de la reconstrucción europea (1956-1993) JL Panea Asociación de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades, 2020 | 9 | 2020 |
El Festival de Eurovisión como convocatoria para la fijación de imaginarios: hospitalidad, contención, pronunciación y serialidad JL Panea Fedro, Revista de Estética y Teoría de las Artes, (80-111), 2017 | 8 | 2017 |
Secuencias de la Experiencia, Estadios de lo Visible A Martínez-Collado, JL Panea Ediciones De La Universidad De Castilla-La Mancha, 2017 | 7 | 2017 |
Domesticity, Mass Media and Moving-Image Aesthetics: The Visual Identity of the Eurovision Song Contest as a Hospitable Platform JL Panea The Eurovision Song Contest as a Cultural Phenomenon, 219-236, 2022 | 5 | 2022 |
Reelaborando tipologías de archivo desde la creación artística: los itinerarios conceptuales de ARES. Estéticas, identidades y prácticas audiovisuales en España JL Panea Anales de Historia del Arte 32, 129, 2022 | 5 | 2022 |
Sin salir de casa: un recorrido por el espacio doméstico a través de obras audiovisuales del proyecto de investigación y archivo de videoarte ARES JL Panea Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2017 | 5 | 2017 |
Narrativas alternativas al relato global: Etnicidad, nacionalidad, imagen en movimiento JL Panea Archivo Ares: estéticas, identidades y prácticas audiovisuales en España …, 2022 | 4 | 2022 |
Actividades de difusión del Proyecto “EShID: Estéticas híbridas de la imagen en movimiento. Videoarte español y dinámicas identitarias en el mapa global” JL Panea, P Fernández-Valdés Barcelona Investigación Arte Creación 9 (3), 2021 | 3 | 2021 |
Identity, spectacle and representation: Israeli entries at the Eurovision Song Contest. JL Panea Doxa Comunicación, 2018 | 3 | 2018 |
" HELLO MILLSTREET, SARAJEVO CALLING": BODY AND DIASPORA THROUGH THE STAGING OF THE EUROVISION SONG CONTEST JL Panea Arte y Políticas de Identidad 16, 162-186, 2017 | 3 | 2017 |
Un recorrido por la práctica videoartística en el contexto español actual: el proyecto de investigación ARES-EShID JL Panea, RS Villa Cartema 11 (11), 5, 2023 | 2 | 2023 |
Archivo Ares: estéticas, identidades y prácticas audiovisuales en España A Martínez-Collado, R García, JL Panea Universitat Jaume I, 2022 | 2 | 2022 |
Correspondencias “en nombre de” la canción: vecindad, extranjería y aprobación JL Panea Arte y Políticas de Identidad 18, 87-108, 2018 | 2 | 2018 |
Secuencias y/o estadios:" expresiones felices,(...) siempre fragmentos" JL Panea Secuencias de la experiencia, estados de lo visible: aproximaciones al …, 2017 | 2 | 2017 |
Emociones: Del" fuero interno" al" imaginario". Estadios de un análisis audiovisual JL Panea Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2015 | 2 | 2015 |
Espacios domésticos de resistencia: la cama en el arte de los siglos XX y XXI desde una perspectiva de género JL Panea Asparkía. Investigació feminista, 341-367, 2021 | 1 | 2021 |
Estética, identidad cultural y medios de masas: Portugal en el Festival de Eurovisión y el diseño de" Lisboa 2018" JL Panea, SV Lopes Revista de humanidades, 77-106, 2021 | 1 | 2021 |
Del descanso forzado a la cama interconectada como espacio de creación. Escenarios posibles desde las prácticas artísticas contemporáneas JL Panea Espacio, Tiempo y Forma, 557-580, 2020 | 1 | 2020 |
Estadios en torno al conflicto: el deseo de dormir del gran Concurso de la Canción JL Panea Praxis sociológica, 203-220, 2017 | 1 | 2017 |