COLab uned
COLab uned
Dirección de correo verificada de edu.uned.es - Página principal
TítuloCitado porAño
De la educación a distancia a la educación virtual
LG Aretio, MR Corbella, DD Figaredo
Ariel, 2007
6422007
Claves de la alfabetización digital
R Casado
Fundación Telefónica, 2006
692006
Opportunities and threats of the MOOC movement for higher education: the European perspective
R Schuwer, IG Jaurena, CH Aydin, E Costello, C Dalsgaard, M Brown, ...
The International Review of Research in Open and Distributed Learning 16 (6), 2015
662015
Sobre la intención de la etnografía virtual
D Domínguez Figaredo
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2007
442007
Etnografía virtual
D Domínguez, A Beaulieu, A Estalella, E Gómez, B Schnettler, R Read
Forum Qualitative Sozialforschung/Forum: Qualitative Social Research 8 (3), 3-07, 2007
392007
Proyecto SISTEVAL: Recursos para el establecimiento de un sistema de evaluación del aprendizaje universitario basado en criterios, normas y procedimientos públicos y coherentes
MS Ibarra Sáiz
Cádiz: Servicio de Publicaciones de la Universidad de, 2007
30*2007
EvalCOMIX: Evaluación de competencias en un contexto de aprendizaje mixto
MS Ibarra
Cádiz: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, 2008
28*2008
Devenir histórico de mitos y usos tecnológicos en educación a distancia: de la lectoescritura al e-learning (Historical Review of Myths and Technological Applications in …
D Domínguez Figaredo
TEXTOS de la CiberSociedad 10, 2007
192007
Open Social Learning y Educación Superior: Oportunidades y Retos (Open Social Learning and Higher Education; Opportunities and Challenges
I Gil-Jaurena, D Domínguez Figaredo
Revista Iberoamericana de Educación 60, 191-203, 2012
172012
Analítica Del Aprendizaje Y Big Data: Heurísticas Y Marcos Interpretativos (Big Data and Learning Analytics: Heuristics and Interpretive Frameworks)
D Domínguez Figaredo, JF Álvarez, I Gil-Jaurena
DILEMATA, International Journal of Applied Ethics 22, 87-103, 2016
14*2016
Virtual ethnography
D Domínguez Figaredo, A Beaulieu, A Estalella, E Cruz, B Schnettler, ...
Forum: Qualitative Social Research 8 (3), 2007
142007
Teachers’ roles in light of massive open online courses (MOOCs): Evolution and challenges in higher distance education
I Gil-Jaurena, D Domínguez
International Review of Education 64 (2), 197-219, 2018
13*2018
Aligning learning outcomes and assessment methods: a web tool for e-learning courses
I Gil-Jaurena, SK Softic
International Journal of Educational Technology in Higher Education 13 (1), 1, 2016
122016
MOOCs and educational challenges around Asia and Europe
B Kim, W Ying, K Pushpanadham, T Yamada, T Lee, M Fadzil, ...
Seoul, Korea: KNOU Press, 2015
122015
Openness in higher education
I Gil-Jaurena
Open Praxis 5 (1), 3-5, 2013
122013
Escenarios Híbridos, Narrativas Transmedia, Etnografía Expandida (Hybrid Scenarios, Transmedia Storytelling, Expanded Ethnography)
D Domínguez Figaredo
Revista de antropología social 21, 197-215, 2012
12*2012
La organización red en educación a distancia (The Network Organizational Model in Distance Education)
D Domínguez Figaredo
Revista Iberoamericana de educación a Distancia (RIED) 12 (1), 15-36, 2009
122009
Evaluation of the UNED MOOCs implementation: demographics, learners' opinions and completion rates
I Gil-Jaurena, J Callejo-Gallego, Y Agudo
International Review of Research in Open and Distributed Learning 18 (7), 2017
102017
Student support services in open and distance education
I Gil-Jaurena
Open Praxis 6 (1), 3-4, 2014
102014
Acreditación de aprendizajes en escenarios formativos abiertos: Aproximación conceptual al modelo de los' badges'
D Domínguez Figaredo, I Gil Jaurena
XII Congreso Internacional de Teoría de la Educación, 2011
102011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20