Seguir
JUANA CELIA DOMINGUEZ-OLLER
JUANA CELIA DOMINGUEZ-OLLER
Dirección de correo verificada de ual.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La relevancia de los programas educativos y formativos como elementos favorecedores del proceso de reinserción social y laboral de los menores infractores
JM Fernández-Campoy, JM Aguilar-Parra, JC Domínguez-Oller, ...
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD …, 2017
162017
Nuevos recursos tecnológicos para trabajar en un aula de educación infantil: el cuento interactivo considerado un recurso de aprendizaje
JC Domínguez-Oller, JM Aguilar-Parra, JM Fernández-Campoy, ...
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD …, 2017
16*2017
Implicit Teacher Theories Regarding the Argumentative Commentary of Multimodal Texts in the Teaching of Spanish as a Native and Foreign Language
MT Caro Valverde, JM Amo Sánchez-Fortún, JC Domínguez-Oller
Frontiers in Psychology 12, 749426, 2021
112021
Un diseño de gamificación en el aula de literatura infantil y juvenil para mejorar las estrategias de lectura y escritura en el grado de educación primaria
RF Cobo, JM de Amo Sánchez-Fortún, JC Domínguez-Oller, MIA Pastor
Innovación educativa en la sociedad digital, 799-813, 2019
112019
Innovación epistémica de un modelo de comentario argumentativo de textos multimodales en la enseñanza del español como lengua materna y extranjera. Consistencia interna de una …
MTC Valverde, JMAS Fortún, JCD Oller
Nuevos retos y perspectivas de la investigación en Literatura, Lingüística y …, 2021
82021
Gamificación en la educación secundaria
AM León, JCD Oller
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la …, 2018
62018
El fenómeno booktuber: nuevo agente en la construcción del canon de lecturas
JMAS Fortún, JCD Oller, AG Roca
La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital, 75-110, 2021
42021
El club de lectura como prácticadialógica situada: un estudio de caso
JMAS Fortún, JCD Oller, CP García
La educación lectora: ciencia para la sociedad, 363, 2023
22023
Prácticas letradas vernáculas digitales: análisis de la cultura participativa en espacios de afinidad
JM Amo Sánchez-Fortún, C Pérez-García, JC Domínguez Oller
Editorial UCA, 2022
22022
Intervención educativa con el alumnado con TDAH en el aula
JM Aguilar-Parra, JC Domínguez-Oller
Liderando investigación y prácticas inclusivas, 1241-1248, 2018
12018
Análisis sistémico de la alfabetización discursiva en las prácticas académicas situadas: la escritura hipertextual en trabajos de fin de grado
JM de Amo Sánchez-Fortún, JCD Oller
Revista de Educación a Distancia (RED) 24 (77), 2024
2024
frontiers ORIGINAL RESEARCH in Psychology published: 27 October 2021
PG Guirao, CC Torrijos, EMI Mena, MTC Valverde, ...
Reading and Writing Skills: Cognitive, Emotional, Creative, and Digital …, 2023
2023
Virtual Strategies of Reading Promotion in Non-fiction Books: A Nethnographic Study
JMA Sánchez-Fortún, K Baldrich-Rodríguez, JC Domínguez-Oller
Revista Colombiana de Educación, 252-274, 2023
2023
Estrategias virtuales de promoción lectora en libros de no ficción: un estudio netnográfico
JMA Sánchez-Fortún, K Baldrich-Rodríguez, JC Domínguez-Oller
Revista Colombiana de Educación, 252-274, 2023
2023
Alfabetización académica: la argumentación multimodal
KB Rodríguez, JCD Oller, AG Roca, CP García
Universidad Almería, 2023
2023
La alfabetización académica en la era digital: prácticas letradas en Educación
JC Domínguez Oller
2023
Clubes de lectura en entornos virtuales: dinámicas y procesos implicados
AG Roca, JCD Oller, CP García
La educación lectora: ciencia para la sociedad, 285, 2023
2023
La alfabetización académica en la era digital: Prácticas letradas en educación
JCD Oller
Universidad de Almería, 2023
2023
Investigar la educación: Un compromiso para transformar la docencia en todos los sentidos
MIA Pastor, JCD Oller, AG Roca, MJL Manzano, MJL Martínez
Universidad Almería, 2021
2021
Investigar la educación: un compromiso para transformar la docencia en todos los sentidos
MI Asensio Pastor, JC Domínguez Oller, A García Roca, ...
Investigar la educación, 1-82, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20