Enfoques en el currículo, la formación docente y metodología en la enseñanza y aprendizaje del inglés: una revisión de la bibliografía y análisis de resultados A Arán Sánchez, DM Arzola Franco, VL Ríos Cepeda Revista Educación 46 (1), 1-15, 2022 | 26 | 2022 |
LA INCLUSIÓN DE ALUMNAS DE PUEBLOS ORIGINARIOS EN UNA ESCUELA NORMAL RURAL: EJEMPLO DE ACCIÓN AFIRMATIVA A Arán, VL Ríos RA XIMHAI 18 (5), 203-218, 2022 | 7 | 2022 |
Representaciones sociales sobre el aprendizaje del inglés en estudiantes indígenas de una escuela normal rural A Arán Sánchez, ENRRF Magón Educación y ciencia 9 (54), 83-99, 2020 | 7 | 2020 |
Actitud y motivación hacia el aprendizaje del inglés en estudiantes de una escuela normal rural AA Sánchez Revista de Estilos de Aprendizaje 14 (28), 179-192, 2021 | 6 | 2021 |
La inclusión educativa en una escuela normal rural: un estudio de caso A Arán Revista Estudios Psicológicos 1 (4), 7-32, 2021 | 4 | 2021 |
Experiences and Challenges of Indigenous Students in Higher Education During the Pandemic A Arán Handbook of Research on Revisioning and Reconstructing Higher Education …, 2023 | 3 | 2023 |
El aprendizaje del inglés mediante la enseñanza diferenciada AA Sánchez, VLR Cepeda Educando para educar, 53-74, 2020 | 3 | 2020 |
Creencias sobre el aprendizaje del inglés de estudiantes normalistas del estado de Chihuahua A Arán, VLR Cepeda Revista de Lenguas para Fines Específicos 29, 51-73, 2023 | 2 | 2023 |
El rezago educativo y el abandono escolar: experiencias de docentes AG González, A Arán Santiago, 111-117, 2022 | 2 | 2022 |
Proceso de Enseñanza y Aprendizaje de Estudiantes Rarámuri en una Escuela Primaria Indígena Mexicana IP Loya, AA Sánchez Paradigma: Revista de Investigación Educativa 29 (48), 52-70, 2022 | 1 | 2022 |
Programa de tutorías para estudiantes indígenas de la Escuela Normal Rural «Ricardo Flores Magón» AA Sánchez El Cardo, 1-23, 2024 | | 2024 |
El fomento de la educación socioemocional en alumnos de primer grado: Un estudio en el estado de Chihuahua, México AA Sánchez del prudente Saber y el máximo posible de Sabor, e0012-e0012, 2023 | | 2023 |
Uso de Naturalista como refuerzo del programa de estudios de la materia Ecología de bachillerato JLL Varela, AA Sánchez Revista Latinoamericana Ogmios 3 (7), 62-79, 2023 | | 2023 |
Narrativas de estudiantes indígenas sobre el aprendizaje del inglés y la relación con otras lenguas AA Sánchez, DMA Franco, VLR Cepeda RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 7, e1773-e1773, 2023 | | 2023 |
MÓLEMA: PROCESO DE MUERTE-CELEBRACIÓN-FIN RA-LÁMULI ANAA SÁNCHEZ Revista Ecúmene de Ciencias Sociales 2 (6), 121-126, 2023 | | 2023 |
Proceso de alfabetización inicial en estudiantes Tarahumaras de una escuela primaria indígena: estrategias, materiales e incidencia del contexto BLV Villalobos, AA Sánchez Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible …, 2023 | | 2023 |
Mujeres indígenas en la Educación Superior: experiencia educativa con perspectiva de género AA Sánchez El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en …, 2023 | | 2023 |
Narratives of Indigenous University Students in the English Classroom: A Multilingual Case Study AA Sánchez, DM Arzola-Franco Promoting Diversity, Equity, and Inclusion in Language Learning Environments …, 2023 | | 2023 |
La formación docente en las consideraciones del currículo para grupos multigrado VLR Cepeda, AA Sánchez Revista Panamericana de Pedagogía, 105-126, 2022 | | 2022 |
Educación a distancia y COVID-19: Representaciones sociales de estudiantes indígenas universitarias en México AA Sánchez, VLR Cepeda PACHA. Revista de Estudios Contemporáneos del Sur Global 3 (9), e210122, 2022 | | 2022 |