Ángel Vázquez
TítuloCitado porAño
Papel de la educación CTS en una alfabetización científica y tecnológica para todas las personas
JAA Díaz, AV ALONSO, MAM MAS
Revista electrónica de enseñanza de las ciencias 2 (2), 80-111, 2003
3562003
El declive de las actitudes hacia la ciencia de los estudiantes: un indicador inquietante para la educación científica
A Vázquez, MA Manassero
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las ciencias, 274-292, 2008
2522008
Naturaleza de la ciencia y educación científica para la participación ciudadana. Una revisión crítica
JA Acevedo, A Vázquez, M Martín, JM Oliva, P Acevedo, MF Paixão, ...
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las ciencias, 121-140, 2005
1912005
Más allá de la enseñanza de las ciencias para científicos: hacia una educación científica humanística
A Vázquez-Alonso, JA Acevedo-Díaz, MA Manassero-Mas
Revista electrónica de Enseñanza de las Ciencias 4 (2), 1-30, 2005
1692005
Cuatro paradigmas básicos sobre la naturaleza de la ciencia
Á Vázquez, JA Acevedo, MA Manassero, P Acevedo
Argumentos de Razón Técnica, 2001,(4): 135-176, 2001
1522001
Avaluació dels temes de ciència, tecnologia i societat
MA Manassero, A Vázquez, JA Acevedo
Palma de Mallorca: Conselleria d’Educació i Cultura del Govern de les Illes …, 2001
1502001
Actitudes relacionadas con la ciencia: una revisión conceptual”
A VÁZQUEZ, MA MANASSERO
Enseñanza de las Ciencias 13 (3), 337-346, 1995
1481995
CONSENSOS SOBRE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA: FUNDAMENTOS DE UNA INVESTIGACIÓN EMPÍRICA
JA Acevedo-Díaz, Á Vázquez-Alonso, MA Manassero-Mas, ...
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 4 (1), 2007
1402007
Response and scoring models for the'Views on Science-Technology-Society'instrument
A Vazquez-Alonso, MA Manassero-Mas
International Journal of Science Education 21 (3), 231-247, 1999
1351999
Validación de una escala de motivación de logro
ÁV Alonso, MAM Mas
Psicothema 10 (2), 333-351, 1998
1311998
Instrumentos y métodos para la evaluación de las actitudes relacionadas con la ciencia, la tecnología y la sociedad
A Vázquez, MA Manassero Mas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2002
1242002
Estrés y burnout en la enseñanza
MA Manassero, A Vázquez, VA Ferrer, J Fornés, M Fernández, ...
Palma de Mallorca: Ediciones UIB, 2003
1152003
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (I): evidencias y argumentos generales
MA Manassero–Mas, Á Vázquez Alonso
Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007
1132007
El movimiento Ciencia, Tecnología y Sociedad y la enseñanza de las ciencias
JA Acevedo, A Vázquez, MA Manassero
Sala de Lecturas CTS+ I de la OEI, 2002
1092002
Mitos da didática das ciências acerca dos motivos para incluir a natureza da ciência no ensino das ciências
JA Acevedo, A Vázquez, MF Paixão, P Acevedo, JM Oliva, MA Manassero
Ciência & Educação (Bauru) 11 (1), 1-15, 2005
1072005
Ciencia, tecnología y sociedad en Iberoamérica: Una evaluación de la comprensión de la naturaleza deficiencia y tecnología
A Bennàssar, A Vázquez, MA Manassero, A García-Carmona
Madrid: Centro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de …, 2010
1032010
An analysis of complex multiple‐choice science–technology–society items: Methodological development and preliminary results
Á Vázquez‐Alonso, MA Manassero‐Mas, JA Acevedo‐Díaz
Science Education 90 (4), 681-706, 2006
1032006
Enfoques explícitos versus implícitos en la enseñanza de la naturaleza de la ciencia
JAA Díaz
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 6 (3), 355-386, 2009
1002009
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: evidencias e implicaciones para su enseñanza
A Vázquez, JA Acevedo, MA Manassero
Revista Iberoamericana de Educación, edición digital, 2005
94*2005
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 1): Una revisión de las aportaciones de la investigación didáctica
ÁV Alonso, MAM Mas
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las ciencias, 2-31, 2012
93*2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20