Jesús Díaz-Campo (ORCID: 0000-0001-5014-8749)
Jesús Díaz-Campo (ORCID: 0000-0001-5014-8749)
Director de Investigación y Secretario Comité de Ética Universidad Internacional de La Rioja
Verified email at unir.net
Title
Cited by
Cited by
Year
Líderes latinoamericanos en Twitter. Viejas costumbres para nuevos medios en tiempos de crisis políticas
F Segado-Boj, J Díaz-Campo, B Lloves-Sobrado
Revista Latina de Comunicación Social 70, 156-173, 2015
442015
Journalism ethics in a digital environment: How journalistic codes of ethics have been adapted to the Internet and ICTs in countries around the world
J Díaz-Campo, F Segado-Boj
Telematics and Informatics 32 (4), 735-744, 2015
412015
La radio en Facebook: análisis de los perfiles de las principales emisoras y programas radiofónicos en España
J Díaz-Campo, F Segado-Boj
Icono 14 11 (2), 209-228, 2013
32*2013
La publicidad de alimentos en la televisión infantil en España: promoción de hábitos de vida saludables
E Fernández, J Díaz-Campo
Observatorio (OBS*) 8 (4), 133-150, 2014
302014
Los canales temáticos infantiles y juveniles en Facebook: análisis de los perfiles de Disney Channel, Boing y Neox
E Fernández Gómez, J Díaz-Campo
Comunicación y Hombre, 179-194, 2014
212014
La adaptación de los códigos de ética periodística europeos a Internet y las TIC
J Díaz-Campo, F Segado-Boj
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación 26, 2014
192014
Objetivos y estrategias de los políticos españoles en Twitter
F Segado-Boj, J Díaz-Campo, B Lloves Sobrado
Índex Comunicación, 2016
17*2016
Comunicación sobre el cáncer en Facebook. Las asociaciones de Argentina, Chile, Colombia y España
E Fernández-Gómez, J Díaz-Campo
Cuadernos.info 38, 35-50, 2016
152016
Deontología del periodismo especializado: análisis del" Código Deontológico del periodista especializado y técnico"
JD del Campo Lozano
Prensa y periodismo especializado II, 153-160, 2004
14*2004
Análisis bibliométrico de las tesis doctorales sobre Internet en las universidades españolas (1996-2011)
J Díaz-Campo
Transinformaçao, 2016
132016
Objetivos pedagógicos básicos en la enseñanza de la ética de la comunicación
J Díaz del Campo
Vivat Academia 12 (2), 2012
13*2012
Las cadenas de televisión españolas en Internet
J Díaz-Campo
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 20 (1), 67-83, 2014
12*2014
La viralidad de las noticias en Facebook: Factores determinantes
F Segado-Boj, J Diaz-Campo, M Soria
Telos, 153-160, 2015
112015
El Lugar de la Ética en la Formación del Periodista: Un Estudio de la Situación en la Unión Europea
J Díaz Del Campo Lozano
Cuadernos. info, 113-120, 2013
112013
Contexto mediático en Andalucía, Cataluña, Galicia, Madrid, País Vasco y Valencia
R Rodríguez Martínez, M Mauri, X Ramon, M Narberhaus, ...
Universitat Pompeu Fabra. Departament de Comunicació, 2017
9*2017
Latin American leaders on Twitter. Old uses for new media during political crises
J Díaz-Campo, F Segado-Boj, B Lloves-Sobrado
92015
La investigación sobre Internet en las facultades de Comunicación españolas: análisis bibliométrico de tesis doctorales (1997-2012)
J Díaz-Campo
Documentación de las Ciencias de la Información, 305-320, 2014
92014
La ética y el derecho de la información:¿ las dos caras de una misma moneda?
J Díaz-Campo
Palabra Clave 17 (1), 130-149, 2014
9*2014
Técnicas pedagógicas básicas para la enseñanza de la ética periodística
J Díaz del Campo
Etic@net 121, 2012
9*2012
El uso de Facebook por parte de los ciberparlamentarios españoles
J Díaz-Campo, F Segado-Boj
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación 130, 365-379, 2016
8*2016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20