Seguir
Jesús Díaz-Campo (ORCID: 0000-0001-5014-8749)
Jesús Díaz-Campo (ORCID: 0000-0001-5014-8749)
Adjunto al Vicerrector de Investigación y Secretario Comité de Ética de la Investigación, UNIR
Dirección de correo verificada de unir.net
Título
Citado por
Citado por
Año
Journalism ethics in a digital environment: How journalistic codes of ethics have been adapted to the Internet and ICTs in countries around the world
J Díaz-Campo, F Segado-Boj
Telematics and Informatics 32 (4), 735-744, 2015
922015
Líderes latinoamericanos en Twitter. Viejas costumbres para nuevos medios en tiempos de crisis políticas
F Segado-Boj, J Díaz-Campo, B Lloves-Sobrado
Revista Latina de Comunicación Social 70, 156-173, 2015
78*2015
Desafíos éticos en el periodismo digital
JC Suarez Villegas, J Cruz Álvarez, JA García-Avilés, J Díaz-Campo, ...
53*2016
La publicidad de alimentos en la televisión infantil en España: promoción de hábitos de vida saludables
E Fernández, J Díaz-Campo
Observatorio (OBS*) 8 (4), 133-150, 2014
50*2014
Comunicación sobre el cáncer en Facebook. Las asociaciones de Argentina, Chile, Colombia y España
E Fernández-Gómez, J Díaz-Campo
Cuadernos.info 38, 35-50, 2016
362016
La radio en Facebook: análisis de los perfiles de las principales emisoras y programas radiofónicos en España
J Díaz-Campo, F Segado-Boj
Icono 14 11 (2), 209-228, 2013
34*2013
Emociones y difusión de noticias sobre el cambio climático en redes sociales. Influencia de hábitos, actitudes previas y usos y gratificaciones en universitarios
F Segado-Boj, J Díaz-Campo, N Navarro-Sierra
Revista Latina, 245-269, 2020
33*2020
Instrumentos de regulación externos a los medios en Andalucía, Cataluña, Galicia, Madrid, País Vasco y Valencia
A Rodríguez-Martínez, Ruth, Mauri, Marcel, Ramón, Xavier, Narberhaus, Marta ...
Pompeu Fabra, 2017
29*2017
Los desafíos éticos del periodismo en la era del big data: análisis de códigos deontológicos latinoamericanos
J Díaz-Campo, MÁ Chaparro-Domínguez
Palabra Clave 21 (4), 1136-1163, 2018
28*2018
Los canales temáticos infantiles y juveniles en Facebook: análisis de los perfiles de Disney Channel, Boing y Neox
E Fernández Gómez, J Díaz-Campo
Comunicación y Hombre, 179-194, 2014
28*2014
La adaptación de los códigos de ética periodística europeos a Internet y las TIC
J Díaz-Campo, F Segado-Boj
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación 26, 2014
282014
Neuromarketing as an emotional connection tool between organizations and audiences in social networks. A theoretical review
N Abuín Vences, J Díaz-Campo, DF García-Rosales
Frontiers in Psychology, 2020
272020
Análisis bibliométrico de las tesis doctorales sobre Ética de los Medios de Comunicación presentadas en España (1979-2013)
J Díaz-Campo
Doxa Comunicación, 65-88, 2015
262015
Objetivos y estrategias de los políticos españoles en Twitter
F Segado-Boj, J Díaz-Campo, B Lloves Sobrado
Índex Comunicación, 2016
25*2016
Análisis bibliométrico de las tesis doctorales sobre Internet en las universidades españolas (1996-2011)
J Díaz-Campo
Transinformaçao, 2016
24*2016
La investigación sobre Internet en las facultades de Comunicación españolas: análisis bibliométrico de tesis doctorales (1997-2012)
J Díaz-Campo
Documentación de las Ciencias de la Información, 305-320, 2014
242014
La viralidad de las noticias en Facebook: Factores determinantes
F Segado-Boj, J Diaz-Campo, M Soria
Telos, 153-160, 2015
232015
Spanish academics and social networking sites: Use, non-use, and the perceived advantages and drawbacks of Facebook, Twitter, LinkedIn, ResearchGate, and Academia. edu
F Segado-Boj, J Díaz-Campo, E Fernández-Gómez, ...
First Monday, 2019
212019
Las cadenas de televisión españolas en Internet
J Díaz-Campo
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 20 (1), 67-83, 2014
21*2014
Influence of the ‘News finds me’ perception on news sharing and news consumption on social media
F Segado-Boj, J Díaz-Campo, R Quevedo-Redondo
Communication Today 10 (2), 90-104, 2019
192019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20