Seguir
Jesús Díaz-Campo (ORCID: 0000-0001-5014-8749)
Jesús Díaz-Campo (ORCID: 0000-0001-5014-8749)
Vicerrector Adjunto de Investigación, Subdirector Escuela Doctorado y Profesor UNIR
Dirección de correo verificada de unir.net
Título
Citado por
Citado por
Año
Journalism ethics in a digital environment: How journalistic codes of ethics have been adapted to the Internet and ICTs in countries around the world
J Díaz-Campo, F Segado-Boj
Telematics and Informatics 32 (4), 735-744, 2015
1282015
Líderes latinoamericanos en Twitter. Viejas costumbres para nuevos medios en tiempos de crisis políticas
F Segado-Boj, J Díaz-Campo, B Lloves-Sobrado
Revista Latina de Comunicación Social 70, 156-173, 2015
89*2015
Neuromarketing as an emotional connection tool between organizations and audiences in social networks. A theoretical review
N Abuín Vences, J Díaz-Campo, DF García-Rosales
Frontiers in Psychology, 2020
722020
Emociones y difusión de noticias sobre el cambio climático en redes sociales. Influencia de hábitos, actitudes previas y usos y gratificaciones en universitarios
F Segado-Boj, J Díaz-Campo, N Navarro-Sierra
Revista Latina, 245-269, 2020
62*2020
La publicidad de alimentos en la televisión infantil en España: promoción de hábitos de vida saludables
E Fernández, J Díaz-Campo
Observatorio (OBS*) 8 (4), 133-150, 2014
62*2014
Desafíos éticos en el periodismo digital
JC Suarez Villegas, J Cruz Álvarez, JA García-Avilés, J Díaz-Campo, ...
58*2016
Periodismo computacional y ética: Análisis de los códigos deontológicos de América Latina
J Díaz-Campo, MÁ Chaparro-Domínguez
Revista ICONO 14. Revista Científica De Comunicación Y Tecnologías …, 2020
40*2020
Influence of the ‘News finds me’ perception on news sharing and news consumption on social media
F Segado-Boj, J Díaz-Campo, R Quevedo-Redondo
Communication Today 10 (2), 90-104, 2019
392019
Test de autoevaluación de los instrumentos de rendición de cuentas
R Rodríguez Martínez, M Mauri, X Ramon Vegas, JC Suárez Villegas, ...
39*2019
Los desafíos éticos del periodismo en la era del big data: análisis de códigos deontológicos latinoamericanos
J Díaz-Campo, MÁ Chaparro-Domínguez
Palabra Clave 21 (4), 1136-1163, 2018
39*2018
Comunicación sobre el cáncer en Facebook. Las asociaciones de Argentina, Chile, Colombia y España
E Fernández-Gómez, J Díaz-Campo
Cuadernos.info 38, 35-50, 2016
352016
Instrumentos de regulación externos a los medios en Andalucía, Cataluña, Galicia, Madrid, País Vasco y Valencia
A Rodríguez-Martínez, Ruth, Mauri, Marcel, Ramón, Xavier, Narberhaus, Marta ...
Pompeu Fabra, 2017
34*2017
Influence of News-Finds-Me Perception on accuracy, factuality and relevance assessment. Case study of news item on climate change
F Segado-Boj, J Díaz-Campo, E Navarro-Asencio, L Remacha-González
Revista Mediterránea de Comunicación 11 (2), 85-103, 2020
32*2020
Redes de coautorías de la investigación española y latinoamericana en Comunicación (2000-2019): cohesión interna y aislamiento transcontinental
F Segado-Boj, JJ Prieto-Gutiérrez, J Díaz-Campo
El Profesional de la Información 30 (3), 2021
312021
Spanish academics and social networking sites: Use, non-use, and the perceived advantages and drawbacks of Facebook, Twitter, LinkedIn, ResearchGate, and Academia. edu
F Segado-Boj, J Díaz-Campo, E Fernández-Gómez, ...
First Monday, 2019
312019
Análisis bibliométrico de las tesis doctorales sobre Internet en las universidades españolas (1996-2011)
J Díaz-Campo
Transinformaçao, 2016
312016
La radio en Facebook: análisis de los perfiles de las principales emisoras y programas radiofónicos en España
J Díaz-Campo, F Segado-Boj
Icono 14 11 (2), 209-228, 2013
31*2013
Objetivos y estrategias de los políticos españoles en Twitter
F Segado-Boj, J Díaz-Campo, B Lloves Sobrado
Índex Comunicación, 2016
302016
Intellectual and thematic structure of Communication research in Scopus (1980-2020). A comparative perspective among Spain, Europe, and Latin America
F Segado-Boj, S Gómez-García, J Díaz-Campo
Profesional de la Información 31 (1), 2022
28*2022
Análisis bibliométrico de las tesis doctorales sobre Ética de los Medios de Comunicación presentadas en España (1979-2013)
J Díaz-Campo
Doxa Comunicación, 65-88, 2015
282015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20