Seguir
Jesús Díaz-Campo (ORCID: 0000-0001-5014-8749)
Jesús Díaz-Campo (ORCID: 0000-0001-5014-8749)
Adjunto al Vicerrector de Investigación y Secretario Comité de Ética de la Investigación, UNIR
Dirección de correo verificada de unir.net
Título
Citado por
Citado por
Año
Journalism ethics in a digital environment: How journalistic codes of ethics have been adapted to the Internet and ICTs in countries around the world
J Díaz-Campo, F Segado-Boj
Telematics and Informatics 32 (4), 735-744, 2015
782015
Líderes latinoamericanos en Twitter. Viejas costumbres para nuevos medios en tiempos de crisis políticas
F Segado-Boj, J Díaz-Campo, B Lloves-Sobrado
Revista Latina de Comunicación Social 70, 156-173, 2015
74*2015
Desafíos éticos en el periodismo digital
JC Suarez Villegas, J Cruz Álvarez, JA García-Avilés, J Díaz-Campo, ...
52*2016
La publicidad de alimentos en la televisión infantil en España: promoción de hábitos de vida saludables
E Fernández, J Díaz-Campo
Observatorio (OBS*) 8 (4), 133-150, 2014
49*2014
Comunicación sobre el cáncer en Facebook. Las asociaciones de Argentina, Chile, Colombia y España
E Fernández-Gómez, J Díaz-Campo
Cuadernos.info 38, 35-50, 2016
352016
La radio en Facebook: análisis de los perfiles de las principales emisoras y programas radiofónicos en España
J Díaz-Campo, F Segado-Boj
Icono 14 11 (2), 209-228, 2013
32*2013
Emociones y difusión de noticias sobre el cambio climático en redes sociales. Influencia de hábitos, actitudes previas y usos y gratificaciones en universitarios
F Segado-Boj, J Díaz-Campo, N Navarro-Sierra
Revista Latina, 245-269, 2020
31*2020
Los canales temáticos infantiles y juveniles en Facebook: análisis de los perfiles de Disney Channel, Boing y Neox
E Fernández Gómez, J Díaz-Campo
Comunicación y Hombre, 179-194, 2014
28*2014
Los desafíos éticos del periodismo en la era del big data: análisis de códigos deontológicos latinoamericanos
J Díaz-Campo, MÁ Chaparro-Domínguez
Palabra Clave 21 (4), 1136-1163, 2018
27*2018
Instrumentos de regulación externos a los medios en Andalucía, Cataluña, Galicia, Madrid, País Vasco y Valencia
A Rodríguez-Martínez, Ruth, Mauri, Marcel, Ramón, Xavier, Narberhaus, Marta ...
Pompeu Fabra, 2017
27*2017
Objetivos y estrategias de los políticos españoles en Twitter
F Segado-Boj, J Díaz-Campo, B Lloves Sobrado
Índex Comunicación, 2016
26*2016
La adaptación de los códigos de ética periodística europeos a Internet y las TIC
J Díaz-Campo, F Segado-Boj
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación 26, 2014
252014
La investigación sobre Internet en las facultades de Comunicación españolas: análisis bibliométrico de tesis doctorales (1997-2012)
J Díaz-Campo
Documentación de las Ciencias de la Información, 305-320, 2014
232014
Análisis bibliométrico de las tesis doctorales sobre Ética de los Medios de Comunicación presentadas en España (1979-2013)
J Díaz-Campo
Doxa Comunicación, 65-88, 2015
222015
La viralidad de las noticias en Facebook: Factores determinantes
F Segado-Boj, J Diaz-Campo, M Soria
Telos, 153-160, 2015
222015
Análisis bibliométrico de las tesis doctorales sobre Internet en las universidades españolas (1996-2011)
J Díaz-Campo
Transinformaçao, 2016
21*2016
Las cadenas de televisión españolas en Internet
J Díaz-Campo
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 20 (1), 67-83, 2014
21*2014
Neuromarketing as an emotional connection tool between organizations and audiences in social networks. A theoretical review
N Abuín Vences, J Díaz-Campo, DF García-Rosales
Frontiers in Psychology, 2020
182020
Spanish academics and social networking sites: Use, non-use, and the perceived advantages and drawbacks of Facebook, Twitter, LinkedIn, ResearchGate, and Academia. edu
F Segado-Boj, J Díaz-Campo, E Fernández-Gómez, ...
First Monday, 2019
182019
Influence of News-Finds-Me Perception on accuracy, factuality and relevance assessment. Case study of news item on climate change
F Segado-Boj, J Díaz-Campo, E Navarro-Asencio, L Remacha-González
Revista Mediterránea de Comunicación 11 (2), 85-103, 2020
17*2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20