Seguir
María Solano Altaba
María Solano Altaba
Profesora Facultad Humanidades Universidad CEU San Pablo
Dirección de correo verificada de ceu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Las nuevas tecnologías en la familia y la educación: retos y riesgos de una realidad inevitable
MV Abad, MS Altaba
Fundación Univ. San Pablo, 2013
412013
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z
D Martín Critikián, M Solano Altaba, JF Serrano Oceja
362022
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z
DM Critikián, MS Altaba, JFS Oceja
Vivat Academia, 39-68, 2022
82022
Familia y medios de comunicación: El encuentro de dos minorías creativas
JFS Oceja, MS Altaba
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 638-660, 2016
52016
Estereotipos de género y redes sociales: consumo de contenido generado por influencers entre los preadolescentes y adolescentes
MÁ Martín Cárdaba, P Lafuente Pérez, M Durán Vilches, M Solano Altaba
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y …, 2024
42024
Crueldad como lenguaje transformador: Del teatro de Antonin Artaud al cine moderno de André Bazin
DM Critikián, MS Altaba, JFS Oceja, MM Núñez
Revista de Ciencias Sociales (Ve) 27 (3), 55-71, 2021
42021
La tendencia a la espectacularización como criterio periodístico: el caso de los refugiados
JFS Oceja, MS Altaba
Araucaria 48 (3), 535-549, 2021
42021
Corresponsales y Primera Guerra Carlista: una estrategia de comunicación divulgativa
CB Gordillo, ÁBM de Luna, MS Altaba
La revolución tecnológica de la comunicación en perspectiva: historia de los …, 2019
42019
Investigación, innovación y transferencia: de la estructura al fondo desde el punto de vista de la Academia
M Solano Altaba, C Puig Ojeda, JF Serrano Oceja
Dykinson, 2021
22021
Fashion Consumption Habits Through Influencers on Generation Z
DM Critikián, MS Altaba, JFS Oceja
Vivat Academia, 155, 39 68, 2022
12022
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z
DM Critikián, MS Altaba, JFS Oceja, MM Núñez
Revista de ciencias sociales 27 (3), 55-71, 2021
12021
Propuesta de metodología para el análisis de la comunicación corporativa en los centros educativos
M Solano Altaba, P Julián Latorre
Tirant Lo Blanch, 0
1
Los congresos católicos y vida pública en el mundo: Ayer, hoy y mañana
MS Altaba, M Liza, R Carrión, A Vial, EG de Pedro, A Chafuen
Vivir, compartir, anunciar, evangelizar: Actas XXV Congreso Católicos y Vida …, 2024
2024
Educar el criterio: la mejor herramienta para controlar la inteligencia artificial
MS Altaba, EB García
Los retos de la inteligencia artificial en contextos educativos, 41-54, 2024
2024
Cultura de la cancelación. No hables, no preguntes, no pienses
M Solano-Altaba
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2023
2023
Capítulo 7. Hub: sueña, piensa, crea, cuenta. Una propuesta de valor al servicio de la comunidad universitaria
MS Altaba, MM Núñez
Espejo de Monografías de Comunicación Social, 107-120, 2023
2023
The Hub passport: a complete pathway to successful skills training through real life work activities
MM Núñez, LM Barandalla, MS Altaba
Iniciatives to educational and teaching innovation, 233-237, 2023
2023
FASHION CONSUMPTION HABITS THROUGH INFLUENCERS ON GENERATION Z
D Martín Critikián, M Solano Altaba, JF Serrano Oceja
Vivat Academia. Revista de Comunicación 155, 39-68, 2022
2022
La web dinámica como herramienta de activismo social en los tiempos de las redes sociales: Acciones de yolibre. org para crear opinión pública sobre la libertad de educación
FB Vizcaíno, EC Guinovart, MS Altaba
Movimientos sociales y comunicación en una era de cambio, 285-302, 2022
2022
¿ Medios y política al rescate de la familia?: riesgos y oportunidades en la información la ficción y las políticas públicas
MS Altaba, FN González, EC Guinovart
La familia: una institución al servicio de la persona, 169-182, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20