Seguir
María Solano Altaba
María Solano Altaba
Profesora Facultad Humanidades Universidad CEU San Pablo
Dirección de correo verificada de ceu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Las nuevas tecnologías en la familia y la educación: retos y riesgos de una realidad inevitable
MV Abad, MS Altaba
Fundación Univ. San Pablo, 2013
372013
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z
D Martín Critikián, M Solano Altaba, JF Serrano Oceja
152022
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z
DM Critikián, MS Altaba, JFS Oceja
Vivat Academia, 39-68, 2022
112022
Corresponsales y Primera Guerra Carlista: una estrategia de comunicación divulgativa
CB Gordillo, ÁBM de Luna, MS Altaba
La revolución tecnológica de la comunicación en perspectiva: historia de los …, 2019
42019
Familia y medios de comunicación: El encuentro de dos minorías creativas
JFS Oceja, MS Altaba
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 638-660, 2016
42016
Crueldad como lenguaje transformador: Del teatro de Antonin Artaud al cine moderno de André Bazin
DM Critikián, MS Altaba, JFS Oceja, MM Núñez
Revista de Ciencias Sociales (Ve) 27 (3), 55-71, 2021
22021
Fashion Consumption Habits Through Influencers on Generation Z
DM Critikián, MS Altaba, JFS Oceja
Vivat Academia, 155, 39 68, 2022
12022
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z
DM Critikián, MS Altaba, JFS Oceja, MM Núñez
Revista de ciencias sociales 27 (3), 55-71, 2021
12021
La tendencia a la espectacularización como criterio periodístico: el caso de los refugiados
JF Serrano Oceja, M Solano Altaba
Araucaria, 23 (48), 535-549., 2021
12021
Familia y medios de comunicación: El encuentro de dos minorías creativas
JF Serrano Oceja, M Solano Altaba
Opción, 0
1
Estereotipos de género y redes sociales: consumo de contenido generado por influencers entre los preadolescentes y adolescentes.
M Ángel Martín-Cárdaba, P Lafuente-Pérez, M Durán-Vilches, ...
Doxa Comunicación, 2024
2024
Estereotipos de género y redes sociales: consumo de contenido generado por influencers entre los preadolescentes y adolescentes
MÁ Martín Cárdaba, P Lafuente Pérez, M Durán Vilches, M Solano Altaba
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y …, 2024
2024
Cultura de la cancelación. No hables, no preguntes, no pienses
M Solano-Altaba
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2023
2023
Capítulo 7. Hub: sueña, piensa, crea, cuenta. Una propuesta de valor al servicio de la comunidad universitaria
MS Altaba, MM Núñez
Espejo de Monografías de Comunicación Social, 107-120, 2023
2023
FASHION CONSUMPTION HABITS THROUGH INFLUENCERS ON GENERATION Z
D Martín Critikián, M Solano Altaba, JF Serrano Oceja
Vivat Academia. Revista de Comunicación 155, 39-68, 2022
2022
¿ Medios y política al rescate de la familia?: riesgos y oportunidades en la información la ficción y las políticas públicas
MS Altaba, FN González, EC Guinovart
La familia: una institución al servicio de la persona, 169-182, 2022
2022
Investigación, innovación y transferencia: de la estructura al fondo desde el punto de vista de la Academia
M Solano Altaba, C Puig Ojeda, JF Serrano Oceja
Dykinson, 2021
2021
Nuevas difusiones y metricas sobre exclusión social: El caso Foessa en twitter
MS Altaba, JFS Oceja, CO Puig
Innovación en la investigación y transferencia del conocimiento: técnicas …, 2021
2021
Transformación del modelo pedagógico: el camino a la formación holística
AC Revilla, DM Critikián, NP Velasco, MS Altaba
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática …, 2021
2021
La imagen de la familia a través de los mensajes emitidos por la prensa en sus cuentas de Twitter
MS Altaba
Comunicar en pandemia: de las" fake news" a la sostenibilidad, 201-212, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20