Seguir
María Solano Altaba
María Solano Altaba
Profesora Facultad Humanidades Universidad CEU San Pablo
Dirección de correo verificada de ceu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z
D Martín Critikián, M Solano Altaba, JF Serrano Oceja, M Medina Núñez
Vivat Academia 155, 39-68, 2022
442022
Las nuevas tecnologías en la familia y la educación: retos y riesgos de una realidad inevitable
MS Altaba, MV Abad
CEU EDICIONES, 2020
342020
Estereotipos de género y redes sociales: consumo de contenido generado por influencers entre los preadolescentes y adolescentes
MÁ Martín Cárdaba, P Lafuente Pérez, M Durán Vilches, M Solano Altaba
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2024
182024
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z
DM Critikián, MS Altaba, JFS Oceja
Vivat Academia, 39-68, 2022
132022
Las nuevas tecnologías en la familia y la educación: retos y riesgos de una realidad inevitable
MV Abad, MS Altaba
Fundación Univ. San Pablo, 2013
72013
Familia y medios de comunicación: El encuentro de dos minorías creativas
JFS Oceja, MS Altaba
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 638-660, 2016
62016
La tendencia a la espectacularización como criterio periodístico: el caso de los refugiados
JFS Oceja, MS Altaba
Araucaria 48 (3), 535-549, 2021
52021
Propuesta de metodología para el análisis de la comunicación corporativa en los centros educativos
MS Altaba, P De Julián Latorre
Bases para una docencia actualizada, 409-421, 2020
42020
Corresponsales y Primera Guerra Carlista: una estrategia de comunicación divulgativa
CB Gordillo, ÁBM de Luna, MS Altaba
La revolución tecnológica de la comunicación en perspectiva: historia de los …, 2019
42019
Crueldad como lenguaje transformador: Del teatro de Antonin Artaud al cine moderno de André Bazin
DM Critikián, MS Altaba, JFS Oceja, MM Núñez
Revista de Ciencias Sociales (Ve) 27 (3), 55-71, 2021
32021
Investigación, innovación y transferencia: de la estructura al fondo desde el punto de vista de la Academia
M Solano Altaba, C Puig Ojeda, JF Serrano Oceja
Dykinson, 2021
32021
Fashion consumption habits through influencers on Generation Z
DM Critikián, MS Altaba, JFS Oceja
Vivat Academia, 155, 39 68, 2022
22022
FASHION CONSUMPTION HABITS THROUGH INFLUENCERS ON GENERATION Z
D Martín Critikián, M Solano Altaba, JF Serrano Oceja
Vivat Academia. Revista de Comunicación 155, 39-68, 2022
12022
La generación ansiosa
M Solano-Altaba
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2025
2025
Actitudes, sesgos cognitivos y sentimientos ante la desinformación a través de redes sociales.
IB Alfonso, MS Altaba, CR Luque
Estudios sobre el Mensaje Periodistico 30 (3), 2024
2024
Alfabetización mediática digital: la herramienta contra la vulnerabilidad de los menores en entornos hiperconectados
IB Alfonso, MS Altaba, EH Curiel
Vulnerabilidad y comunicación social: Fragilidad humana en la esfera pública …, 2024
2024
Los congresos católicos y vida pública en el mundo: Ayer, hoy y mañana
MS Altaba, M Liza, R Carrión, A Vial, EG de Pedro, A Chafuen
Vivir, compartir, anunciar, evangelizar: Actas XXV Congreso Católicos y Vida …, 2024
2024
Educar el criterio: la mejor herramienta para controlar la inteligencia artificial
MS Altaba, EB García
Los retos de la inteligencia artificial en contextos educativos, 41-54, 2024
2024
Cultura de la cancelación. No hables, no preguntes, no pienses
M Solano-Altaba
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2023
2023
Capítulo 7. Hub: sueña, piensa, crea, cuenta. Una propuesta de valor al servicio de la comunidad universitaria
M Solano-Altaba, M Medina-Núñez
Espejo de Monografías de Comunicación Social, 107-120, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20