Carla E. Förster
Carla E. Förster
Vicerrectoría de Pregrado, Universidad de Talca
Dirección de correo verificada de uc.cl
TítuloCitado porAño
La escala de autoestima de Rosenberg: Validación para Chile en una muestra de jóvenes adultos, adultos y adultos mayores
CA Rojas-Barahona, B Zegers, CE Förster
Revista médica de Chile 137 (6), 791-800, 2009
2022009
Nivel de alfabetización científica y actitudes hacia la ciencia en estudiantes de secundaria: comparaciones por sexo y nivel socioeconómico
M Navarro, C Förster
Revista de Investigación Educacional Latinoamericana 49 (1), 1-17, 2012
292012
Evaluación al interior del aula: Una mirada desde la validez, confiabilidad y objetividad
C Forster, C Rojas
Revista Pensamiento Educativo 43, 285-305, 2008
172008
Improvement of working memory in preschoolers and its impact on early literacy skills: A study in deprived communities of rural and urban areas
CA Rojas-Barahona, CE Förster, S Moreno-Ríos, MM McClelland
Early Education and Development 26 (5-6), 871-892, 2015
122015
Resultados de la enseñanza de estrategias de lectura y escritura en la alfabetización temprana de niños con riesgo social
M Villalón, CE Förster, P Cox, CA Rojas-Barahona, E Valencia, P Volante
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2011
122011
Attitudes toward science: Measurement and psychometric properties of the Test of Science-Related Attitudes for its use in Spanish-speaking classrooms
M Navarro, C Förster, C González, P González-Pose
International Journal of Science Education 38 (9), 1459-1482, 2016
112016
Rosenberg self-esteem scale: validation in a representative sample of Chilean adults
CA Rojas-Barahona, B Zegers, CE Förster
Revista médica de Chile 137 (6), 791-800, 2009
82009
Executive function in Chilean preschool children: Do short-term memory, working memory, and response inhibition contribute differentially to early academic skills?
MF Montoya, MI Susperreguy, L Dinarte, FJ Morrison, E San Martin, ...
Early Childhood Research Quarterly 46, 187-200, 2019
22019
Psychometric evaluation of the Adolescent Health Promotion Scale in Chile: differences by socioeconomic status and gender
CA Rojas-Barahona, J Gaete, E Olivares, CE Förster, E Chandia, ...
journal of nursing research 25 (6), 471-480, 2017
12017
[Accepted Manuscript] Psychometric Evaluation of the Adolescent Health Promotion Scale in Chile: Differences by Socioeconomic Status and Gender.
CA Rojas-Barahona, J Gaete, E Olivares, CE Förster, E Chandia, ...
The journal of nursing research, 2017
2017
El poder de la evaluación en el aula: Mejores decisiones para promover aprendizajes
CE Förster
Ediciones UC, 2017
2017
Single-Sex Schooling for Improving Educational and Health Outcomes of Elementary and Secondary School Students: A Systematic Review
CA Rojas-Barahona, T Pantoja, C Förster, BP Marín, S Rivera, P Rojas, ...
2013
La cultura escolar como marco de referencia para la innovación de las prácticas pedagógicas en el aula
M Villalón, C Förster, C Rojas-Barahona
ITESO, 2012
2012
Consecuencias de la asistencia a pre-kinder en el desarrollo de habilidades de decodificación y comprensión de texto de niños en riesgo social: un estudio longitudinal
C Förster, C Rojas-Barahona, M Villalón
ITESO, 2012
2012
Results of Teaching Reading and Writing Strategies on Early Literacy of Children at-risk
M Villalon, CE Foerster, P Cox, CA Rojas-Barahona, E Valencia, ...
ESE-ESTUDIOS SOBRE EDUCACION, 159-179, 2011
2011
Evaluación docente, responsabilidad y aprendizaje profesional: la perspectiva canadiense
E English, PEL Sobre, M Shiro, X Acuña, D Manghi, R Sadler, ...
Nivel de alfabetización científica y actitudes hacia la ciencia en estudiantes de secundaria: comparaciones por sexo y nivel socioeconómico
E English, PEL Sobre, M Shiro, X Acuña, D Manghi, R Sadler, ...
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17