Las imágenes cinematográficas de Luis Buñuel P Poyato Caja España, Valladolid, 2008 | 19 | 2008 |
POYATO SÁNCHEZ, Pedro (Madrid, 2015). Identidad visual y forma narrativa en el drama cinematográfico de Almodóvar MC Molina Barea Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual y …, 2016 | 14* | 2016 |
La transducción al cine de la novela" Tristana": la forma cinematrográfica buñueliana PP Sánchez Signa: revista de la Asociación Española de Semiótica, 731-752, 2014 | 13 | 2014 |
Referencias intertextuales de «Carne trémula»(Almodóvar, 1997) P Poyato ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2012 | 13 | 2012 |
Suspensión del sentido y repetición en El ángel exterminador (Buñuel, 1962) P Poyato Fotocinema. Revista científica de cine y fotografía, 2011 | 8 | 2011 |
Programas iconográficos en La piel que habito (Almodóvar, 2011)/Iconographic programmes in The Skin I Live In (Almodóvar, 2011) PP Sánchez Anales de Historia del Arte 25, 283-302, 2015 | 7 | 2015 |
La escritura del" almodrama" P Poyato Sánchez Universidad Internacional de Andalucía, 2014 | 7 | 2014 |
El cine de Almodóvar: Una poética de lo" trans" P Poyato Sánchez Universidad Internacional de Andalucía, 2014 | 6 | 2014 |
El cine en el cine: Los abrazos rotos (Pedro Almodóvar, 2009) PP Sánchez Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, 7-23, 2012 | 6 | 2012 |
La ciudad turística y su trastienda: la imagen de la Barcelona contemporánea en el cine P Poyato Sánchez Asociación de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades, 2012 | 6 | 2012 |
La dimensión política de los primeros documentales del Marqués de Villa-Alcázar P Poyato Sánchez Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2016 | 2 | 2016 |
EL CINEASTA COMO FLÂNEUR: TRAZADO Y FORMALIZACIÓN DE LA IMAGEN DOCUMENTAL EN GUEST (JOSÉ LUIS GUERIN, 2010) PP Sánchez Ars Longa: cuadernos de arte, 241-252, 2015 | 2 | 2015 |
Variaciones del documental cinematográfico agrario sobre el olivo en la España franquista: del marqués de Villa Alcázar al No-Do PP Sánchez Revista de humanidades, 161-184, 2018 | 1 | 2018 |
La transducción al cine de la novela P Poyato Sánchez | 1 | 2014 |
Ecos, reenvíos y complicidades entre las imágenes:" Los abrazos rotos"(Pedro Almodóvar, 2009) P Poyato Sánchez BSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Arte, 267-283, 2013 | 1 | 2013 |
Hacia una metodología del análisis fotográfico P Poyato Sánchez Publicacions de la Universitat Jaume I, 2005 | 1 | 2005 |
El cine de Buñuel: fotografías que se suceden vermicularmente (Análisis textual de: Un perro andaluz, El, Viridiana y Ese oscuro objeto del deseo P Poyato Sánchez Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2002 | 1 | 2002 |
Cine de autor en Hollywood: A propósito de Falso culpable (Hitchcock, 1956) PP Sánchez Quintana: revista do Departamento de Historia da Arte, 2023 | | 2023 |
EL MAQUIS Y LA CORISTA: RECREACIÓN DEL MADRID DE POSGUERRA EN PIM, PAM, PUM...¡ FUEGO!(PEDRO OLEA, 1975). P Poyato Sánchez Ars Longa, 2021 | | 2021 |
Narración e intertextualidad en Volver (Pedro Almodóvar, 2006) P Poyato Sánchez | | 2021 |