Seguir
Ana Mª Lerma Fernández
Ana Mª Lerma Fernández
Dirección de correo verificada de ujaen.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The Clifford torus as a self-shrinker for the Lagrangian mean curvature flow
I Castro, AM Lerma
International Mathematics Research Notices 2014 (6), 1515-1527, 2014
352014
Hamiltonian stationary self-similar solutions for Lagrangian mean curvature flow in the complex Euclidean plane
I Castro, A Lerma
Proceedings of the American Mathematical Society 138 (5), 1821-1832, 2010
312010
Compact stable surfaces with constant mean curvature in Killing submersions
AM Lerma, JM Manzano
Annali di Matematica Pura ed Applicata (1923-) 196, 1345-1364, 2017
162017
Translating solitons for Lagrangian mean curvature flow in complex Euclidean plane
I Castro, AM Lerma
International Journal of Mathematics 23 (10), 1250101, 2012
152012
Lagrangian homothetic solitons for the inverse mean curvature flow
I Castro, AM Lerma
Results in Mathematics 71, 1109-1125, 2017
112017
Evolution by mean curvature flow of Lagrangian spherical surfaces in complex Euclidean plane
I Castro, AM Lerma, V Miquel
Journal of Mathematical Analysis and Applications 462 (1), 637-647, 2018
62018
Homothetic solitons for the inverse mean curvature flow
I Castro, AM Lerma
arXiv preprint arXiv:1511.03826, 2015
52015
Experiencia docente: la construcción de la magnitud longitud
AM Lerma
SAEM THALES, 2016
32016
Los conocimientos lógicos en la formación matemático-didáctica de maestros
AM Lerma, BB Farrás, FJG García, MH Herrero, AR Olarria, TA Sierra
Investigación en Educación Matemática XXIV, 385-392, 2021
22021
El estudio de clases en la formación inicial del profesorado de educación infantil: combinando teoría y práctica profesional
EM Lendínez, FJ García, AM Lerma
Universidad de Oviedo 22, 280-289, 2018
22018
A new construction of Lagrangians in the complex Euclidean plane in terms of planar curves
I Castro, AM Lerma
Journal of Geometry and Physics 75, 162-172, 2014
22014
On the Problem Between Devices and Infrastructures in Teacher Education Within the Paradigm of Questioning the World
FJ García, EM Lendínez, AM Lerma
Advances in the Anthropological Theory of the Didactic, 103-112, 2022
12022
Propuesta de un proceso de estudio de clases para la formación inicial del profesorado de Educación Infantil desde el paradigma del cuestionamiento del mundo
EM Lendínez Muñoz, FJ García, AM Lerma
Educação Matemática Pesquisa 22 (4), 694-710, 2020
12020
A proposal for the mathematical-didactic training of teachers about logical knowledge
AM Lerma, B Barquero, FJ García, M Hidalgo, A Ruiz, T Sierra
PME, 2022
2022
La enseñanza del número en la escuela infantil: un estudio exploratorio del logos de los estudiantes del grado de educación infantil
EM Lendínez Muñoz, FJ García, AM Lerma
Universidad de Zaragoza 21, 541-541, 2017
2017
La enseñanza del número en la escuela infantil:: Un estudio exploratorio del logos de los estudiantes del grado de educación infantil
EML Muñoz, FJ García, AM Lerma
Investigación en Educación Matemática XXI, 537, 2017
2017
TRANSLATING SOLITONS FOR LAGRANGIAN MEAN CURVATURE FLOW IN COMPLEX EUCLIDEAN PLANE
IC López, AM Lerma
International Journal of Mathematics 23 (10), 3-4, 2012
2012
LA ENSEÑANZA DEL NÚMERO EN LA ESCUELA INFANTIL: UN ESTUDIO EXPLORATORIO DEL LOGOS DE LOS ESTUDIANTES DEL GRADO DE EDUCACIÓN INFANTIL
E Lendínez, FJ García, AM Lerma
DESARROLLO DE LA AUTOEFICACIA PERCIBIDA A TRAVÉS DEL ESTUDIO DE CLASES EN FORMACIÓN INICIAL DE DOCENTES DE EDUCACIÓN INFANTIL Development of self-efficacy perceived through the …
EM Lendínez, FJ García, AM Lerma, AM Abril
INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXV, 355, 0
El toro de Clifford como superficie autocontráctil
AM Lerma
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20