Research analysis on MOOC course dropout and retention rates MG Gomez-Zermeno, LA De La Garza Turkish online journal of distance education 17 (2), 2016 | 117 | 2016 |
Proyecto CONAFE-CHIAPAS: Diagnóstico del Instructor Comunitario y estrategias para fortalecer su labor educativa MGG Zermeño, LA De la Garza, NJG Vázquez Revista EGE, 20-27, 2009 | 101 | 2009 |
Indicators of pedagogical quality for the design of a Massive Open Online Course for teacher training LY Alemán de la Garza, T Sancho-Vinuesa, MG Gómez Zermeño Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, 2015, 12 (1), 2015 | 80 | 2015 |
Liderazgo Docente para la Enseñanza de la Innovación LYA De la Garza, MGG Zermeño Revista de Investigación Educativa del Tecnológico de Monterrey 2 (4), 2-7, 2011 | 73 | 2011 |
Indicadores de calidad pedagógica para el diseño de un curso en línea masivo y abierto de actualización docente LYA de la Garza, T Sancho-Vinuesa, MGG Zermeño RUSC. Universities and Knowledge Society Journal 12 (1), 104-119, 2015 | 68* | 2015 |
Administración de proyectos de capacitación basados en tecnología MG Gómez-Zermeño, LY Alemán Monterrey, Mexico: Editorial Digital del Tecnológico de Monterrey, 2012 | 57 | 2012 |
Open laboratories for social innovation: A strategy for research and innovation in education for peace and sustainable developmentSustainable development is an issue of high … MG Gómez Zermeño, LY Alemán de la Garza International Journal of Sustainability in Higher Education 22 (2), 344-362, 2021 | 46 | 2021 |
The Full-Time School Program in Mexico. MGG Zermeño, MF Fahara, LA de la Garza Journal of Case Studies in Education 5, 2014 | 40 | 2014 |
Administración de proyectos de capacitación basados en tecnología M Gómez, L Alemán México: Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, 2011 | 39 | 2011 |
Concepto de la calidad de la educación superior virtual desde el análisis del discurso: el caso de las políticas en Colombia CS Ruiz, LYA de la Garza, MGG Zermeño Revista Academia y Virtualidad 12 (1), 31-47, 2019 | 30 | 2019 |
Alfabetización socio-digital y pedagogía constructivista para superar la brecha digital IN Pinzón, LYA de la Garza, MGG Zermeño ENSAYOS: revista de la Facultad de Educación de Albacete 32 (1), 33-47, 2017 | 25 | 2017 |
Administración de proyectos de capacitación basados en tecnología L Alemán, M Gómez México: ITESM, 2011 | 24 | 2011 |
Estrategias extracurriculares para la enseñanza de la innovación L Alemán, M Gómez-Zermeño, E Parada, P Sainz Nuevas Formas De Enseñar La Innovación. Recuperado de http://alfakickstart …, 2011 | 22 | 2011 |
Atypical: Analysis of a Massive Open Online Course (MOOC) with a Relatively High Rate of Program Completers. LY Alemán de la Garza, T Sancho-Vinuesa, MG Gómez Zermeño Global Education Review 2 (3), 68-81, 2015 | 20 | 2015 |
SolarSPELL assessment: Impact of a solar-powered digital library as a teaching-learning resource on climate change L Hosman, MG Gómez Zermeño, L Alemán de la Garza Sustainability 12 (16), 6636, 2020 | 18 | 2020 |
Estudio exploratorio-descriptivo de competencias interculturales en instructores comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo que brindan servicio en la Modalidad de … MG Gómez Zermeño Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2009 | 17 | 2009 |
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje SV Zarate, LYA de la Garza, MGG Zermeño Virtualidad, Educación y Ciencia 7 (12), 76-84, 2016 | 14 | 2016 |
Experiencias de los docentes en la implementación de las TIC en escuelas rurales multigrado FAF Carreño, LYA de la Garza, MGG Zermeño Edmetic 5 (1), 52-72, 2016 | 13 | 2016 |
Uso de la plataforma educativa Moodle en los procesos de capacitación de maestros de Educación Indígena en Jalisco, México LRTS Muñoz García, MG Gómez Zermeño, LY Alemán de la Garza Zona Próxima, 42-73, 2016 | 12 | 2016 |
Innovación educativa en estudios sobre el desarrollo y uso de la tecnología: una revisión sistemática de literatura. MG Gómez Zermeño, L Alemán de la Garza, M Portuguez Castro, ... Octaedro, 2019 | 11 | 2019 |