Seguir
Tania Alonso-Sainz
Título
Citado por
Citado por
Año
Educación para el desarrollo sostenible: una visión crítica desde la Pedagogía
T Alonso Sainz
Revista complutense de educación, 2021
812021
Acceso a la profesión docente en Francia: una historia de ‘Résistance’ nacional contra algunas tendencias supranacionales
T Alonso-Sainz, Thoilliez, Bianca
Revista Española de Educación Comparada, 173-196, 2019
122019
El papel de la filosofía de la educación en la formación inicial docente / The Role of Philosophy of Education in Initial Teacher Education
T Alonso-Sainz, F Gil Cantero
Utopía y Praxis Latinoamericana 24 (87), 27-42, 2019
12*2019
¿Qué caracteriza a un "buen docente"? Percepciones de sus protagonistas
T Alonso-Sainz
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 25 (2), 165-191, 2021
112021
Elaboración y validación de tres cuestionarios para medir el impacto de los programas de Diploma (DP) y años intermedios (PAI) del Bachillerato Internacional en España.
R Garrido, G Álvarez-López, T Alonso-Sainz
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo 2016. Granada: AEPC …, 2016
92016
Los organismos internacionales como sistemas marcadores de tendencias en la Universidad global
S Rappoport Redondo, B Thoilliez Ruano, T Alonso Sainz
Revista española de educación comparada, 2021
52021
“Don’t Be Your Selfie”: The pedagogical importance of the otherness in the construction of teenagers’ identity
T Alonso-Sainz
Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals, 49-59, 2021
42021
El estudiante IB en España
T Alonso-Sainz, R Garrido Martos
Journal of Supranational Policies of Education (JoSPoE), 55-82, 2018
3*2018
¿Qué estudiantes de Magisterio queremos en España? Expectativas de los centros universitarios españoles mostradas en los perfiles de ingreso y egreso.
T Alonso-Sainz
J. Manso (Coord.) La formación inicial del profesorado en España. Análisis …, 2019
22019
Conceptualizando la identidad docente
T Alonso-Sainz
H. Monarca y B. Thoilliez (Coords.) La profesionalización docente: debates y …, 2017
2*2017
La materialidad de las redes sociales en la educación
T Alonso Sainz
Pedagogía de las cosas. Quiebras de la educación de hoy. Ángel García del …, 2022
12022
La condición narrativa de la identidad docente. Barcelona: Octaedro
T Alonso-Sainz, F Gil Cantero
Investigación educativa y cambio social, 35-50, 2020
12020
Enkvist, I.(2022). Conocimiento en crisis. Las ideologías en la educación actual con ejemplos de Suecia.
TA Sainz
Teoria de la Educacion 36 (1), 207-213, 2024
2024
# PhotoThinking: el uso de la fotografía para la problematización e interiorización de conceptos complejos
A Sánchez Rojo, T Alonso Sainz, L Calle Alzate, M Casas Bañares, ...
2023
Torralba, JM ª (2022). Una educación liberal: elogio de los grandes libros. Encuentro, 174 pp.
TA Sainz
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 35 (1), 227-230, 2023
2023
El entramado ético-político del proyecto de la educación pública desde las aportaciones de Taylor
TA Sainz
La educación,¿ bien común, derecho individual o servicio público?, 59-73, 2023
2023
Horizontes pedagógicos para la elaboración de un código ético para el desarrollo del Aprendizaje-Servicio en Educación Superior
P Lotti, J García Gutiérrez, T Alonso-Sáinz
Narcea, 113-139, 2023
2023
The Anthropological Dynamics Revealed in the Use of Social Networks and What We Can Do from Pedagogy
T Alonso Sainz
Proceedings TEEM 2022: Tenth International Conference on Technological …, 2023
2023
Humanidades Digitales: El cine como recurso generador de conocimiento en un proyecto de aprendizaje servicio interfacultativo
M Jodra Chuan, A Sánchez Rojo, A Pozo Armentia, B Thoilliez Ruano, ...
2022
La familia: ¿una comunidad de amistad? El ejemplo de una familia "sensatamente imperfecta"
M Fontana, T Alonso-Sainz
La familia: ¿es una escuela de amistad?, 151-172, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20