María Ángeles Llopis Nebot
María Ángeles Llopis Nebot
Departamento de Educación, Universitat Jaume I de Castellón
Dirección de correo verificada de uji.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El debate sobre el pensamiento computacional en educación
J Adell-Segura, MÁ Llopis Nebot, FM Esteve-Mon, ...
Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD), 2019
472019
El pensamiento computacional en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria
J Adell, F Esteve, MÁ Llopis, MG Valdeolivas
Actas de las XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa JUTE, 151-158, 2017
9*2017
The development of computational thinking in student teachers through an intervention with educational robotics
FM Esteve-Mon, J Adell-Segura, MÁ Llopis Nebot, ...
Informing Science Institute, 2019
62019
Pensamiento reflexivo en el Prácticum I del alumnado de Grado de Maestro en Educación Primaria a través de diarios online
MA Llopis
Universitat Jaume I. Tesis doctoral, 2017
52017
La actitud docente y el grado de uso de las TIC en la comunicación familia-escuela: Un acercamiento al empleo de las TIC en las escuelas
A Magdaleno Altarejos, MÁ Llopis Nebot
Universitat Jaume I, 2014
52014
Digital teaching competence of university teachers: A systematic review of the literature
FM Esteve-Mon, MÁ Llopis Nebot, J Adell-Segura
Institute of Electrical and Electronics Engineers, 2020
12020
Pensamiento reflexivo en el Prácticum I del alumnado de Grado de Maestro en Educación Primaria a través de diarios online
MÁ Llopis Nebot
Universitat Jaume I, 2017
12017
Validación de una plataforma de evaluación formativa de la competencia digital docente en tiempos de Covid-19
V Viñoles-Cosentino, FM Esteve-Mon, MÁ Llopis-Nebot, J Adell-Segura
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 24 (2), 2021
2021
The discussion on computational thinking in education
J Adell Segura, MA Llopis Nebot, FM Esteve Mon, ...
RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA 22 (1), 171-186, 2019
2019
Creación de recursos didácticos personalizados en el aula de infantil a través de herramientas TIC
MB Triguero, MÁL Nebot
Fòrum de Recerca, 337-355, 2014
2014
Creación de recursos didácticos personalizados en el aula de infantil a través de herramientas TIC
M Basilio Triguero, MÁ Llopis Nebot
Universitat Jaume I, 2014
2014
El cuerpo en movimiento, el método de Verónica Sherborne para la inclusión
M Prades Monfort, MÁ Llopis Nebot
Universitat Jaume I, 2014
2014
Intervención psicopedagógica en un gabinete privado: estudio descriptivo de una década
MÁ Llopis Nebot
Universitat Jaume I, 2013
2013
Grado de conocimiento de las actividades de solidaridad ofertadas en la Universitat Jaume I
M Agost-Felip, MÁ Llopis Nebot, E Molina
Universitat Jaume I, 2000
2000
La participación de los estudiantes en el programa de formación de voluntariado en la UJI
MÁ Llopis Nebot, M Agost-Felip
Universitat Jaume I, 1999
1999
Protocol notarial de José Artola, any 1756
J Artola
1756
La competencia digital docente del profesorado universitario: una revisión sistemática de la literatura
FM Esteve-Mon, MÁ Llopis-Nebot, J Adell-Segura
En busca de la reflexión. Una rúbrica para portafolios digitales Searching reflection. A rubric for digital portfolios
MÁL Nebot, JA Segura, MLS Ruiz
Cinco años de reflexiones y diálogos docentes a propósito de la asignatura de Tecnologías Aplicadas a la Educación
L Castañeda Quintero, J Adell Segura, MÁ Llopis Nebot
XXIII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa JUTE 2015, 59, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19