Seguir
María Ángeles Llopis Nebot
María Ángeles Llopis Nebot
Departamento de Pedagogía, Universitat Jaume I de Castellón
Dirección de correo verificada de uji.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El debate sobre el pensamiento computacional en educación
J Adell-Segura, MÁ Llopis Nebot, FM Esteve-Mon, M Valdeolivas-Novella
Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD), 2019
2072019
Digital competence and computational thinking of student teachers
F Esteve-Mon, MA Llopis, J Adell-Segura
International Journal of Emerging Technologies in Learning (iJET) 15 (2), 29-41, 2020
1442020
Digital teaching competence of university teachers: A systematic review of the literature
FM Esteve-Mon, MÁ Llopis-Nebot, J Adell-Segura
IEEE revista Iberoamericana de Tecnologías del aprendizaje 15 (4), 399-406, 2020
1282020
The development of computational thinking in student teachers through an intervention with educational robotics
FM Esteve-Mon, J Adell-Segura, MÁ Llopis Nebot, M Valdeolivas-Novella, ...
Informing Science Institute, 2019
712019
Validación de una plataforma de evaluación formativa de la competencia digital docente en tiempos de Covid-19
V Viñoles Cosentino, FM Esteve-Mon, MÁ Llopis Nebot, J Adell-Segura
Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD), 2021
392021
Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de pandemia
FM Esteve-Mon, MÁ Llopis Nebot, J Adell-Segura
Universidad del Zulia-Venezuela, 2021
312021
El Pensamiento Computacional en la formación inicial del profesorado de Infantil y Primaria
J Adell-Segura, FM Esteve-Mon, MÁ Llopis Nebot, M Valdeolivas-Novella
Universidad de Burgos, 2017
282017
Diagnostic and educational self-assessment of the digital competence of university teachers
MÁL Nebot, VV Cosentino, FM Esteve-Mon, JA Segura
Nordic Journal of Digital Literacy, 115-131, 2021
192021
La actitud docente y el grado de uso de las TIC en la comunicación familia-escuela: Un acercamiento al empleo de las TIC en las escuelas
A Magdaleno Altarejos, MÁ Llopis Nebot
Universitat Jaume I, 2014
122014
Digital teaching competence of university teachers: levels and teaching typologies
F Esteve-Mon, M Llopis-Nebot, V Viñoles-Cosentino, J Adell-Segura
International Journal of Emerging Technologies in Learning (iJET) 17 (13 …, 2022
112022
Competencia digital, actitudes y expectativas hacia las tecnologías digitales. Perfil de los futuros maestros de primaria
MÁL Nebot, MS Villanueva, FME Mon
RiiTE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa …, 2021
102021
Pensamiento reflexivo en el Prácticum I del alumnado de Grado de Maestro en Educación Primaria a través de diarios online
MA Llopis
Universitat Jaume I. Tesis doctoral, 2017
82017
Validation of a Platform for Formative Assessment of Teacher Digital Competence in Times of COVID-19
V Vinoles-Cosentino, FM Esteve-Mon, MA Llopis-Nebot, J Adell-Segura
Ried-Revista Iberoamericana De Educación a Distancia, 87-106, 2021
62021
Validación de una plataforma de evaluación formativa de la competencia digital docente en tiempos de Covid-19. RIED Rev Iberoam Educ Distancia [Internet]. 2021; 24 (2): 87
V Viñoles-Cosentino, FM Esteve-Mon, MÁ Llopis-Nebot, J Adell-Segura
4
Social Networking from a Transmedia Perspective: The Development of Reflective and Digital Competencies of Student-Teachers
FM Esteve-Mon, A Sánchez-Caballé, MÁ Llopis-Nebot
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia 30 (3), 209-231, 2021
32021
El profesorado universitario en la sociedad digital. Diseño de una plataforma de autoevaluación diagnóstica de su competencia digital docente
FM Esteve-Mon, MÁ Llopis Nebot, V Viñoles Cosentino, J Adell-Segura
UMA Editorial, 2020
32020
El debate sobre el pensamiento computacional en educación The discussion on computational thinking in education
JA Segura, MÁL Nebot, FME Mon, MGV Novella
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 22 (1), 2019
32019
Experiencias con GSuite en los grados de maestro/a de educación infantil y primaria
FME Mon, MÁL Nebot
Google suite para la educación cooperativa: II jornadas de innovación …, 2019
32019
Pensamiento reflexivo en el Prácticum I del alumnado de Grado de Maestro en Educación Primaria a través de diarios online
MÁ Llopis Nebot
Universitat Jaume I, 2017
32017
El cuerpo en movimiento, el método de Verónica Sherborne para la inclusión
MP Monfort, MÁL Nebot
Fòrum de Recerca, 209-222, 2014
22014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20