SUSANA OLMOS MIGUELÁÑEZ (http://orcid.org/0000-0002-0816-4179)
SUSANA OLMOS MIGUELÁÑEZ (http://orcid.org/0000-0002-0816-4179)
Grupo GRIAL. Phd Education. University of Salamanca. Spain
Dirección de correo verificada de usal.es
TítuloCitado porAño
Understanding mobile learning: devices, pedagogical implications and research lines
JCS Prieto, SO Migueláñez, FJ García-Peñalvo
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2014
1462014
Informal tools in formal contexts: Development of a model to assess the acceptance of mobile technologies among teachers
JC Sánchez-Prieto, S Olmos-Migueláñez, FJ García-Peñalvo
Computers in Human Behavior 55, 519-528, 2016
1452016
Metastasis to the breast from extramammary malignancies: a report of four cases and a review of literature
I Vizcaino, A Torregrosa, V Higueras, V Morote, A Cremades, V Torres, ...
European radiology 11 (9), 1659-1665, 2001
1272001
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías
AH Martín, SO Migueláñez
Ediciones Universidad de Salamanca, 2011
982011
MLearning and pre-service teachers: An assessment of the behavioral intention using an expanded TAM model
JC Sánchez-Prieto, S Olmos-Migueláñez, FJ García-Peñalvo
Computers in Human Behavior 72, 644-654, 2017
922017
Experimental evaluation of the impact of b-learning methodologies on engineering students in Spain
AB GonzáLez, MJ RodríGuez, S Olmos, M Borham, F García
Computers in Human Behavior 29 (2), 370-377, 2013
882013
Evaluación formativa y sumativa de estudiantes universitarios: aplicación de las tecnologías a la evaluación educativa
SO Migueláñez
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2009
772009
Evaluación formativa y sumativa de estudiantes universitarios: aplicación de las tecnologías a la evaluación educativa
SO Migueláñez
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2009
772009
Adolescencia, tiempo libre y educación. Un estudio con alumnos de la ESO
JMM Rodríguez, SO Migueláñez
Educación xx1 13 (2), 139-162, 2010
502010
¿ Utilizarán los futuros docentes las tecnologías móviles? Validación de una propuesta de modelo TAM extendido
JCS Prieto, SO Migueláñez, FJ García-Peñalvo
Revista de Educación a Distancia, 2017
492017
Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS)
MJ Rodríguez-Conde, SO Migueláñez, FM Abad
Revista de Investigación Educativa 30 (2), 347-365, 2012
492012
Identidad digital como investigadores. La evidencia y la transparencia de la producción científica
FJ García-Peñalvo
Ediciones Universidad de Salamanca, 2018
47*2018
Diseño del proceso de evaluación de los estudiantes universitarios españoles:¿ responde a una evaluación por competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior
S Olmos-Migueláñez, MJ Rodríguez-Conde
Revista iberoamericana de Educación 53 (1), 1-13, 2010
412010
Evaluación de un programa de formación en competencias informacionales para el futuro profesorado de ESO Evaluation of a information literacy training program for future …
F Martínez-Abad, S Olmos-Migueláñez, MJ Rodríguez-Conde
Revista de educación nº 370. Octubre-Diciembre 2015 370, 2015045, 2015
392015
El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprendizaje
S Olmos-Migueláñez, MJ Rodríguez-Conde
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2011
362011
Mobile learning adoption from informal into formal: an extended TAM model to measure mobile acceptance among teachers
JCS Prieto, SO Migueláñez, FJ García-Peñalvo
Proceedings of the Second International Conference on Technological …, 2014
332014
Evaluación de competencias informacionales en educación secundaria: un modelo causal
MJ Rodríguez-Conde, F Martínez-Abad, S Olmos-Migueláñez
Cultura y Educación 25 (3), 361-373, 2013
332013
Mobile learning: tendencies and lines of research
JC Sánchez Prieto, SO Migueláñez, FJ García-Peñalvo
Proceedings of the First International Conference on Technological Ecosystem …, 2013
312013
ICTs integration in education: mobile learning and the technology acceptance model (TAM)
JCS Prieto, SO Migueláñez, FJ García-Peñalvo
Proceedings of the second international conference on technological …, 2014
302014
Key factors for determining student satisfaction in engineering: A regression study
AB Gonzalez-Rogado, FJ García-Peñalvo, M Borham, ...
292014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20