Mayte Donstrup
Título
Citado por
Citado por
Año
Género y poder en la ficción televisiva: análisis textual ideológico de una serie histórica
M Donstrup
Doxa Comunicación, 2019
32019
Liderazgo y género en la ficción: un análisis comparativo en la serie House of Cards (Netflix, 2013)
M Donstrup
Universidad Complutense de Madrid: Departamento de Comunicación Audiovisual …, 2019
32019
Political Animals: entre la realidad y la ficción. Un análisis crítico del discurso de la serie USA-Network
M Donstrup
Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2018
12018
Una introducción a los efectos de la comunicación de masas
M Donstrup
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2018
12018
House of Cards: ideología y poder en la serie de Netflix
M Donstrup
Ruta Comunicación, 45-64, 2017
12017
Electoral Propaganda Through Televised Fiction: The Online Communication During 2019 Spanish General Elections
E Bellido-Pérez, M Donstrup
Handbook of Research on Transmedia Storytelling, Audience Engagement, and …, 2020
2020
Intersecciones entre la cultura de masas y la propaganda: El cine y la televisión en la estrategia política de Adelante Andalucía
M Donstrup
Oceánide 12, 54-62, 2020
2020
Análisis del mensaje publicitario de Antonio Pineda; Sevilla: Ed. Advook, 2018 [Reseña]
M Donstrup
Universidad de Valladolid: Servicio de Publicaciones, 2019
2019
Sistema mediático y propaganda en la Rusia de Putin de A. Tarín Sanz, M. Ter Ferrer y M. Vázquez Liñán (eds.); Salamanca: Comunicación Social, 2018 [Reseña]
M Donstrup
Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2019
2019
Propaganda in social networks: Twitter content analysis during the Andalusian electoral campaign case
M Donstrup
Obra digital: revista de comunicación, 63-76, 2019
2019
Xena: la princesa guerrera. Un viaje por la justicia social
M Donstrup, PG Hidalgo
El viaje de la heroína: 10 iconos femeninos épicos del cine y la televisión …, 2019
2019
Propaganda in social networks: Twitter content analysis during the Andalusian electoral campaign
M Donstrup
Obra Digital: Revista de Comunicación, 2019
2019
Propaganda en redes sociales: Análisis de contenido en Twitter durante la campaña electoral andaluza
M Donstrup
Obra Digital: Revista de Comunicación, 2019
2019
Gender and power in television fiction: an ideological textual analysis of a historical TV Series.
M Donstrup
Doxa Comunicación, 2019
2019
Antonio Pineda (2018):" Análisis del mensaje publicitario", Advook, Sevilla.
M Donstrup
Pensar la Publicidad 13, 343, 2019
2019
Sistema mediatico y propaganda en la Rusia de Putin
M Donstrup
Politica y Sociedad 56 (1), 266-269, 2019
2019
¡ Qué vienen! El Armagedón y el miedo hacie el otro en la ficción televisiva. Análisis ideológico de la serie Salvation
C Algaba, M Donstrup
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática, 27-39, 2019
2019
Advertising effectiveness: applied theories and models: practical examples reproducible with free software R
M Donstrup
REVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION 9 (2), 335-337, 2018
2018
Antonio Checa Godoy y Manuel Garrido Lara (2017): Teoría e Historia del Cartel Publicitario
M Donstrup
RIHC. Revista Internacional de Historia de la Comunicación 1 (10), 322-325, 2018
2018
Vikings: power and cultural identities in the show of History Channel
M Donstrup
REVISTA DE COMUNICACION-PERU 17 (1), 57-73, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20