Perception on the use of tools for the teaching-learning process of mathematics during the SARS Cov-2 Pandemic ÁA Magreñán, LO Palma, SR Sotelo Didattica, riconoscimento professionale e innovazione in Università, 263-278, 2022 | | 2022 |
Experiencias docentes en entornos online para el aprendizaje de matemáticas en futuros docentes ÁAM Ruiz, CJ Hernández, LO Palma, SR Sotelo La innovación como motor para la transformación de la enseñanza …, 2022 | | 2022 |
Aprendizaje de matemáticas a través de estrategias basadas en soportes tecnológicos ÁAM Ruiz, CJ Hernández, LO Palma, SR Sotelo Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021 …, 2022 | | 2022 |
Design and application of virtual escape room for online learning of advanced mathematics at University ÍSM de Mendivil, ÁAM Ruiz, LO Palma, SR Sotelo Avances en educación superior e investigación: Volumen I, 62-63, 2021 | | 2021 |
Unveiling the semantic structure of text documents using paragraph-aware Topic Models S Roca-Sotelo, J Arenas-García arXiv preprint arXiv:1806.09827, 2018 | | 2018 |
Simulación y evaluación subjetiva de distintos efectos de ruido en tráfico de vídeo para aplicaciones web S Roca Sotelo | | 2017 |
Aligning Heterogeneous Language Vocabularies using Word-Embeddings S Roca-Sotelo, J Cid-Sueiro, V Gómez-Verdejo, J Fernandez-Bes, ... | | |