Juan L. Luque
Juan L. Luque
Profesor de Psicología Evolutiva y de la Educación. Universidad de Málaga (Spain)
Dirección de correo verificada de uma.es
TítuloCitado porAño
Adaptación española del «Reading span test» de Daneman y Carpenter
MR Elosúa, F Gutiérrez, JAG Madruga, JL Luque, M Gárate
Psicothema 8 (2), 383-395, 1996
931996
Memoria operativa y comprensión lectora: algunas cuestiones básicas [Working memory and reading comprehension: Some basic questions]
F Gutiérez, JA García-Madruga, R Elosúa, JL Luque, M Gárate
Acción psicológica 1 (1), 45-68, 2002
642002
Memoria operativa y comprensión lectora: algunas cuestiones básicas [Working memory and reading comprehension: Some basic questions]
F Gutiérez, JA García-Madruga, R Elosúa, JL Luque, M Gárate
Acción psicológica 1 (1), 45-68, 2002
642002
Memoria operativa y comprensión lectora: algunas cuestiones básicas [Working memory and reading comprehension: Some basic questions]
F Gutiérez, JA García-Madruga, R Elosúa, JL Luque, M Gárate
Acción psicológica 1 (1), 45-68, 2002
642002
Un estudio sobre las diferencias evolutivas en la memoria operativa:¿ Capacidad o eficiencia?
MR Elosúa, JAG Madruga, F Gutiérrez, JL Luque, M Garate
Estudios de psicología 18 (58), 15-27, 1997
311997
Comprensión lectora y memoria operativa: un estudio evolutivo
J Madruga, M Zárate, R Elosúa, J Luque, S Gutiérrez
Cognitiva 9 (1), 99-132, 1997
291997
Comprensión lectora y memoria operativa: un estudio evolutivo
J Madruga, M Zárate, R Elosúa, J Luque, S Gutiérrez
Cognitiva 9 (1), 99-132, 1997
291997
Does the type of judgement required modulate cue competition?
PL Cobos, A Caño, FJ López, JL Luque, J Almaraz
The Quarterly Journal of Experimental Psychology Section B 53 (3b), 193-207, 2000
272000
Édipo
T Costa
Zahar, 2010
262010
Intervención sobre la comprensión y recuerdo de textos: un programa de instrucción experimental
JAG Madruga, JM Cordero, JL Luque, C Santamaría
Infancia y aprendizaje 19 (74), 67-82, 1996
221996
Intervención sobre la comprensión y recuerdo de textos: un programa de instrucción experimental
JAG Madruga, JM Cordero, JL Luque, C Santamaría
Infancia y aprendizaje 19 (74), 67-82, 1996
221996
La construcción de la representación semántica de los textos
JL Luque, JAG Madruga, F Gutiérrez, MRE de Juan, M Gárate
Comprensión lectora y memoria operativa: aspectos evolutivos e …, 1999
161999
Estrategias en la comprensión y memoria de textos
JA García Madruga, JL Luque
Navarro Guzmán, JL (comp.), Aprendizaje y memoria humana: aspectos básicos y …, 1993
151993
Aprendizaje, memoria y comprensión de textos expositivos. Dos estudios de intervención sobre el texto
JA Garcia-Madruga, J Luque, J Martin
Infancia y Aprendizaje 12 (48), 25-44, 1989
151989
Individual differences in categorical perception are related to sublexical/phonological processing in reading
M López-Zamora, JL Luque, CJ Álvarez, PL Cobos
Scientific Studies of Reading 16 (5), 443-456, 2012
142012
Effects of an intervention in active strategies for text comprehension and recall
MR Elosúa, JA García-Madruga, F Gutiérrez, JL Luque, M Gárate
The Spanish Journal of Psychology 5 (2), 90-101, 2002
142002
Prueba de amplitud lectora [Reading span test]
R Elosúa, JA García Madruga, M Gárate, F Gutiérrez, JL Luque
Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1993
121993
Severidad en las dificultades de aprendizaje de la lectura: diferencias en la percepción del habla y la conciencia fonológica
JL Luque, S Bordoy, A Giménez, M López-Zamora, V Rosales
Escritos de Psicología (Internet) 4 (2), 45-55, 2011
112011
Los ladrillos del recinto amurallado de Talamanca de Jarama, Madrid: criterios para su diferenciación
R Fort González, MJ Varas, EM Pérez-Monserrat, J Luque, ...
Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, 2007
112007
El conexionismo: un nexo entre las neurociencias y las ciencias cognitivas
A Caño, JL Luque
Contrastes. Revista Internacional de Filosofía, 1995
111995
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20