Seguir
Iñaki Periañez Cañadillas
Iñaki Periañez Cañadillas
Profesor de Marketing de la Universidad del Pais Vasco. UPV/EHU
Dirección de correo verificada de ehu.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Business simulation games with and without supervision: An analysis based on the TAM model
J Pando-Garcia, I Periañez-Cañadillas, J Charterina
Journal of Business Research 69 (5), 1731-1736, 2016
1462016
Delimitación del Marketing con Causa o Marketing Social Corporativo mediante el análisis de empresas que realizan acciones de responsabilidad social
JA Ramos e Silva, I Periáñez Cañadillas
Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2003
802003
Benchmarking urban competitiveness in Europe to attract investment
L Sáez, I Periáñez
Cities 48, 76-85, 2015
742015
Building brand value in maior spanish cities: an analysis through municipal websites
L SAEZ VEGAS, I PERIAÑEZ CAÑADILLAS, L MEDIANO SERRANO
JOURNAL OF PLACE MANAGEMENT AND DEVELOPMENT 6 (2), 120-144, 2013
392013
Assessing the relevance of digital competences on business graduates’ suitability for a job
I Periáñez-Cañadillas, J Charterina, J Pando-García
Industrial and Commercial Training 51 (3), 139-151, 2019
332019
La promoción de ventas en los mercados de consumo: Propuesta de un nuevo enfoque de gestión promocional
FJ Villaba Merlo, I Periáñez Cañadillas
Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002
272002
Measuring urban competitiveness: ranking European large urban zones
L Sáez, I Periáñez, I Heras-Saizarbitoria
Journal of Place Management and Development 10 (5), 479-496, 2017
232017
Analysis of the impact of the triple helix on sustainable innovation targets in Spanish technology companies
MJ Luengo-Valderrey, J Pando-Garcia, I Perianez-Canadillas, ...
Sustainability 12 (8), 3274, 2020
212020
Competencias demandas en los nuevos economistas
I Periáñez Cañadillas, MJ Luengo Valderrey, J Pando García, ...
Educade: Revista de Educación en Contabilidad, Finanzas y Administración de …, 2010
202010
Caso práctico: La Planificación estratégica del Museo Guggenheim Bilbao desde una perspectiva de Marketing
I Periáñez Cañadillas, MÁ Quintana Daza
Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2009
192009
Estudio para la detección de las competencias profesionales de economistas desde la perspectiva de quienes ofrecen empleo
I Periáñez
Consejo General de Colegios de Economistas de España, 2009
182009
¿ Qué constituye un trabajo científico en la economía de la empresa?: un problema de expansión
JCA Calvo, JB Guenaga, JL Rodríguez, AA de la Mata, PZ Calvo, ...
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 1 (2), 13-34, 1995
151995
Marketing político
IP Cañadillas
Marketing en sectores específicos, 233-264, 2000
132000
Mejorar la competitividad mediante la colaboracion interempresarial en el sector auxiliar de automocion
MJL Valderrey, MAI IRAZABAL, I Perianez
Global Conference on Business and Finance Proceedings 7, 915-925, 2012
112012
Criterios para un Espacio Europeo de Educación Superior: Algunos indicadores en Economía y Empresa para la UPV/EHU
I Periáñez, JI De La Peña
Best Papers Proceedings 2005: XIX Congreso Nacional y; V Hispanol Francés de …, 2005
112005
InKa: Indicador Kalitatea
JI De La Peña, I Periáñez
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco. Bilbao, 2004
102004
El compromiso de evaluación institucional en la Universidad del País Vasco
JI De La Peña, I Periáñez
VI Foro de Almagro: La Evaluación, Acreditación y Certificación en el marco …, 2005
82005
Identificación de competencias transversales de la excelencia profesional en Bizkaia
MJ Luengo Valderrey, I Periáñez Cañadillas
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2014
72014
Market orientation in local government through the analysis of municipal website content: a framework for its measurement
LS Vegas, IP Cañadillas
Global Journal of Business Research 7 (2), 47-58, 2013
72013
El museo Guggenheim, creador de un nuevo producto artístico
I Periáñez Cañadillas, B Álcazar Martínez
Harvard Deusto Business Review, 64-72, 1999
7*1999
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20