Seguir
Carlos Velasco
Carlos Velasco
Dirección de correo verificada de uniandes.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Capítulo 5: Análisis de instrucción
P Gómez, MF Mora, C Velasco
Universidad de los Andes, 2018
432018
Complejidad y coherencia de los documentos curriculares colombianos
P Gómez, C Velasco
Revista Colombiana de Educación, 261-281, 2017
282017
Permutaciones sin repetición
D Benavides, AC Carrillo, M Ortiz, S Parra, C Velasco, P Gómez, ...
Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas de matemáticas en …, 2016
102016
Calidad y dificultad de los cuestionarios de un MOOC
C Velasco, P Gómez
Uni-pluriversidad 19 (2), 124-143, 2019
52019
Apuntes sobre análisis de instrucción
P Gómez, MF Mora, C Velasco
Módulo 4 de MAD 5, 2017
52017
Caracterización de los objetivos específicos de la educación media: contribución a los componentes del currículo
C Velasco, P Gómez, C López
Universidad de los Andes, 2018
22018
Objetivos específicos de la educación básica y lineamientos curriculares: una visión desde las matemáticas escolares
C Velasco, P Gómez
Universidad de los Andes, 2020
1*2020
DBA2 y mallas de aprendizaje: pensamiento numérico y sistemas numéricos
C Velasco, P Gómez
12016
Modelo del análisis didáctico y la modalidad virtual de aprendizaje y enseñanza
P Gómez, C Velasco, P Castro, A Bulla
Octaedro, 2022
2022
Investigación en Educación Matemática. Homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia
P Gómez, C Velasco, P Castro, A Bulla
Octaedro, 2022
2022
Procedimientos de codificación de los documentos curriculares de educación básica
C Velasco, P Gómez
Universidad de los Andes, 2021
2021
Resumen y organización de la codificación del documento Estándares básicos de competencias en matemáticas para la educación básica
C Velasco, P Gómez
Universidad de los Andes, 2021
2021
¿ Cómo diseñar e implementar una guía? Evaluación
C Velasco, A Pinzón, P Gómez
2020
¿ Cómo diseñar e implementar una guía? Análisis de instrucción
C Velasco, A Pinzón, P Gómez
2020
¿ Cómo diseñar e implementar una guía? Análisis cognitivo
C Velasco, A Pinzón, P Gómez
2020
¿ Cómo diseñar e implementar una guía? Análisis de contenido
A Pinzón, C Velasco, P Gómez
2020
Experiencia de evaluación en la maestría en educación matemática
A Pinzón, P Castro, C Velasco, P Gómez
Universidad de los Andes, 2020
2020
La modelación de situaciones problema por medio de una ecuación lineal
R Melo, C Paéz, C Velasco
Universidad de los Andes, 2019
2019
Opciones plausibles como oportunidad de aprendizaje en un mooc para profesores de matemática en primaria
SB Parra, C Velasco
2019
Orientaciones generales para la formulación de expectativas básicas en matemáticas
C Velasco
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20