Follow
Belén Suárez Lantarón
Title
Cited by
Cited by
Year
Empleabilidad: análisis del concepto
BS Lantarón
Revista de investigación en educación 14 (1), 67-84, 2016
2202016
WhatsApp: su uso educativo, ventajas y desventajas
B Suárez Lantarón
Revista de investigación en educación 16 (2), 121-135, 2018
2122018
El WhatsApp como herramienta de apoyo a la tutoría
B Suárez Lantarón
REDU. Revista de docencia universitaria 15 (2), 193-210, 2017
702017
La universidad española ante la empleabilidad de sus graduados: estrategias para su mejora
MB Suárez Lantarón
Revista española de orientación y psicopedagogía, 2014
592014
Investigación en Educación Inclusiva: la producción de trabajos en Revistas Españolas y Tesis Doctorales
MB Suárez Lantarón, AM López Medialdea
Revista de Educación Inclusiva, 2018
472018
La empleabilidad en la Universidad Española
BS Lantarón
Universidad de Granada, 2014
362014
Los servicios de orientación profesional en las universidades españolas
BS Lantarón
Universidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, 2014
34*2014
Los servicios de orientación profesional y apoyo a los los estudiantes universitarios en la mejora de la empleabilidad
MB Suárez Lantarón
24*2012
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19: estudio comparado entre las universidades de Extremadura (España) y Nacional de Río Cuarto (Argentina)
B Suárez Lantarón, N García Perales, RC Elisondo
Universidad de Salamanca, 2021
222021
Una experiencia inclusiva de aprendizaje cooperativo: fomentando habilidades para el empleo en la universidad
IS Castillo Reche, B Suárez Lantarón
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2020
142020
Tutoría académica universitaria apoyada mediante WhatsApp: Conocer sus ventajas y salvar sus desventajas
BS Lantarón, ISC Reche, AML Medialdea
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 24 (1), 2021
132021
El WhatsApp como herramienta de apoyo a la tutoría
BS Lantarón
Revista de Docencia Universitaria (REDU) 15 (2), 193-210, 2017
132017
The educational use of WhatsApp
B Suárez-Lantarón, Y Deocano-Ruíz, N García-Perales, IS Castillo-Reche
Sustainability 14 (17), 10510, 2022
122022
Covid-19: La brecha (digital) educativa a través de la prensa
BS Lantarón, N García-Perales
RIITE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, 53-68, 2021
122021
Descripción de una experiencia educativa inclusiva con alumnado universitario: Trabajando habilidades para el empleo
MB Suárez Lantarón, IS Castillo Reche
Tendencias pedagógicas, 2020
92020
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria: estudio de caso
B Suárez-Lantarón, Á García-Martínez
Revista Innova Educación 4 (2), 80-97, 2022
82022
Uso de metodologías activas en las aulas: experiencia educativa de aprendizaje-servicio y fotovoz
BS Lantarón
REDU: Revista de Docencia Universitaria 21 (1), 10, 2023
42023
El Aprendizaje-Servicio en la familia profesional de servicios socioculturales ya la comunidad desde la perspectiva de los docentes
F Anaya Ruiz, B Suárez Lantarón, AM López Medialdea
Universidad de Extremadura, Facultad de Educación, 2021
42021
Development and Validation of a Measuring Instrument for the Improvement of University Guidance and Tutoring
B Suárez-Lantarón, IS Castillo-Reche, A López-Medialdea
Social Sciences 12 (2), 56, 2023
32023
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura)
AC Navarro y Belén Suárez Lantarón
International Journal of Technology and Educational Innovation 8 (2), 97-113, 2022
3*2022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20