Follow
Belén Suárez Lantarón
Title
Cited by
Cited by
Year
WhatsApp: su uso educativo, ventajas y desventajas
B Suárez Lantarón
Revista de investigación en educación 16 (2), 121-135, 2018
2452018
Empleabilidad: análisis del concepto
BS Lantarón
Revista de investigación en educación 14 (1), 67-84, 2016
2362016
El WhatsApp como herramienta de apoyo a la tutoría
B Suárez Lantarón
REDU. Revista de Docencia Universitaria 15 (2), 193-210, 2017
732017
La universidad española ante la empleabilidad de sus graduados: estrategias para su mejora
BS Lantarón
Revista española de orientación y psicopedagogía 25 (2), 90-110, 2014
602014
Investigación en Educación Inclusiva: la producción de trabajos en Revistas Españolas y Tesis Doctorales
BS Lantarón, AL Medialdea
Revista de Educación Inclusiva 11 (1), 151-174, 2018
492018
La empleabilidad en la Universidad Española
BS Lantarón
Universidad de Granada, 2014
392014
The educational use of WhatsApp
B Suárez-Lantarón, Y Deocano-Ruíz, N García-Perales, IS Castillo-Reche
Sustainability 14 (17), 10510, 2022
382022
Los servicios de orientación profesional en las universidades españolas
BS Lantarón
Universidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, 2014
36*2014
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19: estudio comparadoentre las universidades de Extremadura (España) y Nacional de Río Cuarto (Argentina)
B Suárez Lantarón, N García Perales, RC Elisondo
Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2021
232021
Los servicios de orientación profesional y apoyo a los estudiantes universitarios en la mejora de la empleabilidad
B Suárez Lantarón
Los servicios de orientación profesional y apoyo a los estudiantes …, 2012
22*2012
Uso de metodologías activas en las aulas: experiencia educativa de aprendizaje-servicio y fotovoz
BS Lantarón
REDU: Revista de Docencia Universitaria 21 (1), 53-69, 2023
202023
Una experiencia inclusiva de aprendizaje cooperativo: fomentando habilidades para el empleo en la universidad
IS Castillo Reche, B Suárez Lantarón
192020
Tutoría académica universitaria apoyada mediante WhatsApp: conocer sus ventajas y salvar sus desventajas
BS Lantarón, ISC Reche, AML Medialdea
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 24 (1), 2021
182021
Covid-19: La brecha (digital) educativa a través de la prensa
BS Lantarón, N García-Perales
RiiTE Revista interuniversitaria de investigación en Tecnología Educativa, 53-68, 2021
152021
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura)
AC Navarro y Belén Suárez Lantarón
International Journal of Technology and Educational Innovation 8 (2), 97-113, 2022
12*2022
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria: estudio de caso
B Suárez-Lantarón, Á García-Martínez
Revista Innova Educación 4 (2), 80-97, 2022
122022
Descripción de una experiencia educativa inclusiva con alumnado universitario: Trabajando habilidades para el empleo
B Suárez Lantarón, IS Castillo Reche
Universdad Autónoma de Madrid, 2020
112020
El WhatsApp como herramienta de apoyo a la tutoría
BS Lantarón
Revista de Docencia Universitaria (REDU) 15 (2), 193-210, 2017
112017
Development and validation of a measuring instrument for the improvement of university guidance and tutoring
B Suárez-Lantarón, IS Castillo-Reche, A López-Medialdea
Social Sciences 12 (2), 56, 2023
82023
El Aprendizaje-Servicio en la familia profesional de servicios socioculturales ya la comunidad desde la perspectiva de los docentes
F Anaya Ruiz, B Suarez Lantarón, AM López Medialdea
Universidad de Extremadura, Facultad de Educación, 2021
82021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20