Dra. Yamile Sandoval Romero
Dra. Yamile Sandoval Romero
Universidad Autónoma de Occidente / Revista Comunicar
Dirección de correo verificada de medialabvisual.com - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Nuevas audiencias, nuevas responsabilidades
Y Sandoval, JI Aguaded
La competencia mediática en la era de la convergencia digital. Icono 14 (10), 3, 2012
402012
Claves para reconocer los niveles de lectura crítica audiovisual en el niño
J Sánchez, Y Sandoval
Comunicar 19 (38), 113-120, 2012
402012
Las tecnologías de la información en contextos educativos: nuevos escenarios de aprendizaje
Y Sandoval-Romero, AA Fernandéz, EL Meneses, JC Almenara, ...
18*2012
La experiencia de los campus virtuales compartidos universitarios
J Cabero, V Marín
Experiencias innovadoras hispano-colombianas con tecnologías de la …, 2011
142011
Media literacy from international organizations in Europe and Latin America
I Aguaded, Y Sandoval-Romero, M Rodríguez
The Journal of Media Literacy 63 (1 & 2), 10-17, 2016
132016
La educación mediática en la formación profesional. Propuesta de inclusión
R García-Ruíz, Y Sandoval, C Cos Ahumada
Universidad de Córdoba, 2013
112013
El televidente, la familia y la escuela ante la recepción participativa de los medios
JI Aguaded, Y Sandoval
Educação e media: da teoria ao terreno, 59-74, 2011
102011
Keys to recognizing the levels of critical audiovisual reading in children
J Sánchez-Carrero, Y Sandoval-Romero
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 19 (38), 113-120, 2012
82012
Avances para el desarrollo de la competencia mediática a partir del currículum de primaria en Colombia y España
A Pérez-Rodríguez, Y Sandoval
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 26-33, 2013
72013
Comunicación y educación para la recepción crítica: resultados de una propuesta integradora
YS Romero
Palabra Clave 10 (2), 2007
6*2007
Avances para el desarrollo de la competencia mediática a partir del currículum de primaria en Colombia y España
MAP Rodríguez, YS Romero
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, 28-35, 2013
52013
La competencia mediática en la era de la convergencia
Y Sandoval, I Aguaded
Icono14 10 (3), 08-22, 2012
42012
Prácticas de consumo cultural mediático en jóvenes estudiantes colombianos
A Serna Collazos, M Hernández García, Y Sandoval-Romero, ...
Dixit, 22-39, 2018
32018
Competencia mediática en Colombia: marcos de referencia para un diagnóstico
JM Grisales, YS Romero, AA Fernández
Nexus Comunicación, 2017
32017
Hábitos y consumos mediáticos de menores en Cali (Colombia). Respuestas reales utilizando etnografía de audiencias
Y Sandoval-Romero, I Aguaded
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 35-45, 2016
32016
Experiencias universitarias en escenarios virtuales formativos
F Álvarez Bonilla, F Bartra Gros, E López Meneses, Y Sandoval Romero
Universidad Santiago de Cali. USC, 2015
32015
Procedural model in the evaluation of public policy through gamification
Á Torres-Toukoumidis, LM Romero-Rodríguez, I Aguaded, ...
Revista de Administração Pública 51 (5), 810-827, 2017
22017
Televisión infantil en Colombia: caracterización desde los canales públicos, la audiencia y su programación
Y Sandoval Romero
Universidad de Huelva, 2016
22016
La educación en comunicación en el mundo: currículum y ciudadanía
J Tiede
Comunicar 24 (4), 49, 2016
22016
Infancia y televisión: el marco normativo colombiano (1998-2012)
Y Sandoval-Romero, I Aguaded, JS Carrero
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 195-209, 2015
22015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20