TEMPORARY POLYCHROME: COLOUR DIGITIZATION OF THE ORNAMENTATION FOR CARLOS IV’S ENTRY INTO MADRID, 1789 V SOTO-CABA, IS ALCUDIA | 3 | 2019 |
Del teatro barroco a la escenografía digital: ensayo y recreación virtual de las exequias de Carlos III en Roma (1789) V Soto Caba, I Solís Alcudia Bulletin of Spanish Visual Studies 3 (2), 285-302, 2019 | 1 | 2019 |
“Adereçados y pintados de pinçel”. Una recreación virtual: policromía efímera en la Lisboa de 1619 VS Caba, IS Alcudia Revista de Humanidades Digitales 3, 2019 | 1 | 2019 |
Virtualidad sobre estampas V Soto Caba, I Solís Alcudia SIDOP 2017, 2017 | 1 | 2017 |
Reconstructing the image of the ideal city in Renaissance painting and theatre: Its influence in specific urban environments. Digital technology and visual culture MC González-Román, I Solis-Alcudia | 1 | 2016 |
Pintado de branco & negro representava ser todo de pedraria: notas sobre la fiesta y policromía en la entrada triunfal de Felipe III de España em Lisboa em 1619 P Flor, V Soto Caba, I Solis Alcudia Congreso Internacional de Barroco Iberoamericano: identidades y redes …, 2021 | | 2021 |
De la policromía efímera: metodología e informática para una recreación virtual del color. Los arcos triunfales lisboetas del desembarco de Felipe III (1619) MVS Caba, IS Alcudia El rey festivo: palacios, jardines, mares y ríos como escenarios cortesanos …, 2019 | | 2019 |
Un paseo virtual por un jardín I Solís Alcudia, V Soto Caba Universidad Nacional de Educación a Distancia (España), 2017 | | 2017 |
08 Informativo ARU MVS Caba, IS Alcudia CanalUNED, 2017 | | 2017 |
Un paseo virtual por un jardín IS Alcudia, VS Caba Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización …, 2017 | | 2017 |