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Jordi de San Eugenio Vela
Jordi de San Eugenio Vela
Lecturer of Media Theory, Strategic Marketing and Tourism Communication at the University of Vic
Verified email at uvic.cat
Title
Cited by
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Year
Identidad territorial y promoción turística: la organización de eventos como estrategia de creación, consolidación y difusión de la imagen de marca del territorio
M Jiménez Morales, J de San Eugenio Vela
Universidad del País Vasco, 2011
1042011
La dimensión comunicativa del paisaje: Una propuesta teórica y aplicada
J Nogué, J de San Eugenio Vela
Revista de Geografía Norte Grande, 25-43, 2011
992011
The relationship between rural branding and local development. A case study in the Catalonia's countryside: Territoris Serens (El Lluçanès)
J de San Eugenio-Vela, M Barniol-Carcasona
Journal of Rural Studies 37, 108-119, 2015
762015
Fundamentos conceptuales y teóricos para marcas de territorio
JSE Vela
Boletín de la Asociación de Geógrafos españoles, 2013
672013
The use of football as a country branding strategy. Case study: Qatar and the Catalan sports press
X Ginesta, J de San Eugenio
Communication & Sport 2 (3), 225-241, 2014
602014
Visual landscape as a key element of place branding
JSE Vela, J Nogué, R Govers
Journal of place management and development, 2017
562017
Teoría y métodos para marcas de territorio
JSE Vela
Editorial UOC, 2012
562012
Características y funciones para marcas de lugar a partir de un método Delphi
JSE Vela, J Fernández-Cavia, J Nogué, M Jiménez-Morales
Revista Latina de Comunicación Social, 656-675, 2013
49*2013
Place branding: a conceptual and theoretical framework
J San Eugenio Vela
Asociación de Geógrafos Españoles, 2013
482013
Del Estado-nación al Estado-marca. El rol de la diplomacia pública y la marca de país en el nuevo escenario de las relaciones internacionales
SEV Jordi de
Revista de Estudios Sociales, 145-157, 2013
392013
The critical role of stakeholder engagement in a place branding strategy: a case study of the Empordà brand
JS Eugenio-Vela, X Ginesta, M Kavaratzis
European Planning Studies 28 (7), 1393-1412, 2020
382020
Aproximaciones teóricas y conceptuales para una definición del estado del arte de la comunicación de los destinos turísticos
J de San Eugenio Vela
Andamios. Revista de Investigación Social 9 (20), 211-236, 2012
352012
Peace, sports diplomacy and corporate social responsibility: a case study of Football Club Barcelona Peace Tour 2013
J de-San-Eugenio, X Ginesta, J Xifra
Soccer & Society 18 (7), 836-848, 2017
332017
Pensamiento geográfico versus teoría de la comunicación: hacia un modelo de análisis comunicativo del paisaje
JN i Font, J de San Eugenio
Documents d'anàlisi geogràfica, 27-55, 2009
332009
La Organización de eventos como estrategia identitaria y evocadora de imagen turística. Estudio de caso: Girona. Temps de flors
M Jiménez Morales, J San Eugenio Vela
Instituto Universitario de Ciencias Políticas y Sociales, 2009
292009
La marca de ciudad en la contemporaneidad
JSE Vela
Poliantea 10 (19), 11-27, 2014
282014
Key elements in defining Barcelona’s place values: the contribution of residents’ perceptions from an internal place branding perspective
M Compte-Pujol, J de San Eugenio-Vela, J Frigola-Reig
Place Branding and Public Diplomacy 14 (4), 245-259, 2018
272018
La investigación de la geografía del turismo en España a través del análisis bibliométrico de las actas del Coloquio de Geografía del Turismo, Ocio y Recreación (1990-2012)
JA Corral Marfil, J San Eugenio Vela
Asociación de Geógrafos Españoles, 2013
252013
Comunicación y territorio
J San Eugenio Vela
Comunicación y territorio, 53-72, 2011
25*2011
International representation strategies for stateless nations: The case of Catalonia’s cultural diplomacy
JSE Vela, J Xifra
Place branding and public diplomacy 11 (1), 83-96, 2015
242015
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Articles 1–20