Jordi de San Eugenio Vela
Jordi de San Eugenio Vela
Lecturer of Media Theory, Strategic Marketing and Tourism Communication at the University of Vic
Verified email at uvic.cat
Title
Cited by
Cited by
Year
Identidad territorial y promoción turística: la organización de eventos como estrategia de creación, consolidación y difusión de la imagen de marca del territorio
M Jiménez Morales, J San Eugenio Vela
942009
La dimensión comunicativa del paisaje: Una propuesta teórica y aplicada
J Nogué, J de San Eugenio Vela
Revista de Geografía Norte Grande, 25-43, 2011
842011
The relationship between rural branding and local development. A case study in the Catalonia's countryside: Territoris Serens (El Lluçanès)
J de San Eugenio-Vela, M Barniol-Carcasona
Journal of Rural Studies 37, 108-119, 2015
622015
Fundamentos conceptuales y teóricos para marcas de territorio
JSE Vela
Boletín de la Asociación de Geógrafos españoles, 2013
612013
Teoría y métodos para marcas de territorio
JSE Vela
Editorial UOC, 2012
522012
The use of football as a country branding strategy. Case study: Qatar and the Catalan sports press
X Ginesta, J de San Eugenio
Communication & Sport 2 (3), 225-241, 2014
512014
Características y funciones para marcas de lugar a partir de un método Delphi
JSE Vela, J Fernández-Cavia, J Nogué, M Jiménez-Morales
Revista Latina de Comunicación Social, 656-675, 2013
47*2013
Visual landscape as a key element of place branding
JSE Vela, J Nogué, R Govers
Journal of place management and development, 2017
382017
Del Estado-nación al Estado-marca. El rol de la diplomacia pública y la marca de país en el nuevo escenario de las relaciones internacionales
SEV Jordi de
Revista de Estudios sociales, 145-157, 2013
382013
Place branding: a conceptual and theoretical framework
J San Eugenio Vela
Asociación de Geógrafos Españoles, 2013
362013
Aproximaciones teóricas y conceptuales para una definición del estado del arte de la comunicación de los destinos turísticos
J de San Eugenio Vela
Andamios. Revista de Investigación Social 9 (20), 211-236, 2012
292012
La Organización de eventos como estrategia identitaria y evocadora de imagen turística. Estudio de caso: Girona. Temps de flors
M Jiménez Morales, J San Eugenio Vela
Instituto Universitario de Ciencias Políticas y Sociales, 2009
282009
La marca de ciudad en la contemporaneidad
JSE Vela
Poliantea 10 (19), 11-27, 2014
262014
International representation strategies for stateless nations: The case of Catalonia’s cultural diplomacy
JSE Vela, J Xifra
Place branding and public diplomacy 11 (1), 83-96, 2015
252015
La investigación de la geografía del turismo en España a través del análisis bibliométrico de las actas del Coloquio de Geografía del Turismo, Ocio y Recreación (1990-2012)
JA Corral Marfil, J San Eugenio Vela
Asociación de Geógrafos Españoles, 2013
252013
Peace, sports diplomacy and corporate social responsibility: a case study of Football Club Barcelona Peace Tour 2013
J de-San-Eugenio, X Ginesta, J Xifra
Soccer & Society 18 (7), 836-848, 2017
242017
La transformació de territoris en marques: el reconeixement i la diferenciació d'identitats espacials en temps postmoderns. Un estat de la qüestió
J San Eugenio Vela
Universitat Pompeu Fabra, 2011
222011
Comunicación y territorio
J San Eugenio Vela
Comunicación y territorio, 53-72, 2011
22*2011
The relationship between place branding and environmental communication: The symbolic management of places through the use of brands
JSE Vela
Place Branding and Public Diplomacy 9 (4), 254-263, 2013
192013
La investigación en Comunicación ante una encrucijada: de la teoría de los campos a la diseminación y diversidad gnoseológica. Estudio inicial comparado entre España, Brasil y …
J de San Eugenio Vela, V Silva Echeto
Palabra clave 17 (3), 2014
172014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20