Jordi de San Eugenio Vela
Jordi de San Eugenio Vela
Lecturer of Media Theory, Strategic Marketing and Tourism Communication at the University of Vic
Dirección de correo verificada de uvic.cat
Título
Citado por
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Año
Identidad territorial y promoción turística: la organización de eventos como estrategia de creación, consolidación y difusión de la imagen de marca del territorio
M Jiménez Morales, J San Eugenio Vela
782009
La dimensión comunicativa del paisaje: Una propuesta teórica y aplicada
J Nogué, J De San Eugenio Vela
Revista de Geografía Norte Grande, 25-43, 2011
712011
Teoría y métodos para marcas de territorio
JSE Vela
Editorial UOC, 2012
442012
The relationship between rural branding and local development. A case study in the Catalonia's countryside: Territoris Serens (El Lluçanès)
J de San Eugenio-Vela, M Barniol-Carcasona
Journal of Rural Studies 37, 108-119, 2015
432015
Características y funciones para marcas de lugar a partir de un método Delphi
J San Eugenio Vela, J Fernández-Cavia, J Nogué i Font, ...
Universidad de la Laguna, 2013
372013
The use of football as a country branding strategy. Case study: Qatar and the Catalan sports press
X Ginesta, J de San Eugenio
Communication & Sport 2 (3), 225-241, 2014
362014
Del Estado-nación al Estado-marca. El rol de la diplomacia pública y la marca de país en el nuevo escenario de las relaciones internacionales
SEV Jordi de
Revista de estudios sociales, 145-157, 2013
312013
Place branding: a conceptual and theoretical framework
JSE Vela
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, 2013
242013
La investigación de la geografía del turismo en España a través del análisis bibliométrico de las actas del Coloquio de Geografía del Turismo, Ocio y Recreación (1990-2012)
JA Corral Marfil, J San Eugenio Vela
Asociación de Geógrafos Españoles, 2013
242013
La Organización de eventos como estrategia identitaria y evocadora de imagen turística. Estudio de caso: Girona. Temps de flors
M Jiménez Morales, J San Eugenio Vela
Instituto Universitario de Ciencias Políticas y Sociales, 2009
242009
Visual landscape as a key element of place branding
JSE Vela, J Nogué, R Govers
Journal of place management and development, 2017
232017
International representation strategies for stateless nations: The case of Catalonia’s cultural diplomacy
JSE Vela, J Xifra
Place branding and public diplomacy 11 (1), 83-96, 2015
232015
Aproximaciones teóricas y conceptuales para una definición del estado del arte de la comunicación de los destinos turísticos
J de San Eugenio Vela
Andamios. Revista de Investigación Social 9 (20), 211-236, 2012
172012
La transformació de territoris en marques: el reconeixement i la diferenciació d'identitats espacials en temps postmoderns. Un estat de la qüestió
J San Eugenio Vela
Universitat Pompeu Fabra, 2011
172011
Fundamentos conceptuales y teóricos para marcas de territorio
JSE Vela
Boletín de la Asociación de Geógrafos españoles, 2013
162013
Manual de Comunicación Turística. De la información a la persuasión, de la promoción a la emoción
J San Eugenio
Girona: Documenta Universitaria, 2009
16*2009
La investigación en Comunicación ante una encrucijada: de la teoría de los campos a la diseminación y diversidad gnoseológica. Estudio inicial comparado entre España, Brasil y …
V Silva Echeto, J San Eugenio Vela
Universidad de La Sabana, 2014
152014
La marca de ciudad en la contemporaneidad
JSE Vela
Poliantea 10 (19), 11-27, 2015
142015
The relationship between place branding and environmental communication: The symbolic management of places through the use of brands
JSE Vela
Place Branding and Public Diplomacy 9 (4), 254-263, 2013
142013
Aprendizaje Servicio Universitario: creando empleo a partir de la emprendeduría social/University Service Learning methodology: creating employment with social enterpreneurship
SS Algado, XG Portet, JSE Vela
Historia y comunicación social 18, 627, 2013
122013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20