Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 1203 | 430 |
Índice h | 17 | 10 |
Índice i10 | 20 | 11 |
Acceso público
Ver todo1 artículo
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Martin SpannProfessor of Electronic Commerce & Digital Markets, LMU MunichDirección de correo verificada de lmu.de
- Gerald HäublProfessor of Marketing & Behavioral Science, University of AlbertaDirección de correo verificada de ualberta.ca
- Chris AdamsCongressional Budget OfficeDirección de correo verificada de cbo.gov
- Suzanne ShuJohn S. Dyson Professor in Marketing, Cornell UniversityDirección de correo verificada de cornell.edu
- John W PayneDuke UniversityDirección de correo verificada de duke.edu
- Raphael ThomadsenProfessor of Marketing, Olin Business School - Washington UniversityDirección de correo verificada de wustl.edu
- Rajesh BagchiVirginia TechDirección de correo verificada de vt.edu
- Peter LenkUniversity of MichiganDirección de correo verificada de umich.edu
- Klaus M. SchmidtProfessor of Economics, University of MunichDirección de correo verificada de lmu.de
- Sharon Horsky שרון הורסקיSenior Lecturer, Hebrew University, JerusalemDirección de correo verificada de mail.huji.ac.il
- Peter FaderProfessor of Marketing at the Wharton School of the University of PennsylvaniaDirección de correo verificada de wharton.upenn.edu