Seguir
Francisco Sáez Raposo
Francisco Sáez Raposo
Profesor de Literatura, Universidad Complutense de Madrid
Dirección de correo verificada de filol.ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Juan Rana y el teatro cómico breve del siglo XVII
FJ SAEZ RAPOSO
Juan Rana y el teatro cómico breve del siglo XVII, 2003
492003
Del entremés a la comedia: hacia el itinerario de la metateatralidad
FS Raposo
Revista sobre teatro áureo ISSN 1911, 0804, 2011
222011
El equilibrio imposible del teatro de Agustín Moreto entre el plagio y el canon
FS Raposo
Presencia de la tradición en la literatura española del Siglo de Oro, 195-226, 2010
192010
Juan Rana en escena
FS Raposo
La construcción de un personaje: El gracioso, 317-350, 2005
172005
El proceso de escritura en colaboración: sincronía y diacronía
R Alviti
La comedia escrita en colaboración en el teatro del Siglo de Oro, 15-27, 2017
132017
Los autores y las obras. Quevedo
F Sáez Raposo, J Huerta Calvo
Historia del teatro breve en España, 183-201, 2008
112008
Entre danzas antiguas y bailes nuevos: la huella de Francisco de Quevedo en la evolución del baile dramático
F Sáez-Raposo
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2013
102013
«Que también sé yo hacer bailes»: Lope de Vega y el baile dramático
FS Raposo
Revista de filología española 92 (2), 363-384, 2012
92012
Arte escénico y teatro breve en el Siglo de Oro
FS Raposo
Historia del teatro breve en España, 31-62, 2008
92008
Diccionario biográfico de actores del teatro clásico español (DICAT)
TF Valls, VA Lozano, JB Herrera, M De Salvo, AG Raga, AG Reidy, ...
Diccionario biográfico de actores del teatro clásico español (DICAT), 2008
82008
Juan Rana, un gracioso en la corte de Felipe IV: la simbiosis entre actor-personaje y máscara de la commedia dell'arte en algunos fragmentos del teatro breve
JF Vidal
Revista de Humanidades: Tecnológico de Monterrey, 12-33, 2006
82006
Cosme Pérez, actor tudelano
FJ Sáez Raposo
Universidad de Alcalá de Henares, 2003
82003
Todo Madrid es teatro: los escenarios de la Villa y Corte en el Siglo de Oro
F Sáez Raposo
Madrid, Comunidad de Madrid, 2018
72018
Las aspiraciones creativas de un copista: la intervención de Diego Martínez de Mora en Un castigo en tres venganzas
F Sáez Raposo
Anuario calderoniano: 3, 2010, 321-332, 2010
72010
El otro Juan Rana
FS Raposo
Nueva revista de filología hispánica, 389-408, 2004
72004
Proxemia y espacio dramático en el teatro pastoril del primer Lope de Vega
FS Raposo
Anuario Lope de Vega Texto literatura cultura 22, 409-431, 2016
62016
Juan Rana y el teatro cómico breve del siglo XVII
FS Raposo
Universidad Complutense de Madrid, 2003
62003
¿ Qué" autores" de comedias trabajaron en el Coliseo del Buen Retiro en su época de esplendor (1650-1660)?
FS Raposo
Librosdelacorte. es, 311-329, 2020
52020
Todo Madrid es teatro
F Sáez Raposo
Los escenarios de la Villa y Corte en el Siglo de Oro, Comunidad Autónoma de …, 2018
52018
La creación del espacio dramático en el teatro español entre finales del siglo XVI y principios del XVII
FS Raposo
Editorial Academia del Hispanismo, 2014
52014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20