Seguir
Julia Fontenla-Pedreira
Julia Fontenla-Pedreira
Dirección de correo verificada de uvigo.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019
J Fontenla-Pedreira, J Rúas-Araújo, E Conde-Vázquez
Revista latina de comunicación social, 1-16, 2020
132020
Debates electorales televisados: del antes al después
EC Vázquez, JF Pedreira, JR Araújo
Debates electorales televisados: del antes al después, 2019
122019
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE
J Fontenla-Pedreira, J Rúas-Araújo, I Puentes-Rivera
El profesional de la información 29 (6), 2020
92020
La difusión de memes de contenido político durante la tercera ola de la Covid19
J Rúas-Araújo, T Rodríguez Martelo
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions, 2021
82021
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018
JF Pedreira, EC Vázquez, CM Bar
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 213-240, 2019
82019
Fake News y Fact-checking en la cobertura mediática durante la crisis del COVID-19 en España: el caso de Newtral y Maldito Bulo
E Conde-Vázquez, J Fontenla-Pedreira, M Pereira-López
Revista ibérica de sistemas e tecnologias de informação, 559-571, 2020
72020
Representación de género en la comunicación en Twitter de la Selección Española de Fútbol
J Abuín-Penas, J Fontenla-Pedreira
Comunicación y género 3 (2), 139-149, 2020
72020
Las televisiones autonómicas en las redes sociales
JF Pedreira
Debates electorales televisados: del antes al después, 233-256, 2019
62019
Cómo interactúan los seguidores del Mundial de Fútbol Femenino 2019 en Instagram
J Abuín-Penas, J Fontenla-Pedreira
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva, 213-227, 2020
52020
Disinformation and verification in a digital society: an analysis of strategies and policies applied in the European regional TV broadcasters of the CIRCOM network
J Rúas-Araújo, T Rodríguez-Martelo, J Fontenla-Pedreira
Societies 13 (4), 81, 2023
42023
Engagement en la verificación de datos. Análisis de los vídeos más vistos de los fact-checkers iberoamericanos en Youtube en 2021
J Abuín-Penas, J Fontenla-Pedreira
Journal of Digital Media & Interaction 5 (12), 72-93, 2022
42022
La brecha de género en los Oscar: análisis de los premios concedidos a mujeres entre el 2000 y el 2020
T Rodríguez-Martelo, IM González, J Fontenla-Pedreira
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 8 (16 …, 2021
32021
Televisiones y debate en Twitter en la precampaña de las elecciones generales de 2019
J Fontenla-Pedreira, J Rúas-Araújo, E Conde-Vázquez, I Puentes-Rivera
Revista ibérica de sistemas e tecnologias de informação, 202-214, 2020
32020
Social media audience of televised debates in the general elections of April 2019
J Fontenla-Pedreira, J Rúas-Araújo, E Conde-Vázquez
Revista Latina de Comunicación Social, 1-16, 2020
32020
Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing
E Conde Vázquez, J Fontenla Pedreira, T Rodríguez-Martelo
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 26 (2), 47-60, 2022
22022
Relaciones Públicas, Comunicación Política y narrativa audiovisual: Spot electoral del Partido Popular en las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2021
JÁF Holgado, I Puentes-Rivera, J Fontenla-Pedreira
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, 2022
22022
Sistemas y proyectos de verificación en las televisiones de los países del modelo mediterráneo: Francia, Portugal, España, Italia y Grecia
JR Araújo, TR Martelo, JF Pedreira
Comunicación política, tecnologías y fact-checking, 261-290, 2022
22022
El tratamiento del COVID-19 durante la tercera ola en el Twitter de los informativos de RTVE y A3N.
J Fontenla-Pedreira, T Rodríguez Martelo
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis, 53-62, 2021
22021
La arquitectura en medios especializados impresos y online
JÁC Martín, VO La Serna, JF Pedreira
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 23 (2), 157, 2017
22017
Crowdfunding via digital platforms, is patronage in the 21st century an alternative for the Ecuadorian cinema?
M López-Golán, ACV Tapia, JF Pedreira
2016 11th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2016
22016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20