Modelo de clase interdisciplinar con enfoque investigativo para tecnología de la salud I Vergara Vera, JL Barrera Romero, CM Hernández Hechavarría Educación Médica Superior 29 (4), 693-705, 2015 | 17 | 2015 |
Acercamiento a una interdisciplinariedad comunicativa en la Didáctica de las Ciencias Exactas y Naturales JL Barrera Romero I Taller Nacional de Preuniversitario en Santiagode Cuba, 2008 | 10 | 2008 |
El perfeccionamiento de la Física General en los Institutos Superiores Pedagógicos JL Barrera Romero Tesis en opción al Grado de Doctor en Ciencias Pedagógicas. Instituto …, 2003 | 7 | 2003 |
Sistematización de los resultados de la actividad de Ciencia e Innovación desde el proyecto “La Interdisciplinariedad Comunicativa: espacio de sistematización y transformación … JL Barrera-Romero, DE Conte-Pérez Maestro y Sociedad 13 (1), 64-77, 2016 | 6 | 2016 |
La clase interdisciplinaria sustentada en el modelo didáctico de integración pertinente a la concepción Interdisciplinariedad Comunicativa: una solución para el profesor JL Barrera Romero Santiago de Cuba, 2012 | 6 | 2012 |
La preparación de los profesores en medios de enseñanza durante su formación inicial un reto de los colectivos pedagógicos de años CVM Bonne, JLB Romero, DB Ramos, JS Savigne Cuadernos de Educación y Desarrollo, 2011 | 5 | 2011 |
La Interdisciplinariedad Comunicativa en la formación de doctores JL Barrera Romero Universidad de Ciencias Pedagógicas" Frank País García". La Habana …, 2009 | 4 | 2009 |
Interdisciplinariedad, comunicación y tareas didácticas en la enseñanza de la Física del preuniversitario.[CD-ROM] IV congreso Internacional de Didácticas de las Ciencias JL Barrera Romero Ciudad de la Habana, 2003 | 3 | 2003 |
Algunos aspectos teóricos sobre la motivación por el aprendizaje de la Física desde el proceso de enseñanza-aprendizaje D Baralt-Ramos, JL Barrera-Romero, M Despaigne-Hechavarría Maestro y Sociedad 13 (2), 353-367, 2016 | 2 | 2016 |
El método de dirección compleja el aprendizaje.(CD ROM IX Congreso Internacional Didáctica de las Ciencias. XIV Taller Internacional de la Enseñanza de la Física. ISBN 878-959 … JL Barrera Romero Habana, Cuba, 2016 | 2 | 2016 |
Utilización de la interdisciplinariedad comunicativa como didáctica JL Barrera Romero V Taller Nacional sobre evaluación educativa y acreditación universitaria …, 2014 | 2 | 2014 |
Reformulación del Plan de Formación Profesional Básica 2021 en CETP-UTU: nueva receta para un cambio innecesario J Balmelli, N Javier, J Romero Políticas Educativas–PolEd 16 (1), 2022 | | 2022 |
Una sistematización interdisciplinaria necesaria en la transformación del CUM de Songo la Maya A Díaz-Díaz, G Ramírez-Tamayo, JL Barrera-Romero Santiago, 764, 2018 | | 2018 |
La motivación por el aprendizaje de la Física con enfoque interdisciplinario comunicativo en el proceso de formación inicial de la carrera Matemática-Física DB Ramos Universidad de La Habana, 2017 | | 2017 |
Modelo didáctico de la dinámica de la motivación por el aprendizaje de la Física D Baralt-Ramos, JL Barrera-Romero, M Despaigne-Hechavarria, ... Maestro y Sociedad 13 (4), 628-642, 2016 | | 2016 |
Interdisciplinary class model with research approach for health technology IV Vera, JLB Romero, CMH Hechavarría Revista Cubana de Educación Médica Superior 29 (4), 693-705, 2015 | | 2015 |
Sistema de tareas didácticas para la formación de competencia argumentativa interdisciplinarias en el profesor de Matemática Física AR Ricardo-Martén, G Torres-Rivero, JL Barrera-Romero Maestro y Sociedad 12 (3), 10-19, 2015 | | 2015 |
Estrategia didáctica para impartir clases con un enfoque investigativo e interdisciplinar en tecnología de la salud. VV Isolina, BR Jorge Luís, HH Carlos 3ra Jornada Científica de la Sociedad Cubana de Educadores en Ciencias de la …, 2014 | | 2014 |
La dimensión científico tecnológica profesional del proceso de formación en medios de enseñanza del profesional de la Educación Secundaria Básica CVM Bonne, JLB Romero Cuadernos de Educación y Desarrollo, 2011 | | 2011 |
LA MOTIVACIÓN POR EL APRENDIZAJE DE LA FÍSICA CON ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO COMUNICATIVO EN EL PROCESO DE FORMACIÓN INICIAL DE LA CARRERA MATEMÁTICA-FÍSICA JLB ROMERO | | |