pedro rosario
pedro rosario
Dirección de correo verificada de psi.uminho.pt - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El aprendizaje autorregulado como medio y meta de la educación
JC Núñez Perez, P Solano Pizarro, JA González-Pienda, P Rosário
2522006
Eficacia de un programa instruccional para la mejora de procesos y estrategias de aprendizaje en la enseñanza superior
PJSLF Rosário, R Mourão, JC Núñez Pérez, JA González García, ...
Psicothema, 19 (3), 2007
2342007
Estudar o estudar: As (Des) venturas do Testas
P Rosário
Porto: Porto Editora, 2004
2272004
Relationships between perceived parental involvement in homework, student homework behaviors, and academic achievement: differences among elementary, junior high, and high …
JC Núñez, N Suárez, P Rosário, G Vallejo, A Valle, JL Epstein
Metacognition and learning 10 (3), 375-406, 2015
2032015
Cartas do Gervásio ao seu umbigo
P Rosário, JC Núñez, J González-Pienda
Almedina, 2019
177*2019
Implementation of training programs in self-regulated learning strategies in Moodle format: Results of a experience in higher education
JC Núñez Pérez, R Cerezo Menéndez, AB Bernardo Gutiérrez, ...
Psicothema, 2011
1752011
Academic procrastination: Associations with personal, school, and family variables
P Rosário, M Costa, JC Núñez Pérez, JA González-Pienda, ...
Universidad Complutense de Madrid (UCM), 2009
1702009
Self-regulated profiles and academic achievement
A Valle Arias, JC Núñez Pérez, R González Cabanach, ...
Psicothema, 20 (4), 2008
1642008
El aprendizaje escolar examinado desde la perspectiva del «Modelo 3P» de J. Biggs
P Rosário, JC Núñez, JA González-Pienda, L Almeida, S Soares, ...
Psicothema 17 (1), 20-30, 2005
1522005
Ansiedad ante los exámenes: relación con variables personales y familiares
P Rosário, JC Núñez, A Salgado, JA González-Pienda, A Valle, C Joly, ...
Psicothema 20 (4), 563-570, 2008
1442008
Evaluación de los procesos de autorregulación mediante autoinforme
JC Núñez, P Solano, JA González-Pienda, P Rosário
Psicothema 18 (3), 353-358, 2006
1402006
Teachers’ feedback on homework, homework-related behaviors, and academic achievement
JC Núñez, N Suárez, P Rosário, G Vallejo, R Cerezo, A Valle
the Journal of Educational research 108 (3), 204-216, 2015
1392015
Enhancing self-regulation and approaches to learning in first-year college students: A narrative-based programme assessed in the Iberian Peninsula
P Rosário, JC Núñez, J González-Pienda, A Valle, L Trigo, C Guimarães
European Journal of Psychology of Education 25 (4), 411-428, 2010
1292010
Perfiles motivacionales en estudiantes de Secundaria: análisis diferencial en estrategias cognitivas, estrategias de autorregulación y rendimiento académico
JC Núñez Perez, RG Cabanach, S Rodríguez, JA González-Pienda, ...
Sociedad Mexicana de Psicología, 2009
1222009
Variáveis cognitivo-motivacionais na aprendizagem: As abordagens ao estudo em alunos do Ensino Secundário
P Rosário
Braga: Universidade do Minho (tese de doutoramento não publicada), 1999
1221999
Sarilhos do amarelo
PSL Rosário, JCN Pérez, JA González-Pienda, RR Martins
Porto editora, 2007
1212007
Autoeficacia y utilidad percibida como condiciones necesarias para un aprendizaje académico autorregulado
P Rosário, A Lourenço, MO Paiva, JC Núñez, JAG Pienda, A Valle
Anales de Psicología/Annals of Psychology 28 (1), 37-44, 2012
1202012
A longitudinal assessment of the effectiveness of a school-based mentoring program in middle school
JC Núñez, P Rosário, G Vallejo, JA González-Pienda
Contemporary Educational Psychology 38 (1), 11-21, 2013
1182013
Promoción del aprendizaje estratégico y competencias de aprendizaje en estudiantes de primero de universidad: evaluación de una intervención
FH Pina, P Rosário, JDCS de Tejada, PM Clares, ER Lara
Revista de Investigación educativa 24 (2), 615-631, 2006
1142006
Trabalho de casa, tarefas escolares, auto-regulação e envolvimento parental
P Rosário, R Mourão, S Soares, E Chaleta, L Grácio, F Simões, JC Núñez, ...
Psicologia em Estudo 10 (3), 343-351, 2005
1142005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20