Seguir
LAURA ISABEL ROJAS DE FRANCISCO
LAURA ISABEL ROJAS DE FRANCISCO
Professor (Full) at Universidad EAFIT
Dirección de correo verificada de eafit.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
The Nature of Leisure Revisited: An Interpretation of Digital Leisure
JLSLR de Francisco · Ercilia García Álvarez
Journal of Leisure Research 47 (1), 79-101, 2015
712015
Análisis de las estructuras de gestión del servicio en empresas del sector de servicios
L ROJAS DE FRANCISCO, L BEJARANO BOTERO, ...
AD-minister, 121-146, 2016
442016
Home-based digital leisure: Doing the same leisure activities, but digital
J López-Sintas, L Rojas-DeFrancisco, E García-Álvarez3
Cogent Social Sciences 3 (1), http://dx.doi.org/10.1080/23311886.2017, 2017
432017
Social leisure in the digital age
E Rojas de Francisco, L., López-Sintas, J., & García-Álvarez
Loisir et Société/Society and Leisure 2 (39), 258-273., 2016
23*2016
Percepción de los docentes sobre sus acciones innovadoras
JC Leal-Fonseca, D., Rojas De Francisco, L., Ortiz-Pradilla, T. & Monroy-Osorio
Educación y Educadores 23 (3), 427-443, 2020
192020
Home-based digital leisure
J López-Sintas, L Rojas de Francisco, E García-Álvarez
World Leisure Journal 59 (sup1), 86-92, 2017
192017
Green marketing: esfuerzos por el cuidado y la preservación del medio ambiente con negocios sostenibles
M Duque, L Mejía, J Nieto, L Rojas De Francisco
Revista Universidad y Empresa 24 (42), 2022
182022
The role of a fashion spotlight event in a process of city image reconstruction
LM Ceballos, L RojasDeFrancisco, JCM Osorio
Journal of Destination Marketing & Management 17, 100464, 2020
142020
Análisis del consumidor fitness de la ciudad de Medellín
ES Henao Ortega, S Vásquez Vélez
Universidad EAFIT, 2016
102016
Experiencias de Endomarketing como estrategia organizacional en Colombia
S Valencia, L Rojas, M Bejarano
Researgate:(PDF) Experiencias de Endomarketing como estrategia …, 2016
82016
AUTOGESTIÓN, EMPRENDIMIENTO SOCIAL E INNOVACIÓN SOCIAL: UN ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICADOS EN TWITTER
LRDFJFM Prada
TEC Empresarial 13 (3), 42-57, 2019
72019
Ocio digital en casa: Transformación del ocio
J López-Sintas, L Rojas, E García-Álvarez
La construcción social de la experiencia de ocio cultural, 219-251, 2015
72015
Country and corporate reputation from an internationalization perspective: a comparative study of industries from an emerging market
AM Parente-Laverde, L Rojas-DeFrancisco, I Martins
International Journal of Emerging Markets 19 (6), 1542-1562, 2024
62024
Diseño de una herramienta de Endomarketing para empresas
DM Montoya
Medellín: UNIVERSIDAD EAFIT, 2017
62017
Investigación de mercados en el segmento de los dinks con el fin de determinar la viabilidad de una aplicación móvil de cocina en la ciudad de Medellín
S Sampayo Gómez
Universidad EAFIT, 2016
62016
Ocio digital y la creación de espacios de ocio heterotópicos: el desafío de la creación del significado
LI Rojas de Francisco
62010
Analysis of service management structures in companies from the service sector
L Rojas De Francisco, LM Bejarano Botero, CF Marín Valencia
AD-minister, 121-146, 2016
52016
Análisis de las estructuras de gestión del servicio en empresas del sector de servicios. AD-Minister, 29, 121–146
L Rojas De Francisco, LM Bejarano Botero, CF Marín Valencia
Obtenido de https://www. redalyc. org/pdf/3223/322348399006. pdf, 2016
52016
Revisión del concepto de ocio: Una interpretación desde el ocio digital
J López-Sintas, LR de Francisco, E García-Álvarez
La construcción social de la experiencia de ocio cultural, 55, 2015
52015
Diseño de una herramienta de endomarketing para empresas
DM Moreno Montoya
Universidad EAFIT, 2017
42017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20