Seguir
Julia Crespo
Julia Crespo
Profesora de Didáctica y Organización Escolar. Universidad de Santiago de Compostela
Dirección de correo verificada de usc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Escuelas e inmigración en España¿ es inevitable la segregación?
MA Santos-Rego, J Crespo-Comesaña, M Lorenzo-Moledo, ...
Culture and Education 24 (2), 193-205, 2012
302012
La estética de las edificaciones escolares en Educación Infantil en la Comunidad Autónoma de Galicia
JM Crespo Comesaña, MR Pino Juste
Revista de educación 351, 485-511, 2010
292010
Aprendizaje-Servicio en las universidades españolas: un estudio basado en la percepción de los equipos decanales
C Pérez-Pérez, H González-González, M Lorenzo-Moledo, ...
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 25 (2), 2019
212019
El potencial pedagógico de la tecnología: Desarrollar competencias y favorecer la autonomía y la responsabilidad en el alumnado
DP Caamaño, JMC Comesaña
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2012
182012
Aprendizaje-servicio y desarrollo cívico-social en titulaciones universitarias del ámbito educativo: preparando al alumnado para la práctica de una educación inclusiva
Í Mella-Núñez, A Quiroga-Carrillo, JC Comesaña
Educar 57 (2), 363-377, 2021
162021
Los espacios de la escuela primaria inclusiva: conexiones y desarmonías entre la normativa de construcciones escolares y las finalidades del sistema educativo
JMC Comesaña, MML Moledo
Bordón: Revista de pedagogía 68 (1), 131-144, 2016
112016
Service-learning in the Spanish university system: A study based on deans’ perception
C Pérez-Pérez, H González-González, M Lorenzo-Moledo, ...
RELIEVE 25 (2), 1-18, 2019
92019
Aprendizaje escolar y percepción de competencia lingüística en alumnos de origen inmigrante
MS Rego, DP Caamaño, JC Comesaña
Revista Lusófona de Educação, 2018
62018
Determinantes del rendimiento académico del alumnado repetidor de 5º y 6º de primaria
A Godás Otero, MM Lorenzo Moledo, J Crespo Comesaña
Unversidade da Coruña. Servizo de Publicacións, 2015
62015
Descripción de los elementos espaciales en residencias de ancianos. Estudio en el noroeste de España
MRP Juste, JMC Comesaña, JP Carreiro
Revista de investigación en educación 7, 61-71, 2010
42010
Descripción de la incidencia de las variables ambientales en los centros de educación infantil
JMC Comesaña
Innovación educativa, 299-310, 2006
22006
Coopera-Aprende. TAC-RIES. Técnicas de Aprendizaxe Cooperativa
M Alvariñas, M Carnota Carneiro, MC Ceinos Sanz, A Couce Santalla, ...
12013
Schools and immigration in Spain: Is segregation inevitable?
MA Santos-Rego, J Crespo-Comesana, M Lorenzo-Moledo, ...
CULTURA Y EDUCACION 24 (2), 193-205, 2012
12012
Main characteristics of preventive postural hygiene training programs in the educational field
C Garcia-Alen Lores, JM Crespo Comesaña, MR Pino Juste
Universidad de Alicante. Área de Educación Física y Deporte, 2024
2024
Fondos de Coñecemento Familiar. O traballo de aula: situación de aprendizaxe e guía didáctica. Educación Primaria: Proxecto Competencial
C Varela Portela, J Crespo Comesaña, MM Lorenzo Moledo
Edicións USC, 2023
2023
Construir una educación inclusiva: Presentación del monográfico
EM Barreira Cerqueiras, J Crespo Comesaña, C Sarceda Gorgoso
Educar 57 (2), 0281-287, 2021
2021
Design and Validation of a Questionnaire for University Students’ Generic Competencies (COMGAU)
B Regueiro Fernández, JE Rodríguez Fernández, J Crespo Comesaña, ...
Frontiers, 2021
2021
Service-learning in the Spanish university system: A study based on deans' perception/Aprendizaje-Servicio en las universidades espanolas: un estudio basado en la percepcion de …
C Perez-Perez, H Gonzalez-Gonzalez, M Lorenzo-Moledo, ...
RELIEVE: Revista Electronica de Investigacion y Evaluacion Educativa 25 (1 …, 2019
2019
Observando los parques infantiles de la ciudad de Santiago de Compostela: una experiencia de ApS desde la USC
JM Crespo Comesaña, JE Rodríguez Fernández
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso …, 2016
2016
The spaces of inclusive primary school: connections and disharmony between regulations concerning school buildings and the objectives of the educational system
JM Crespo Comesana, MDM Lorenzo Moledo
BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA 68 (1), 131-144, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20