Seguir
Miriam Diaz Vega
Título
Citado por
Citado por
Año
Educational inclusion through the universal design for learning: Alternatives to teacher training
M Diaz-Vega, R Moreno-Rodriguez, JL Lopez-Bastias
Education Sciences 10 (11), 303, 2020
182020
Planteamiento y Desarrollo de un Itinerario Formativo Universitario Dirigido a Personas con Discapacidad Intelectual: Estructura y Resultados de su Implantación.
R Moreno-Rodríguez, N Felgueras Custodio, M Díaz Vega
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 8 (2), 2019
162019
Discapacidad vs empleo. Aspectos a considerar para la inclusión en el empleo ordinario
MD Vega, MS Torres, RM Rodríguez
Dykinson, 2016
152016
Open innovation for an inclusive labor market for university students with disabilities
R Espada-Chavarria, M Diaz-Vega, RH González-Montesino
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity 7 (4), 217, 2021
142021
La Universidad Española ante el ODS 4: Los planes estratégicos como principal barrera para alcanzar la inclusión
M Díaz Vega, R Moreno Rodríguez, C Gallardo Pino
Revista de educación inclusiva, 2021
122021
Attention to the special educational needs of university students with disabilities: The CAUSSEN tool as part of the educational inclusion process (Atención a las necesidades …
JL Lopez-Bastias, R Moreno-Rodriguez, M Diaz-Vega
Culture and Education 32 (1), 27-42, 2020
122020
COVID-19
R Moreno-Rodríguez, A Tejada-Cruz, M Díaz-Vega
Educación Inclusiva y Personas con Discapacidad: Fortalezas y Debilidades de …, 2020
102020
Online Training in Accessibility and Design for All: A Tool to Train Post-COVID Inclusive Graduates
R Moreno-Rodriguez, M Diaz-Vega, JL Lopez-Bastias, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (23), 12582, 2021
82021
Universal design for learning and instruction: Effective strategies for inclusive higher education
R Espada-Chavarria, RH González-Montesino, JL López-Bastías, ...
Education Sciences 13 (6), 620, 2023
62023
Educational Breakout Based on Star Wars for Learning the History of Spanish Sign Language
R Moreno-Rodriguez, JL Lopez-Bastias, M Diaz-Vega, ...
Information 14 (2), 96, 2023
42023
Keys to Build an Inclusive University System: The Case of Spanish Public Universities
M Diaz-Vega, R Moreno-Rodriguez, JM López-Díaz, JL López-Bastías
Social Sciences 12 (1), 11, 2022
42022
La participación del entrenador en el fútbol formativo
J López-Díaz, I Garrote-Camarena, M Díaz-Vega
Logía, educación física y deporte 2 (1), 21-32, 2021
22021
Patrimonio cultural e inclusión social: marco pedagógico y guía para la autoevaluación de estrategias docentes inclusivas
JLL Bastías, MD Vega, G Versteegen
Ediciones Octaedro, 2022
12022
Guía para la autoevaluación de estrategias docentes inclusivas
RME Chavarría, RM Rodríguez, JLL Bastias, MD Vega
Patrimonio cultural e inclusión social: Marco pedagógico y guía para la …, 2022
12022
Prevención del fracaso académico y del abandono escolar
R Moreno-Rodríguez, IG Camarena, MD Vega, FL Arroyo
Barcelona: Octaedro, 2022, 2022
12022
Manual de accesibilidad en museos
F Labrador Arroyo
Manual de accesibilidad en museos, 1-79, 2020
12020
La diversidad y la inclusión como ejes transversales de las políticas universitarias reflejadas en los planes estratégicos
MD Vega
Revista de la Facultad de Derecho de México 69 (273-2), 815-834, 2019
12019
Inclusión de personas con diversidad funcional en estudios universitarios
JA Barragán Domínguez, RM Espada Chavarría, M Díaz Vega
Inclusión, emprendimiento y empleo de las personas con discapacidad …, 2018
12018
Detección de necesidades de formación de docentes en educación inclusiva
N Felgueras Custodio, M Díaz-Vega, R Moreno-Rodríguez
International Journal of Educational Research and Innovation, 1-17, 2022
2022
Detection of teacher training needs in inclusive education
N Felgueras Custodio, M Díaz Vega, R Moreno-Rodríguez
Universidad Pablo de Olavide, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20