¿ Existe relación entre la gestión administrativa y la innovación educativa? Un estudio de caso en educación superior CC Gutiérrez, GMF Martínez, GM Castro REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2017 | 152 | 2017 |
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior N Pedraza, G Farías, J Lavín, A Torres Perfiles educativos 35 (139), 8-24, 2013 | 78 | 2013 |
Desarrollo de cualidades reflexivas de profesores en formación inicial a través de portafolios electrónicos GM Farías Martínez, MS Ramírez Montoya Revista mexicana de investigación educativa 15 (44), 141-162, 2010 | 61 | 2010 |
Características personales y práctica docente de profesores universitarios y su relación con la evaluación del desempeño JOG Salinas, GMF Martínez Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 11 (2), 9-33, 2018 | 52 | 2018 |
Espacios de aprendizaje en educación superior: de la profesionalización a la innovación para la transformación social GMF Martínez Apertura: Revista de Innovación Educativa 2 (2), 18-27, 2010 | 49 | 2010 |
Gestión de un entorno virtual de aprendizaje para el desarrollo de competencias profesionales interculturales: una experiencia de educación superior entre México y España. GM Farías Martínez, J Montoya del Corte Universidad de Guadalajara, Sistema de Universidad Virtual, 2009 | 49 | 2009 |
Gestión de un programa de capacitación en línea para el desarrollo de habilidades y capacidades TIC en profesores de negocios G Farías, N Pedraza, J Lavín Revista electrónica de investigación educativa 15 (1), 45-61, 2013 | 40 | 2013 |
Perfil e práticas educativas do docente orientado à inovação nas escolas de negócios em México J Lavín-Verástegui, GM Farías-Martínez Revista iberoamericana de educación superior 3 (6), 117-128, 2012 | 37 | 2012 |
Desarrollo de habilidades profesionales y adquisición de conocimientos en los Programas Académicos de Administración de Empresas y Contaduría Pública: una investigación … J Montoya-del-Corte, GM Farías-Martínez Innovar 21 (40), 93-106, 2011 | 27 | 2011 |
Criterios, percepciones y personalidad de los estudiantes que determinan la elección de una carrera profesional en el área de negocios GM Farías-Martínez, G Monforte-García, M García-Montoya, ... Revista iberoamericana de educación superior 7 (19), 64-80, 2016 | 23 | 2016 |
La evaluación continua, un incentivo que incrementa la motivación para el aprendizaje GM García, GMF Martínez Revista Iberoamericana de evaluación educativa 6 (2), 265-278, 2013 | 23 | 2013 |
Competencias relevantes en contaduría pública y finanzas:¿ existe consenso entre empleadores, profesores y estudiantes? J Montoya del Corte, GM Farías Martínez Contaduría y administración 63 (SPE2), 883-900, 2018 | 20 | 2018 |
Is there a Relationship between Management and Educational Innovation? A Case Study at Higher Education Level C Cardenas Gutierrez, GM Farias Martinez, G Mendez Castro REICE-Revista Iberoamericana sobre Calidad Eficacia y Cambio en Educación 15 …, 2017 | 18 | 2017 |
COMPETENCIAS TRANSVERSALES JR VALENZUELA GONZALEZ, A lozano Rodríguez, M FLORES FAHARA, ... Cengage Learning, 2016 | 15 | 2016 |
El clima organizacional en instituciones académicas: Un estudio exploratorio I Bernal, G Farías, N Pedraza, J Lavín Obtenido de www. web. facpya. uanl. mx/.../1699-1721% 20EL% 20CLIMA …, 2015 | 9 | 2015 |
Actualización docente J Lavín, G Farías LI Asamblea Nacional de ANFECA, Cuernavaca, México, 2010 | 9 | 2010 |
Desarrollo de habilidades profesionales en estudiantes de auditoría de cuentas: evaluación de una experiencia entre universidades de España y México/Professional skills … JM del Corte, GMF Martínez Revista Española de Financiación y Contabilidad, 551-574, 2010 | 7 | 2010 |
Innovación en la práctica docente en contabilidad GMF Martínez Criterio libre 12 (21), 249-262, 2014 | 6 | 2014 |
Formación en competencias de futuros Contadores Públicos: Una experiencia docente J Montoya, G Farias Revista de Ciencias Sociales (RCS), XIX 3, 485-499, 2013 | 5 | 2013 |
Evaluación reflexiva de la práctica docente de profesores en formación utilizando portafolios electrónicos MGF Martínez Tecnológico de Monterrey, Universidad Virtual, Escuela de Graduados en …, 2006 | 5 | 2006 |