Seguir
Gabriela María  Farías Martínez
Gabriela María Farías Martínez
Tecnológico de Monterrey
Dirección de correo verificada de tec.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
¿ Existe relación entre la gestión administrativa y la innovación educativa? Un estudio de caso en educación superior
CC Gutiérrez, GMF Martínez, GM Castro
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2017
1522017
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
N Pedraza, G Farías, J Lavín, A Torres
Perfiles educativos 35 (139), 8-24, 2013
782013
Desarrollo de cualidades reflexivas de profesores en formación inicial a través de portafolios electrónicos
GM Farías Martínez, MS Ramírez Montoya
Revista mexicana de investigación educativa 15 (44), 141-162, 2010
612010
Características personales y práctica docente de profesores universitarios y su relación con la evaluación del desempeño
JOG Salinas, GMF Martínez
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 11 (2), 9-33, 2018
522018
Espacios de aprendizaje en educación superior: de la profesionalización a la innovación para la transformación social
GMF Martínez
Apertura: Revista de Innovación Educativa 2 (2), 18-27, 2010
492010
Gestión de un entorno virtual de aprendizaje para el desarrollo de competencias profesionales interculturales: una experiencia de educación superior entre México y España.
GM Farías Martínez, J Montoya del Corte
Universidad de Guadalajara, Sistema de Universidad Virtual, 2009
492009
Gestión de un programa de capacitación en línea para el desarrollo de habilidades y capacidades TIC en profesores de negocios
G Farías, N Pedraza, J Lavín
Revista electrónica de investigación educativa 15 (1), 45-61, 2013
402013
Perfil e práticas educativas do docente orientado à inovação nas escolas de negócios em México
J Lavín-Verástegui, GM Farías-Martínez
Revista iberoamericana de educación superior 3 (6), 117-128, 2012
372012
Desarrollo de habilidades profesionales y adquisición de conocimientos en los Programas Académicos de Administración de Empresas y Contaduría Pública: una investigación …
J Montoya-del-Corte, GM Farías-Martínez
Innovar 21 (40), 93-106, 2011
272011
Criterios, percepciones y personalidad de los estudiantes que determinan la elección de una carrera profesional en el área de negocios
GM Farías-Martínez, G Monforte-García, M García-Montoya, ...
Revista iberoamericana de educación superior 7 (19), 64-80, 2016
232016
La evaluación continua, un incentivo que incrementa la motivación para el aprendizaje
GM García, GMF Martínez
Revista Iberoamericana de evaluación educativa 6 (2), 265-278, 2013
232013
Competencias relevantes en contaduría pública y finanzas:¿ existe consenso entre empleadores, profesores y estudiantes?
J Montoya del Corte, GM Farías Martínez
Contaduría y administración 63 (SPE2), 883-900, 2018
202018
Is there a Relationship between Management and Educational Innovation? A Case Study at Higher Education Level
C Cardenas Gutierrez, GM Farias Martinez, G Mendez Castro
REICE-Revista Iberoamericana sobre Calidad Eficacia y Cambio en Educación 15 …, 2017
182017
COMPETENCIAS TRANSVERSALES
JR VALENZUELA GONZALEZ, A lozano Rodríguez, M FLORES FAHARA, ...
Cengage Learning, 2016
152016
El clima organizacional en instituciones académicas: Un estudio exploratorio
I Bernal, G Farías, N Pedraza, J Lavín
Obtenido de www. web. facpya. uanl. mx/.../1699-1721% 20EL% 20CLIMA …, 2015
92015
Actualización docente
J Lavín, G Farías
LI Asamblea Nacional de ANFECA, Cuernavaca, México, 2010
92010
Desarrollo de habilidades profesionales en estudiantes de auditoría de cuentas: evaluación de una experiencia entre universidades de España y México/Professional skills …
JM del Corte, GMF Martínez
Revista Española de Financiación y Contabilidad, 551-574, 2010
72010
Innovación en la práctica docente en contabilidad
GMF Martínez
Criterio libre 12 (21), 249-262, 2014
62014
Formación en competencias de futuros Contadores Públicos: Una experiencia docente
J Montoya, G Farias
Revista de Ciencias Sociales (RCS), XIX 3, 485-499, 2013
52013
Evaluación reflexiva de la práctica docente de profesores en formación utilizando portafolios electrónicos
MGF Martínez
Tecnológico de Monterrey, Universidad Virtual, Escuela de Graduados en …, 2006
52006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20