La dirección escolar: Liderazgo pedagógico y mejora escolar A Rodríguez-Gallego, M.R., Ordóñez-Sierra, R., y López-Martínez Revista de Investigación Educativa 38 (1), 1-12, 2020 | 120* | 2020 |
Una experiencia de aprendizaje-servicio en comunidades de aprendizaje MR Rodríguez-Gallego, R Ordóñez-Sierra Universidad de Granada, 2015 | 88 | 2015 |
Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa: estudio de casos en una comunidad de aprendizaje R Ordóñez-Sierra, M Rodríguez-Gallego, J Rodríguez-Santero Revista de Investigación Educativa 35 (1), 71-91, 2017 | 44 | 2017 |
Responsabilidades educativas que se atribuyen familia y escuela en el ámbito educativo R Ordóñez Sierra Formayeduca. com, 3, 1-11., 2005 | 39 | 2005 |
Buenas prácticas que desarrollan la competencia mediática en entornos socioeducativos R Cruz-Díaz, R Ordóñez-Sierra, SR García, FP Rabasco Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 97-113, 2016 | 26 | 2016 |
Modelo de gestión para la calidad en las prácticas de pedagogía MRR Gallego, RO Sierra Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 16 (3), 357-372, 2012 | 23 | 2012 |
Funcionamiento de las redes educativas de centros escolares: desarrollo de un trabajo colaborativo A López Martínez, R Ordóñez Sierra, E Hernandez de la Torre, ... Revista española de orientación y psicopedagogía, 24 (1), 25-41., 2013 | 18 | 2013 |
Las redes educativas de centros escolares: plataformas para la mejora educativa MJN Montaño, EH de la Torre, R Ordóñez-Sierra, AL Martínez International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD …, 2013 | 16 | 2013 |
Medios para mejorar la relación entre la familia y la escuela R Ordóñez Sierra Kikiriki. Cooperación educativa, 78, 38-42., 2005 | 16 | 2005 |
Docencia en la universidad: valoraciones de los estudiantes de la Universidad de Sevilla R Ordóñez Sierra, MR Rodríguez Gallego Bordón: revista de pedagogía, 3 (67), 85-101., 2015 | 14 | 2015 |
Metodologías activas desarrolladas en la supervisión de las Prácticas Externas del Grado en Pedagogía MR Rodríguez Gallego, R Ordóñez Sierra Revista d'innovació docent universitària: RIDU, 13, 1-8., 2021 | 11 | 2021 |
School management from the voice of their protagonists in Spain R Ordóñez-Sierra, M Rodríguez-Gallego, A López-Martínez Revista Colombiana de Educación, 301-324, 2020 | 11 | 2020 |
Expectativas de las familias del alumnado de formación profesional acerca de su futuro laboral S García-Gómez, R Ordóñez-Sierra, EV Mariscal, RI Chaparro Education Policy Analysis Archives 24, 117-117, 2016 | 11 | 2016 |
Los Grupos Interactivos como metodología didáctica en Educación Secundaria: Estudio de casos en un centro constituido en Comunidad de Aprendizaje R Ordóñez-Sierra, MRR Gallego Revista de Investigación en Educación 14 (2), 141-155, 2016 | 11 | 2016 |
La dirección escolar ante el desarrollo de la autonomía de los centros/The School Direction to the Development of the Autonomy of the Centers AL Martínez, MR Rodríguez-Gallego, R Ordóñez-Sierra Revista Internacional de Educación y Aprendizaje 6 (2), 47-60, 2018 | 10* | 2018 |
Las expectativas de los estudiantes y la calidad del servicio ofertado por la universidad de Sevilla R Ordóñez Sierra, MR Rodríguez Gallego Revista Complutense de Educación, 27 (3), 901-922., 2016 | 10 | 2016 |
Validación del inventario sobre necesidades formativas del alumnado (INFA) en el practicum de pedagogía MR Rodríguez Gallego, A López Martínez, R Ordóñez Sierra REDU. Revista de Docencia Universitaria 9 (2), 163-181, 2011 | 10 | 2011 |
Comunidades de aprendizaje: Desarrollo de materiales didácticos a través de los grupos interactivos R Ordóñez-Sierra, M Ferrón-Gómez Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 5-36, 2022 | 9 | 2022 |
Study of school education networks in Andalusia (Spain): key to analysis from the evaluation of teachers centers´ advisors E Hernández, MJ Navarro, A López, R Ordóñez-Sierra Universidad de Granada, 2014 | 9 | 2014 |
School management: Pedagogical leadership and school improvement MR Rodriguez-Gallego, R Ordonez-Sierra, A Lopez-Martínez Revista de Investigacion Educativa 38 (1), 275-292, 2020 | 7 | 2020 |