Digital inequality at home. The school as compensatory agent MEC Sara M González-Betancor, Alexis J López-Puig Computers & Education 168, 104195, 2021 | 129 | 2021 |
El paso a la vida adulta. Dilemas y estrategias ante el empleo flexible ME CARDENAL Madrid, Centro de Investigaciones Sociológicas, 2006 | 104* | 2006 |
La Universidad como dispositivo de colocación social. Movilidad y reproducción en la era de la precariedad laboral ME Cardenal de la Nuez Revista de Educación, 281-299, 2006 | 44 | 2006 |
Biografía y relato en el análisis sociológico. La aportación de la escuela BNIM (Biographic Narrative Interpretive Method)/Biography and Story in Sociological Analysis. The … E Cardenal Reis: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, 55-71, 2016 | 28 | 2016 |
Los Sujetos, la Educación Superior y los Procesos de Transición Aportaciones del enfoque biográfico ME Cardenal, AVS Diniz Revista Lusófona de Educação 21 (21), 121-138, 2012 | 18 | 2012 |
Biography and Story in Sociological Analysis. The Contribution of the BNIM (Biographic-Narrative Interpretive Method) School E Cardenal Revista Española de Investigaciones Sociológicas, 55-72, 2016 | 12 | 2016 |
Abandono escolar, trabajo precario y reproducción social en Canarias: una aproximación empírica ME Cardenal, A Hernández Guerra Tempora: Revista de historia y sociología de la educación, 19-36, 2009 | 11* | 2009 |
Memory, subjectivities, and representation: approaches to oral history in Latin America, Portugal, and Spain R Benmayor, MEC de la Nuez, PD Prats Palgrave Macmillan, 2016 | 8 | 2016 |
Introducción a la sociología D Grimaldi Rey, ME Cardenal de la Nuez Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Vicerrectorado de Planificación y …, 2006 | 8 | 2006 |
Teacher-student relationship and teaching styles in primary education: A model of analysis ME Cardenal, O Díaz-Santana, SM González-Betancor Journal of Professional Capital and Community 8 (3), 165-183, 2023 | 5 | 2023 |
Digital inequality at home SM González-Betancor, AJ López-Puig, ME Cardenal The School as Compensatory Agent. Computers and Education 168, Article 104195, 2021 | 5 | 2021 |
Itinerarios y trayectorias escolares: estudios, trabajo y comportamiento ante las encrucijadas entre jóvenes de origen social desigual C de la Nuez, M Eugenia Anuario de filosofía, psicología y sociología, 151-172, 2000 | 4 | 2000 |
Introduction: Bridging Boundaries R Benmayor, ME Cardenal, de la Nuez, P Domínguez Prats Memory, Subjectivities, and Representation Approaches to Oral History in …, 2016 | 2 | 2016 |
Diagnóstico de la (des) igualdad por razón de sexo, orientación sexual e identidad de género en Gran Canaria. Análisis cualitativo ME Cardenal de la Nuez, N Cabrera Abu, G Gil Sánchez | 1 | 2020 |
Utilidad y valores en la economía de airbnb:¿ Tiene sentido hablar de economía colaborativa? ME Cardenal de la Nuez Dykinson SL, 2019 | 1 | 2019 |
¿ Por qué las corrientes sociológicas soslayan la investigación biográfica? ME Cardenal de la Nuez, FJ Hernàndez Revista de Sociología de la Educación, 2018 | 1 | 2018 |
Educación y biografías. Perspectivas pedagógicas y sociológicas actuales ME Cardenal de la Nuez Revista de la Asociación de Sociología de la Educación, 2016 | 1 | 2016 |
La investigación biográfica en el estudio de las migraciones internacionales: la utilización de la técnica "BNIM" ME Cardenal de la Nuez, R Díaz Hernández La población en clave territorialprocesos, estructuras y perspectivas e …, 2012 | 1* | 2012 |
¿ Un estilo de enseñanza para cada alumno? SM González Betancor, ME Cardenal The Conversation, 2024 | | 2024 |
Informe ADEGEN: Análisis de la desigualdad de género y clase social del estudiantado de la ULPGC SM González Betancor, ME Cardenal De La Nuez, OD Díaz Santana | | 2024 |