Beatriz Rodríguez Herráez
Beatriz Rodríguez Herráez
Profesora de Marketing
Verified email at urjc.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Information at tourism destinations. Importance and cross-cultural differences between international and domestic tourists
B Ortega, E., Rodriguez
Journal of Business Research 60, 146-152, 2007
722007
La investigación turística a través de tesis doctorales: Un análisis comparativo entre España y Francia
BR Herráez, EO Martínez
Estudios turísticos, 5-27, 2004
352004
Importancia de la comunicación en los destinos turísticos internacionales: La percepción de los turistas extranjeros en los destinos españoles
EO Martínez, BR Herráez
Cuadernos de Turismo, 169-188, 2005
312005
Comparing a traditional approach for financial Brand Communication Analysis with a Big Data Analytics technique
JR Saura, BR Herráez, A Reyes-Menendez
IEEE Access 7, 37100-37108, 2019
242019
Information classification on social networks. Content analysis of e-commerce companies on Twitter
B Herráez, D Bustamante, JR Saura
Revista Espacios 38 (52), 16, 2017
212017
Actividad de búsquedas en internet como variable para determinar la afluencia a museos
RG Martínez, BR Herráez, DCPB Yábar
Cuadernos de turismo, 207-223, 2016
142016
Destinos turísticos: viejos problemas,¿ nuevas soluciones?
MP Cladera, CIR Cirer, JMA Munar, DL Olivares, MÁT Vinuesa, ...
Ed Universidad Castilla La Mancha, 2008
92008
Análisis de la dimensión medioambiental de las compañías aereas que operan en España: estudio del contenido de sus páginas web/Analysis of airlines operative in Spain …
DCPB Yábar, BR Herráez, MLM García
Observatorio medioambiental 14, 211, 2011
82011
Las tesis doctorales de turismo en España 2000-2012
E Ortega Martínez, B Rodríguez Herráez, MJ Such Devesa
Estudios Turísticos 195, 9-31, 2013
62013
Clasificación de información en redes sociales. Análisis de contenido en Twitter de empresas de comercio electrónico
B RODRÍGUEZ, D PÉREZ, JR SAURA
Revista Espacios 38 (52), 2017
52017
Smart Tourism Destination in Madrid
J de Esteban Curiel, MLD Jalón, BR Herráez, A Antonovica
Sustainable Smart Cities, 101-114, 2017
52017
Percepción de los servicios de apoyo en el sector hotelero. Un análisis internacional
EO Martínez, BR Herráez, JP Lévy-Mangin
Cuadernos de turismo, 113-134, 2008
52008
La investigación del turismo a través de las tesis doctorales. Un análisis comparativo entre España, Estados Unidos y Francia
E Ortega, B Rodríguez, F Cobo
Investigación y Estrategias Turísticas, 65- 89, 2003
42003
El turismo cultural en el marco del turismo social en España
EO Martínez, BR Herráez
Destinos turísticos: viejos problemas,¿ nuevas soluciones? X Coloquio de …, 2008
32008
Las compañías de bajo coste y sus usuarios. El caso de España
B Rodríguez Herráez, AM Vargas Pérez, MDP Montes Gutiérrez
Estableciendo puentes en una economía global: XXII Congreso Annual AEDEM …, 2008
22008
La Comunicación en los Destinos Turísticos: Percepción de los Residentes en España
E Ortega Martínez, B Rodríguez Herráez
Ponencia presentada en el XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés …, 2007
22007
Does the Intensity of Sexual Stimuli and Feminism Influence the Attitudes of Consumers toward Sexual Appeals and Ethical Judgment? An Ecuadorian Perspective
MD Brito-Rhor, B Rodríguez-Herráez, GP Chachalo-Carvajal
Revista de Comunicación de la SEECI, 45-62, 2019
12019
¿ Influye la intensidad de los estímulos sexuales y el feminismo en las actitudes de los consumidores hacia las apelaciones sexuales y el juicio ético? Una perspectiva ecuatoriana.
MD Brito-Rhor, B Rodríguez-Herráez, GP Chachalo-Carvajal
Revista de Comunicación de la SEECI, 2019
12019
Integrating communications at tourism destinations meeting the needs of tourists
E Ortega, MJ Rodríguez, B. y Such
Integrated Communications in the Post-Modern Era, 2014
12014
El método EPI aplicado a la determinación de la imagen de las capitales europeas
OM Enrique, BR Herráez, S Christofle
Cuadernos de Turismo, 161-182, 2012
12012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20