Seguir
Beatriz Rodríguez Herráez
Beatriz Rodríguez Herráez
Profesora de Marketing
Dirección de correo verificada de urjc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Information at tourism destinations. Importance and cross-cultural differences between international and domestic tourists
B Ortega, E., Rodriguez
Journal of Business Research 60, 146-152, 2007
902007
Comparing a traditional approach for financial Brand Communication Analysis with a Big Data Analytics technique
JR Saura, BR Herráez, A Reyes-Menendez
IEEE Access 7, 37100-37108, 2019
602019
Information classification on social networks. Content analysis of e-commerce companies on Twitter
B Herráez, D Bustamante, JR Saura
Revista Espacios 38 (52), 16, 2017
46*2017
Importancia de la comunicación en los destinos turísticos internacionales: la percepción de los turistas extranjeros en los destinos españoles
EO Martínez, BR Herráez
Cuadernos de Turismo, 169-188, 2005
442005
La investigación turística a través de tesis doctorales: Un análisis comparativo entre España y Francia
BR Herráez, EO Martínez
Estudios turísticos, 5-27, 2004
402004
Digital marketing for sustainable growth: Business models and online campaigns using sustainable strategies
JR Saura, P Palos-Sanchez, B Rodríguez Herráez
Sustainability 12 (3), 1003, 2020
222020
Smart tourism destination in Madrid
J Esteban Curiel, ML Delgado Jalón, B Rodríguez Herráez, A Antonovica
Sustainable smart cities, 101-114, 2017
132017
Actividad de búsquedas en internet como variable para determinar la afluencia a museos
RG Martínez, BR Herráez, DCPB Yábar
Cuadernos de turismo, 207-223, 2016
132016
Análisis de la dimensión medioambiental de las compañías aereas que operan en España: estudio del contenido de sus páginas web/Analysis of airlines operative in Spain …
DCPB Yábar, BR Herráez, MLM García
Observatorio Medioambiental 14, 211, 2011
132011
Las tesis doctorales de turismo en España 2000-2012
E Ortega Martínez, B Rodríguez Herráez, MJ Such Devesa
Instituto de Estudios Turísticos, 2013
82013
Does the intensity of sexual stimuli and feminism influence the attitudes of consumers toward sexual appeals and ethical judgment? An ecuadorian perspective
MD Brito-Rhor, B Rodríguez-Herráez, GP Chachalo-Carvajal
Revista de Comunicación de la SEECI, 45-62, 2019
6*2019
Percepción de los servicios de apoyo en el sector hotelero. Un análisis internacional
EO Martínez, BR Herráez, JP Lévy-Mangin
Cuadernos de turismo, 113-134, 2008
62008
Psychometric Properties and Validation of the Women's Sexual Self-Schema Evaluation in a Young Ecuadorian Sample
MD Brito-Rhor, B Rodríguez-Herráez, A Trueba
REVISTA IBEROAMERICANA DE DIAGNOSTICO Y EVALUACION-E AVALIACAO PSICOLOGICA 1 …, 2020
4*2020
La comunicación en los destinos turísticos: Percepción de los residentes en España
E Ortega Martínez, B Rodríguez Herráez
Ponencia presentada en el XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés …, 2007
42007
La investigación del turismo a través de las tesis doctorales. Un análisis comparativo entre España, Estados Unidos y Francia
E Ortega, B Rodríguez, F Cobo
Investigación y Estrategias Turísticas, 65- 89, 2003
42003
Turismo gastronómico¿ transferencia de técnicas del turismo cultural y del turismo sensorial?
J Esteban, B Rodríguez, A Antonovica, C Mercado
Turismo gastronómico¿ transferencia de técnicas del turismo cultural y del …, 2015
32015
El turismo cultural en el marco del turismo social en España
EO Martínez, BR Herráez
Destinos turísticos. Viejos problemas,¿ nuevas soluciones?: X Coloquio de …, 2008
32008
Integrating communications at tourism destinations meeting the needs of tourists
E Ortega, MJ Rodríguez, B. y Such
Integrated Communications in the Post-Modern Era, 2014
22014
Las compañías de bajo coste y sus usuarios. El caso de España
B Rodriguez Herraez, AM Vargas Perez, MP Montes Gutierrez
ESIC EDITORIAL, 2008
22008
El Proyecto Cultural para la Gestión de Museos: Caracterización Inicial
J Esteban, A Antonovica, C Mercado, B Rodríguez
El Proyecto Cultural para la Gestión de Museos: Caracterización Inicial, 49-60, 2013
12013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20