Beatriz Rodríguez Herráez
Beatriz Rodríguez Herráez
Profesora de Marketing
Dirección de correo verificada de urjc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Information at tourism destinations. Importance and cross-cultural differences between international and domestic tourists
B Ortega, E., Rodriguez
Journal of Business Research 60, 146-152, 2007
772007
La investigación turística a través de tesis doctorales. Un análisis comparativo entre España y Francia
EO Martínez, BR Herráiz
Estudios turísticos 159, 5-27, 2004
382004
Importancia de la comunicación en los destinos turísticos internacionales: La percepción de los turistas extranjeros en los destinos españoles
EO Martínez, BR Herráez
Cuadernos de Turismo, 169-188, 2005
342005
Comparing a traditional approach for financial Brand Communication Analysis with a Big Data Analytics technique
JR Saura, BR Herráez, A Reyes-Menendez
IEEE Access 7, 37100-37108, 2019
292019
Information classification on social networks. Content analysis of e-commerce companies on Twitter
B Herráez, D Bustamante, JR Saura
Revista Espacios 38 (52), 16, 2017
222017
Actividad de búsquedas en internet como variable para determinar la afluencia a museos
RG Martínez, BR Herráez, DCPB Yábar
Cuadernos de turismo, 207-223, 2016
122016
Análisis de la dimensión medioambiental de las compañías aereas que operan en España: estudio del contenido de sus páginas web/Analysis of airlines operative in Spain …
DCPB Yábar, BR Herráez, MLM García
Observatorio medioambiental 14, 211, 2011
82011
Destinos turísticos: viejos problemas,¿ nuevas soluciones?
MP Cladera, CIR Cirer, JMA Munar, DL Olivares, MÁT Vinuesa, ...
Ed Universidad Castilla La Mancha, 2008
82008
Las tesis doctorales de turismo en España 2000-2012
E Ortega Martínez, B Rodríguez Herráez, MJ Such Devesa
Estudios Turísticos 195, 9-31, 2013
72013
Percepción de los servicios de apoyo en el sector hotelero. Un análisis internacional
EO Martínez, BR Herráez, JP Lévy-Mangin
Cuadernos de turismo, 113-134, 2008
62008
Smart Tourism Destination in Madrid
J de Esteban Curiel, MLD Jalón, BR Herráez, A Antonovica
Sustainable Smart Cities, 101-114, 2017
52017
Clasificación de información en redes sociales. Análisis de contenido en Twitter de empresas de comercio electrónico
B RODRÍGUEZ, D PÉREZ, JR SAURA
Revista Espacios 38 (52), 2017
42017
La investigación del turismo a través de las tesis doctorales. Un análisis comparativo entre España, Estados Unidos y Francia
E Ortega, B Rodríguez, F Cobo
Investigación y Estrategias Turísticas, 65- 89, 2003
42003
El turismo cultural en el marco del turismo social en España
EO Martínez, BR Herráez
Destinos turísticos: viejos problemas,¿ nuevas soluciones? X Coloquio de …, 2008
32008
Digital Marketing for Sustainable Growth: Business Models and Online Campaigns Using Sustainable Strategies
JR Saura, P Palos-Sanchez, B Rodríguez Herráez
Sustainability 12 (3), 1003, 2020
22020
Las compañías de bajo coste y sus usuarios. El caso de España
B Rodríguez Herráez, AM Vargas Pérez, MDP Montes Gutiérrez
Estableciendo puentes en una economía global: XXII Congreso Annual AEDEM …, 2008
22008
La Comunicación en los Destinos Turísticos: Percepción de los Residentes en España
E Ortega Martínez, B Rodríguez Herráez
Ponencia presentada en el XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés …, 2007
22007
Does the Intensity of Sexual Stimuli and Feminism Influence the Attitudes of Consumers toward Sexual Appeals and Ethical Judgment? An Ecuadorian Perspective
MD Brito-Rhor, B Rodríguez-Herráez, GP Chachalo-Carvajal
Revista de Comunicación de la SEECI, 45-62, 2019
12019
¿ Influye la intensidad de los estímulos sexuales y el feminismo en las actitudes de los consumidores hacia las apelaciones sexuales y el juicio ético? Una perspectiva ecuatoriana
M Brito-Rohr, B Rodríguez-Herráez, C Chachalo
Revista De Comunicación De La SEECI, 2019
12019
Integrating communications at tourism destinations meeting the needs of tourists
E Ortega, MJ Rodríguez, B. y Such
Integrated Communications in the Post-Modern Era, 2014
12014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20