Guillermo van Zummeren-Moreno
Guillermo van Zummeren-Moreno
Conservatorio de Música de Murcia
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
FUNCTIONALITIES OF MOODLE AND EDMODO IN THE MIDDLE AND HIGHER EDUCATIONS.
A Almansa-Martínez, G Van-Zummeren Moreno, R Haro
Revista de Comunicación de la SEECI, 2019
12019
Los spots de perfumes televisados y su música en la campaña navideña 2016-2017
G Van-Zummeren Moreno, R Haro-Almansa
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2018
12018
A comunicação dos conservatórios superiores de música da Andaluzia
R Haro-Almansa, G van Zummeren-Moreno
Comunicação e Sociedade, 151-173, 2020
2020
No-Do en la construcción de imagen marca país en el primer franquismo (1943-1951)/No-Do in the construction of country brand image in the first francoism (1943-1951)
G van Zummeren-Moreno, R Haro
Revista Internacional de Relaciones Públicas 9 (18), 29-52, 2019
2019
The perfume TV spots and their music in the Christmas campaign 2016-2017
G Van-Zummeren-Moreno, R Haro-Almansa
REVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION 9 (1), 423-435, 2018
2018
REPRESENTACIÓN DE LA MUJER EN LA MÚSICA FOLCLÓRICA DE NO-DO DURANTE EL PRIMER FRANQUISMO (1943-1951)
G VAN ZUMMEREN-MORENO, HA Rosario
UNA APROXIMACION DESDE LOS ESTUDIOS 16, 89, 2012
2012
Communication at the superior conservatories of music in Andalusia
R Haro-Almansa, G van Zummeren-Moreno
No-Do en la construcción de imagen marca país en el primer franquismo (1943-1951)
G Van-Zummeren-Moreno, R Haro
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–8