Laura Martínez-Jiménez (0000-0002-1678-0983)
Laura Martínez-Jiménez (0000-0002-1678-0983)
PhD Social Sciences - Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, España
Verified email at upo.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Neoliberalism goes pop and purple: postfeminist empowerment from Beyoncé to Mad Max.
L Martínez-Jiménez, L Gálvez-Muñoz, Á Solano-Caballero
Journal of Popular Culture (Boston) 51 (2), 399-420, 2018
82018
La Mística del Postfeminismo Neoliberal en el Escenario (Post)recesivo
L Martínez-Jiménez
Universidad Pablo de Olavide, 2019
32019
Participación de las audiencias y umbral de tolerancia posmachista en los diarios digitales. Una revisión de las violencias contra las mujeres en los ciberentornos mediáticos …
L Martínez Jiménez
Libro de Actas del II Congreso Internacional de Comunicación y Género (pp …, 2014
22014
Neoliberal postfeminism, or some other, sexier thing: Gender and populism in the Spanish context
L Martínez-Jiménez
European Journal of Cultural Studies, 2020
12020
Posmachismo, violencia de género y dinámicas de opinión en los cibermedios. Aproximaciones a la realidad española a partir de la experiencia de eldiario.es
L Martínez-Jiménez, B Zurbano-Berenguer
Teknokultura. Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales 16 (2), 213-228, 2019
12019
Femininity revisited–A round table
U Dahl, M Kennedy-Macfoy, J Sundén, L Gálvez-Muñoz, ...
European Journal of Women's Studies 25 (3), 384-393, 2018
12018
Perdóname señor. Construcción identitaria y estrategias de supervivencia de la (s) feminidad (es) andaluza (s) en la ficción popular
L Martínez-Jiménez, B Zurbano-Berenguer
Revista Dígitos, 95-116, 2018
12018
Cámbiame: makeover show y discurso de" la elección correcta" en el postfeminismo neoliberal
LM Jiménez
La desigualdad de género invisibilizada en la comunicación:(aportaciones al …, 2017
12017
Enseñando a ser (qué) mujeres desde niñas a través del consumo diferenciado
LM Jiménez, ÁS Caballero
Infancia y bienestar: una apuesta política por las capacidades y los …, 2019
2019
La mística del postfeminismo neoliberal en el escenario (post) recesivo
LM Jiménez
Universidad Pablo de Olavide, 2019
2019
Posmachismo, violencia de género y dinámicas de opinión en los cibermedios. Aproximaciones a la realidad española a partir de la experiencia de eldiario. es
LM Jiménez, B Zurbano-Berenguer
Teknokultura 16 (2), 213-228, 2019
2019
We (all) can’t have it all: demystifying celebrity motherhood in the face of precarious lives
L Martínez-Jiménez, L Gálvez-Muñoz
Feminist Media Studies 19 (6), 2019
2019
La Revolución Conservadora. El U-TURN de Margaret Thatcher
M Matus-López, P Rodríguez-Modroño, JA Rubio Mondejar, ...
Practicum de Historia Económica (PHE) 49, 1-14, 2019
2019
Perdóname señor. Construcción identitaria y estrategias de supervivencia de la (s) feminidad (es) andaluza (s) en la ficción popular
LM Jiménez, B Zurbano-Berenguer
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, 95-116, 2018
2018
Análisis de contenidos mediáticos para el estudio de las transformaciones de género en las relaciones laborales durante las recesiones y el contexto post-crisis
L Martínez-Jiménez, P Rodríguez-Modroño, L Gálvez-Muñoz
Practicum de Historia Económica (PHE) 42, 1-14, 2018
2018
Women are strong as hell! Empoderamiento y micromachismos en la cultura popular del postfeminismo neoliberal post-crisis
LM Jiménez
La desigualdad de género invisibilizada en la comunicación:(aportaciones al …, 2017
2017
Participación de las audiencias y umbral de tolerancia posmachista en los diarios digitales. Una revisión de las violencias contra las mujeres en los ciberentornos mediáticos …
LM JIMÉNEZ
‘CÁMBIAME’: MAKEOVER SHOW Y DISCURSO DE “LA ELECCIÓN CORRECTA” EN EL POSTFEMINISMO NEOLIBERAL
L Martínez-Jiménez
La Mercantilización de la nueva Mística de la Feminidad
LM Jiménez
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–19