Seguir
Pilar Manuela Soto Solier
Pilar Manuela Soto Solier
Profesora Contratada Doctora, Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Inclusión del arte contemporáneo en el aula de educación infantil
PM Soto, R Vivancos F.
Arte y Movimiento 1 (11), 25-40, 2014
23*2014
La presencia de la violencia en las series dirigidas a los niños-as de 5 y 6 años: una perspectiva semiótico-cultural
X Morales Caruncho, PD Chacón Gordillo, PM Soto Solier
202014
Percepciones de los futuros docentes sobre la integración de la robótica creativa en Educación Primaria. Perceptions of future teachers onthe inclusion of creative robotics in …
PM Soto Solier, V Villena Soto, D Molina Muñoz
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación 67, 283-314, 2023
9*2023
Aproximación del arte de acción a la Educación Infantil. Otras formas de interrelación en el contexto educativo/Approaches of the Action Art in early childhood Education. Some …
BS Sánchez-Arenas, PM Soto-Solier
Arte, Individuo y Sociedad 28 (2), 183-200, 2016
82016
Aprendizaje experiencial del Patrimonio Cultural a través de la performance art en el Grado en Educación Infantil.
PM Soto Solier
Alfabetización digital e informacional 1, 483-498, 2018
7*2018
E-aprendizaje-servicio. Propuesta de videoteca para la innovación educativa
M Hervás Torres, PM Soto Solier, MM Bellido González
TECHNO Review. International Technology, Science and Society Review/Revista …, 2022
52022
Transformando la educación a través del conocimiento
JM Esteve-Faubel, A Fernández-Sogorb, R Martinez-Roig, ...
Octaedro, 2022
52022
Aproximación del arte de acción a la Educación Infantil. Otras formas de interrelación en el contex-to educativo
S Arenas, S Solier
Arte Individuo y Sociedad 28 (2), 183-200, 2016
5*2016
Metáforas de flujos lumínicos. La ciudad-instalación como escenario y laboratorio del arte y la cultura contemporánea.
PM Soto Solier
Universidad de Granada., 2011
4*2011
Colección de arte contemporáneo de la Universidad de Granada
FJ Sánchez Montalbán, A Llanas
Editorial Universidad de Granada, 2009
42009
Digital competences of university students after face-to-face and remote teaching: Video-animations digital create content
M Hervás-Torres, M Bellido-González, PM Soto-Solier
Heliyon, 1-23, 2024
32024
Teacher Training and Sustainable Development: Study within the Framework of the Transdisciplinary Project RRREMAKER.
PM Soto-Solier, A García-López, MB Prados-Peña
Educatión Sciences 13 (794), 16, 2023
32023
Arte contemporáneo y proyectos STEAM. Desarrollo de competencias audiovisuales y tecnológicas en la formación de profesorado.
PM Soto Solier, V Villena Soto
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad, 777-798, 2022
32022
Desarrollo de la creatividad social y empoderamiento a través de narrativas artísticas contemporáneas: “relato” digital personal-performativo. Grado en Educación Primaria.
PM Soto Solier
Formulas Docentes de Vanguardia 1, 429-446, 2018
32018
Desarrollo de la creatividad social y empoderamiento a través de narrativas artísticas contemporáneas: Relato digital personal-performativo. Grado en Educación Primaria.
PM Soto Solier
Fórmulas Docentes de Vanguardia 1, 429-446, 2018
32018
Enfoques y estrategias para educación artística en Primaria: desarrollo del lenguaje visual y plástico
JV Villalba Gómez
Editum, 2017
32017
Artivismo y educación: proyectos educativos artísticos como pedagogía para la sensibilización y transformación social.
PM Soto-Solier
Inclusión y diversidad: intervenciones socioeducativas, 1-13, 2019
22019
Artivismo y educación: proyectos educativos artísticos como pedagogía para la sensibilización y transformación social en Educación Primaria
PM Soto Solier
Inclusión y Diversidad: intervenciones socioeducativas. 1, 1-13, 2019
22019
Proyectos artísticos-didácticos multisensoriales para fomentar la creatividad en la formación de profesorado. Grado en Educación Infantil
PM Soto Solier
Propuestas Docentes para un nuevo Currículum Universitario 1, 15, 2018
22018
Desarrollo de habilidades sociales y pensamiento crítico-reflexivo-creativo a través de la performance, instalación artística y vídeo-creación en el Grado de Educación Primaria.
PM Soto Solier, BS Sánchez Arenas
IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación …, 2016
22016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20