La presencia de la violencia en las series dirigidas a los niños-as de 5 y 6 años: una perspectiva semiótico-cultural X Morales Caruncho, PD Chacón Gordillo, PM Soto Solier | 22 | 2014 |
Inclusión del arte contemporáneo en el aula de educación infantil PM Soto, R Vivancos F. Arte y Movimiento 1 (11), 25-40, 2014 | 19* | 2014 |
Innovación Educativa en la sociedad digital. TS Martínez Dykinson, 2019 | 10 | 2019 |
Percepciones de los futuros docentes sobre la integración de la robótica creativa en Educación Primaria. Perceptions of future teachers onthe inclusion of creative robotics in … PM Soto Solier, V Villena Soto, D Molina Muñoz Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación 67, 283-314, 2023 | 9* | 2023 |
Aproximación del arte de acción a la Educación Infantil. Otras formas de interrelación en el contexto educativo/Approaches of the Action Art in early childhood Education. Some … BS Sánchez-Arenas, PM Soto-Solier Arte, Individuo y Sociedad 28 (2), 183-200, 2016 | 8 | 2016 |
Aprendizaje experiencial del Patrimonio Cultural a través de la performance art en el Grado en Educación Infantil. PM Soto Solier Alfabetización digital e informacional 1, 483-498, 2018 | 7* | 2018 |
E-aprendizaje-servicio. Propuesta de videoteca para la innovación educativa M Hervás Torres, PM Soto Solier, MM Bellido González TECHNO Review. International Technology, Science and Society Review/Revista …, 2022 | 5 | 2022 |
Aproximación del arte de acción a la Educación Infantil. Otras formas de interrelación en el contex-to educativo S Arenas, S Solier Arte Individuo y Sociedad 28 (2), 183-200, 2016 | 5* | 2016 |
Colección de arte contemporáneo de la Universidad de Granada FJ Sánchez Montalbán, A Llanas Editorial Universidad de Granada, 2009 | 4 | 2009 |
Digital competences of university students after face-to-face and remote teaching: Video-animations digital create content M Hervás-Torres, M Bellido-González, PM Soto-Solier Heliyon, 1-23, 2024 | 3 | 2024 |
Teacher Training and Sustainable Development: Study within the Framework of the Transdisciplinary Project RRREMAKER. PM Soto-Solier, A García-López, MB Prados-Peña Educatión Sciences 13 (794), 16, 2023 | 3 | 2023 |
Transformando la educación a través del conocimiento JM Esteve-Faubel, A Fernández-Sogorb, R Martinez-Roig, ... Octaedro, 2022 | 3 | 2022 |
Desarrollo de la creatividad social y empoderamiento a través de narrativas artísticas contemporáneas: “relato” digital personal-performativo. Grado en Educación Primaria. PM Soto Solier Formulas Docentes de Vanguardia 1, 429-446, 2018 | 3 | 2018 |
Desarrollo de la creatividad social y empoderamiento a través de narrativas artísticas contemporáneas: Relato digital personal-performativo. Grado en Educación Primaria. PM Soto Solier Fórmulas Docentes de Vanguardia 1, 429-446, 2018 | 3 | 2018 |
Metáforas de flujos lumínicos. La ciudad-instalación como escenario y laboratorio del arte y la cultura contemporánea. PM Soto Solier Universidad de Granada., 2011 | 3* | 2011 |
Arte contemporáneo y proyectos STEAM. Desarrollo de competencias audiovisuales y tecnológicas en la formación de profesorado. PM Soto Solier, V Villena Soto Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad, 777-798, 2022 | 2 | 2022 |
Arte contemporáneo y proyectos STEAM. Desarrollo de competencias audiovisuales y tecnológicas en la formación de profesorado. PM Soto, V Villena M. C. Romero García (Coord.), Innovación docente y prácticas …, 2022 | 2* | 2022 |
Proyectos artísticos-didácticos multisensoriales para fomentar la creatividad en la formación de profesorado. Grado en Educación Infantil PM Soto Solier Propuestas Docentes para un nuevo Currículum Universitario 1, 15, 2018 | 2 | 2018 |
Pedagogías colectivas y experiencias de autoeducación: laboratorio artístico transfronterizo de Antonio Collados Alcaide. Collective pedagogy and self-evaluation experiences … PM Soto Solier Revista CROMA, Estudios Artísticos, 134-145, 2016 | 2* | 2016 |
Luz industrial e imagen tecnificada: de Moholy Nagy al CAVS (Center for Advanced Visual Studies) S Quiroga Fernández Arquitectura, 2015 | 2 | 2015 |