Pilar Manuela Soto Solier
Pilar Manuela Soto Solier
Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La presencia de la violencia en las series dirigidas a los niños-as de 5 y 6 años: una perspectiva semiótico-cultural
X Morales Caruncho, PD Chacón Gordillo, PM Soto Solier
122015
La presencia de la violencia en las series dirigidas a los niños/as de 5 y 6 años. Una perspectiva semiótico-cultural.
X Morales, P Chacón, PM Soto Solier
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, 65-84, 2014
12*2014
Inclusión del arte contemporáneo en el aula de educación infantil.
PM Soto Solier, R Ferriz Vivancos
Arte y Movimiento 11 (1), 25-40, 2015
5*2015
Inclusión del arte contemporáneo en el aula de educación infantil
PM Soto Solier, R Vivancos F.
Arte y Movimiento 1 (11), 25-40, 2015
5*2015
Inclusión del arte contemporáneo en el aula de educación infantil. Los viajes de Julio Verne a través de la instalación artística.
PM Soto Solier, R Ferriz Vivancos
Arte y movimiento: revista interdisciplinar del Departamento de didáctica de …, 2015
5*2015
Inclusión del arte contemporáneo en el aula de educación infantil. Los viajes de Julio Verne a través de la instalación artística. Integration of contemporary art in pre-school …
PM Soto Solier, R Ferriz Vivancos
Arte y Movimiento, 25-40, 2014
5*2014
Aproximación del arte de acción a la Educación Infantil. Otras formas de interrelación en el contexto educativo/Approaches of the Action Art in early childhood Education. Some …
BS Sánchez-Arenas, PM Soto-Solier
Arte, Individuo y Sociedad 28 (2), 183-200, 2016
32016
Metáforas de flujos lumínicos. La ciudad-instalación como escenario y laboratorio del arte y la cultura contemporánea
PM Soto Solier
Universidad de Granada., 2011
2*2011
Colección de arte contemporáneo de la Universidad de Granada
FJ Sánchez Montalbán, A Llanas
Editorial Universidad de Granada, 2009
22009
Desarrollo de habilidades sociales y pensamiento crítico-reflexivo-creativo a través de la performance, instalación artística y vídeo-creación en el Grado de Educación Primaria.
PM Soto Solier, BS Sánchez Arenas
IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación …, 2016
12016
La instalación artística como espacio de enseñanza-aprendizaje en educación infantil.
FR Vivancos, PM Soto Solier
Experiencias y recursos de innovación en educación infantil. 1, 11, 2015
12015
Inclusión del arte contemporáneo en el aula de Educación Infantil
PMS Solier, RF Vivancos
Arte y Movimiento, 2014
12014
Procesos a/r/tográficos contemporáneos y educación patrimonial e identitaria. Una investigación educativa basada en las artes para fomentar la vinculación entre el aula, la …
PMS Solier
Innovación educativa en la sociedad digital, 1930-1943, 2019
2019
Enseñanza artística y atención a la diversidad en el Grado de Infantil: Estudio basado en la creación artística de recursos educativos analógicos y audiovisuales
PMS Solier
CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en …, 2019
2019
Proyectos educativos artivistas como modelo pedagógico de atención a la diversidad y cambio social: Arte de acción e instalación artística en el Grado en Educación Primaria
PMS Solier
CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en …, 2019
2019
Contemporary Art and heritage at Infant Education. Artistic educational projects to develop creativity and empathy in teachers. СОВРЕМЕННОЕ ИСКУССТВО ВВОСПИТАНИИ ДЕТЕЙ …
PM Soto Solier
EARLY CHILDHOOD CARE AND EDUCATION VIII International conference (ECCE 2019 …, 2019
2019
Educación e identidad sexual a través de narrativas artísticas contemporáneas. El foto-diálogo como herramienta de reflexión y transformación social
I Escudero Ledesma, PM Soto Solier
El Homrani, M., Báez, D.E. y Ávalos, I. (2019). Inclusión y Diversidad …, 2019
2019
Proyectos artísticos educativos como modelo pedagógico de empoderamiento y cambio social: La performance en el grado en Educación Primaria
PM Soto Solier
Invisibilidades 1 (11), 34-45, 2019
2019
Educación e identidad sexual a través de narrativas artísticas contemporáneas. El foto-diálogo como herramienta de reflexión y transformación social
I Ledesma Escudero, PM Soto Solier
El Homrani, M., Báez, D.E. y Ávalos, I. (2019). Inclusión y Diversidad …, 2019
2019
Artivismo y educación: proyectos educativos artísticos como pedagogía para la sensibilización y transformación social en Educación Primaria
PM Soto Solier
El Homrani, M., Báez, D.E. y Ávalos, I. (2019). Inclusión y Diversidad …, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20