Seguir
Pilar Manuela Soto Solier
Pilar Manuela Soto Solier
Profesora Contratada Doctora, Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La presencia de la violencia en las series dirigidas a los niños-as de 5 y 6 años: una perspectiva semiótico-cultural
X Morales Caruncho, PD Chacón Gordillo, PM Soto Solier
222014
Inclusión del arte contemporáneo en el aula de educación infantil
PM Soto, R Vivancos F.
Arte y Movimiento 1 (11), 25-40, 2014
19*2014
Innovación Educativa en la sociedad digital.
TS Martínez
Dykinson, 2019
102019
Percepciones de los futuros docentes sobre la integración de la robótica creativa en Educación Primaria. Perceptions of future teachers onthe inclusion of creative robotics in …
PM Soto Solier, V Villena Soto, D Molina Muñoz
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación 67, 283-314, 2023
9*2023
Aproximación del arte de acción a la Educación Infantil. Otras formas de interrelación en el contexto educativo/Approaches of the Action Art in early childhood Education. Some …
BS Sánchez-Arenas, PM Soto-Solier
Arte, Individuo y Sociedad 28 (2), 183-200, 2016
82016
Aprendizaje experiencial del Patrimonio Cultural a través de la performance art en el Grado en Educación Infantil.
PM Soto Solier
Alfabetización digital e informacional 1, 483-498, 2018
7*2018
E-aprendizaje-servicio. Propuesta de videoteca para la innovación educativa
M Hervás Torres, PM Soto Solier, MM Bellido González
TECHNO Review. International Technology, Science and Society Review/Revista …, 2022
52022
Aproximación del arte de acción a la Educación Infantil. Otras formas de interrelación en el contex-to educativo
S Arenas, S Solier
Arte Individuo y Sociedad 28 (2), 183-200, 2016
5*2016
Colección de arte contemporáneo de la Universidad de Granada
FJ Sánchez Montalbán, A Llanas
Editorial Universidad de Granada, 2009
42009
Digital competences of university students after face-to-face and remote teaching: Video-animations digital create content
M Hervás-Torres, M Bellido-González, PM Soto-Solier
Heliyon, 1-23, 2024
32024
Teacher Training and Sustainable Development: Study within the Framework of the Transdisciplinary Project RRREMAKER.
PM Soto-Solier, A García-López, MB Prados-Peña
Educatión Sciences 13 (794), 16, 2023
32023
Transformando la educación a través del conocimiento
JM Esteve-Faubel, A Fernández-Sogorb, R Martinez-Roig, ...
Octaedro, 2022
32022
Desarrollo de la creatividad social y empoderamiento a través de narrativas artísticas contemporáneas: “relato” digital personal-performativo. Grado en Educación Primaria.
PM Soto Solier
Formulas Docentes de Vanguardia 1, 429-446, 2018
32018
Desarrollo de la creatividad social y empoderamiento a través de narrativas artísticas contemporáneas: Relato digital personal-performativo. Grado en Educación Primaria.
PM Soto Solier
Fórmulas Docentes de Vanguardia 1, 429-446, 2018
32018
Metáforas de flujos lumínicos. La ciudad-instalación como escenario y laboratorio del arte y la cultura contemporánea.
PM Soto Solier
Universidad de Granada., 2011
3*2011
Arte contemporáneo y proyectos STEAM. Desarrollo de competencias audiovisuales y tecnológicas en la formación de profesorado.
PM Soto Solier, V Villena Soto
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad, 777-798, 2022
22022
Arte contemporáneo y proyectos STEAM. Desarrollo de competencias audiovisuales y tecnológicas en la formación de profesorado.
PM Soto, V Villena
M. C. Romero García (Coord.), Innovación docente y prácticas …, 2022
2*2022
Proyectos artísticos-didácticos multisensoriales para fomentar la creatividad en la formación de profesorado. Grado en Educación Infantil
PM Soto Solier
Propuestas Docentes para un nuevo Currículum Universitario 1, 15, 2018
22018
Pedagogías colectivas y experiencias de autoeducación: laboratorio artístico transfronterizo de Antonio Collados Alcaide. Collective pedagogy and self-evaluation experiences …
PM Soto Solier
Revista CROMA, Estudios Artísticos, 134-145, 2016
2*2016
Luz industrial e imagen tecnificada: de Moholy Nagy al CAVS (Center for Advanced Visual Studies)
S Quiroga Fernández
Arquitectura, 2015
22015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20