Arta Antonovica
Arta Antonovica
Associate Professor at Rey Juan Carlos University (Madrid, Spain)
Verified email at urjc.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Turismo gastronómico y enológico
E Curiel
Librería-Editorial Dykinson, 2015
482015
La comunicación viral a través de los medios sociales: análisis de sus antecedentes
JRS Guede, J de Esteban Curiel, A Antonovica
Revista Latina de Comunicación Social, 69-86, 2017
24*2017
El ecoturismo como modelo internacional de desarrollo sostenible del turismo cultural.
J de Esteban Curiel, A Antonovica
Universidad de Quintana Roo, 2010
212010
MR: Development ofTheoretical Concepts for Market Research I and II
V Rosendo-Rios, J de Esteban, A Antonovica
South Western, Cenage Learning. USA, 2012
172012
Theory of knowledge of tourism: A sociological and epistemological reflection
J De Esteban, G Cetin, A Antonovica
Journal of Tourismology 1 (1), 2-15, 2015
132015
Géneros periodísticos en las agencias de prensa
JÉMRA TRorriÑo
Estudios Sobre el Mensaje Periodístico, Madrid, 159-167, 1999
13*1999
Comunicación e imagen de los países bálticos en España a través de la técnica del discurso periodístico
A Antonovica
Librería-Editorial Dykinson, 2012
122012
Critical factors and consumption patterns of Pergamon Museum's visitors (Berlin, Germany)
J de Esteban Curiel, A Antonovica, CM Idoeta
Procedia-Social and Behavioral Sciences 65, 313-320, 2012
102012
Turismo y deporte
A Antonovica, E Curiel, VE Sánchez García
Dykinson, 2015
62015
Smart Tourism Destination in Madrid
J de Esteban Curiel, MLD Jalón, BR Herráez, A Antonovica
Sustainable Smart Cities, 101-114, 2017
52017
La teoría del conocimiento del turismo: una reflexión sociológica y epistemológica
J de Esteban Curiel, A Antonovica
Sistema: Revista de ciencias sociales, 23-38, 2012
42012
Los orígenes de la sociología medioambiental y su primera evolución/The origins of environmental sociology and its first evolution
A de Esteban Alonso, A Antonovica
Observatorio Medioambiental 14, 11, 2011
42011
The tourism image of Estonia in Spain: A formulative approach
K Savva, A Antonovica, J de Esteban Curiel
Nóesis: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades 24 (47), 1-18, 2015
32015
Las relaciones internacionales entre España y los países bálticos en el contexto de la unión europea: su comunicación a través de la prensa escrita española
A Antonovica
Universidad Rey Juan Carlos, 2011
32011
Word-of-mouth communication as a consequence of relationship quality in online environments
JR Sarmiento Guede, J Esteban Curiel, A Antonovica
Palabra Clave 21 (4), 1075-1106, 2018
22018
El periodismo por dentro
C Andrés
Buenos Aires, Argentina: Tor, 1938
21938
La comunicación persuasiva en política como elemento fundamental en el éxito de nuevas formaciones políticas en España: emisor, mensaje y contexto. Caso Podemos y Ciudadanos
MJC Quintero, J de Esteban Curiel, A Antonovica
Estudios sobre el mensaje periodístico, 59-69, 2020
12020
Sport celebrities multiple use in marketing messages: Example of the Spanish tennis player Rafael Nadal
A Antonovica, J de Esteban Curiel
Marketing and Branding Research 3, 179-193, 2016
12016
Percepción gerencial del sistema de información empresarial en la problemática ambiental de Ecuador
M Quisimalin, JDE Curiel, A Antonovica
Observatorio Medioambiental 17, 325, 2014
12014
Percepción cualitativa de las relaciones internacionales y del turismo de los países bálticos en la población española
A Antonovica, E Curiel
Percepción cualitativa de las relaciones internacionales y del turismo de …, 2012
12012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20