Seguir
Arta Antonovica
Arta Antonovica
Associate Professor at Rey Juan Carlos University (Madrid, Spain)
Dirección de correo verificada de urjc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Turismo gastronómico y enológico
VE Sánchez, A Antonovica, J De Esteban
Dykinson, 2015
642015
La comunicación viral a través de los medios sociales: análisis de sus antecedentes
JRS Guede, J de Esteban Curiel, A Antonovica
Revista Latina de Comunicación Social, 69-86, 2017
53*2017
Theory of knowledge of tourism: A sociological and epistemological reflection
J de Esteban, G Cetin, A Antonovica
Journal of Tourismology 1 (1), 2-15, 2015
322015
El ecoturismo como modelo internacional de desarrollo sostenible del turismo cultural.
J de Esteban Curiel, A Antonovica
Universidad de Quintana Roo, 2010
312010
What are the leading factors for using Spanish peer-to-peer mobile payment platform Bizum? The applied analysis of the UTAUT2 model
MG de Blanes Sebastián, A Antonovica, JRS Guede
Technological Forecasting and Social Change 187, 122235, 2023
302023
Application and extension of the UTAUT2 model for determining behavioral intention factors in use of the artificial intelligence virtual assistants
M García de Blanes Sebastián, JR Sarmiento Guede, A Antonovica
Frontiers in Psychology 13, 993935, 2022
282022
La comunicación persuasiva en política como elemento fundamental en el éxito de nuevas formaciones políticas en España: emisor, mensaje y contexto. Caso Podemos y Ciudadanos.
MJ Cardete Quintero, J de Esteban Curiel, A Antonovica
Estudios sobre el mensaje periodístico 26 (1), 2020
252020
Word-of-mouth communication as a consequence of relationship quality in online environments
JR Sarmiento Guede, J Esteban Curiel, A Antonovica
Palabra Clave 21 (4), 1075-1106, 2018
232018
Smart tourism destination in Madrid
J de Esteban Curiel, ML Delgado Jalón, B Rodríguez Herráez, ...
Sustainable smart cities: Creating spaces for technological, social and …, 2017
212017
Marketing de relaciones: un análisis del contenido de sus fundamentos teóricos
JRS Guede, J de Esteban Curiel, A Antonovica
Anuario Jurídico y Económico Escurialense, 379-400, 2017
202017
MR: Development ofTheoretical Concepts for Market Research I and II
V Rosendo-Rios, J de Esteban, A Antonovica
South Western, Cenage Learning. USA, 2012
172012
Increase the influence of the travel video bloggers by using Youtube to sell trips indirectly through relationship marketing and service quality online
JR Sarmiento Guede, J de Esteban Curiel, A Antonovica
Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2021
162021
Critical factors and consumption patterns of pergamon museum's visitors (Berlin, Germany)
J de Esteban Curiel, A Antonovica, CM Idoeta
Procedia-Social and Behavioral Sciences 65, 313-320, 2012
152012
Comunicación e imagen de los países bálticos en España a través de la técnica del discurso periodístico
A Antonovica
Librería-Editorial Dykinson, 2012
142012
Los orígenes de la sociología medioambiental y su primera evolución/The origins of environmental sociology and its first evolution
A de Esteban Alonso, A Antonovica
Observatorio Medioambiental 14, 11, 2011
132011
Turismo gastronómico y enológico
J Esteban, E Sánchez, A Antonovica
Madrid, Espana: Editorial Dykinson, 2015
122015
Consumer neuroscience on branding and packaging: A review and future research agenda
VJC Rodríguez, A Antonovica, DLS Martín
International Journal of Consumer Studies 47 (6), 2790-2815, 2023
102023
El estudio del branding y el packaging desde el campo del neuromarketing: una revisión bibliométrica
VJC Rodríguez, A Antonovica, DLS Martín, MG de Blanes Sebastián
Revista De Estudios Empresariales. Segunda Época, 197-229, 2022
102022
Turismo y deporte
A Antonovica, E Curiel, VE Sánchez García
Dykinson, 2015
102015
Turismo cultural y gestión de museos
J Esteban, V Sánchez, A Antonovica
Madrid: Editorial Dykinson. Recuperado de: https://books. google. com. co/books, 2013
92013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20