Seguir
Irene Sánchez San José
Irene Sánchez San José
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Nueva metodología docente dinámica frente al aburrimiento en las clases: una réplica
J Fernández Sánchez, P Ariza López, D Enguídanos Vanderweyen, ...
22021
Una nueva metodología de enseñanza y aprendizaje universitarios frente al aburrimiento académico
I Sánchez-San-José, D Enguídanos, M Iglesias-Soilán, P Ariza, ...
Revista de Educación 401, 101-127, 2023
12023
Diferencias percibidas entre los modelos universitarios de financiación pública y privada por los estudiantes universitarios y recién egresados de España
M Iglesias-Soilán, I Sánchez-San José, D Enguídanos, P Ariza, ...
Revista Española de Educación Comparada, 125-139, 2022
12022
La réplica como garantía científica de que un programa de intervención psicoeducativa funciona: un caso de un proyecto educativo sobre masculinidades y feminidades
I Sánchez-San-José, D Enguídanos, P Ariza López, M Iglesias-Soilán, ...
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas, 119-122, 2021
12021
Lección magistral interactiva: una metodología universitaria asequible y eficiente
M Iglesias-Soilán, I Sánchez-San-José, A Cano-Maganto, ...
Revista Colombiana de Educación, 283-303, 2024
2024
Plataformas educativas adaptadas a la enseñanza universitaria:¿ Mentimeter o Kahoot!?
J Ros Velasco, LA Hernández Yáñez, L Yousef Sandoval, ...
E-Prints, 2023
2023
Academic emotions and regulation strategies: Interaction with Higher Education dropout ideation
D Enguídanos, J Aroztegui, M Iglesias-Soilán, I Sánchez-San-José, ...
Education Sciences 13 (11), 1152, 2023
2023
Pienso, luego aprendo de verdad. Una metodología docente que potencia el aprendizaje y el propio pensamiento
J Aroztegui Vélez, P Ariza López, A Cano Maganto, ...
2022
Enfrentándose a los retos del Trabajo de Fin de Grado: un programa de intervención psicoeducativo y su réplica
M Iglesias-Soilán, D Enguídanos, I Sánchez-San-José, J Fernández
Innovación docente e investigación en educación: experiencias de cambio en …, 2022
2022
Teorías e instrumentos de evaluación adaptables: una nueva forma de pensar y actuar en psicología y educación
J Aroztegui Vélez, J Fernández, I Sánchez-San-José, D Enguídanos, ...
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas, 437-452, 2021
2021
CAPÍTULO 41 TEORÍAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN ADAPTABLES: UNA NUEVA FORMA DE PENSAR Y ACTUAR EN PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
JA VÉLEZ, JF SÁNCHEZ, IS SAN JOSÉ, DE VANDERWEYEN, ...
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–11