Follow
Jose Carlos  Losada Díaz
Jose Carlos Losada Díaz
Professor of Corporate Communication, University of Murcia
Verified email at um.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Gestión de la comunicación en las organizaciones: comunicación interna, corporativa y de marketing
JC Losada Díaz
Ariel Comunicación, 2004
3842004
Comunicación en la gestión de crisis: lecciones prácticas
JC Losada Díaz
Comunicación en la gestión de crisis, 0-0, 2010
1542010
La comunicación de los museos de arte en Facebook: comparación entre las principales instituciones internacionales y españolas
JC Losada-Díaz, P Capriotti
Palabra clave 18 (3), 889-904, 2015
942015
Facebook as a dialogic communication tool at the most visited museums of the world
P Capriotti, JC Losada-Díaz
El profesional de la información (EPI) 27 (3), 642-650, 2018
682018
Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España
JCL Díaz, LR Fernández, FJP Rojano
Revista latina de comunicación social, 23-40, 2020
442020
Master Dircom: los profesores tienen la palabra
A Aljure, M Bocco, G Bosovsky, M Buenaventura, J Costa, S Fuentes, ...
Universidad de Medellín, 2005
422005
Usos y prácticas de comunicación estratégica en las organizaciones
A Preciado, H Guzmán, J Losada
Universidad de La Sabana. Colombia, 2013
332013
Los medios de comunicación como generaciones de imagen corporativa: los públicos internos
C Coslada-Díaz
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2002
332002
La imagen del candidato electoral: hacia una integración de su dimensión racional y emocional
RZ Medina, JCL Díaz
Cuadernos de información, 9-24, 2011
302011
Social media use in crisis communication management: an opportunity for local communities?
RZ Medina, JCL Diaz
Social media and local governments, 321-335, 2016
262016
Prensa e imagen corporativa en la Universidad
JC LOSADA DÍAZ
Murcia: UCAM 218, 2002
232002
Audiencia juvenil y los líderes de la telerrealidad
AJB Pazos, JCL Díaz
Revista de estudios de Juventud, 51-69, 2012
222012
Acercamiento al estudio de la Imagen Publicada: definición y casos
JCL Díaz
Recuperado el 6, 2004
222004
Los 10 frentes de la comunicación corporativa
JC Losada Díaz
212009
(No) Crisis: La comunicación de crisis en un mundo conectado
JC Losada
19*2018
La imagen del candidato: los atributos para la marca de un político
JC Losada
El candidato marca: Cómo gesfionar la imagen del líder polífico, 51-67, 2009
182009
Prensa e imagen corporativa en la universidad
JC Losada
Murcia: Ed. UCAM, 2002
182002
Prensa e imagen corporativa en la Universidad: los públicos internos
JC LOSADA DÍAZ
Universidad Católica San Antonio de Murcia, Murcia, 148, 2002
182002
LAS RELACIONES PÚBLICAS Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LA OFERTA UNIVERSITARIA DE POSTGRAD DEL ESTADO ESPAÑOL: ANÁLISIS SISTEMÁTICO Y PROYECTIVO Y UNA INICIATIVA DE …
S Hernández, JC Lozada, K Matilla
Razón y palabra, 1-18, 2009
162009
La comunicación en la construcción de marcas universitarias
JCL Díaz
Gestión de la comunicación en las organizaciones: comunicación interna …, 2004
162004
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20