Seguir
Jose Carlos  Losada Díaz
Jose Carlos Losada Díaz
Professor of Corporate Communication, University of Murcia
Dirección de correo verificada de um.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Gestión de la comunicación en las organizaciones: comunicación interna, corporativa y de marketing
JC Losada Díaz
Ariel, 2004
3702004
Comunicación en la gestión de crisis: lecciones prácticas
JC Losada Díaz
Comunicación en la gestión de crisis, 0-0, 2010
1642010
La comunicación de los museos de arte en Facebook: comparación entre las principales instituciones internacionales y españolas
JC Losada-Díaz, P Capriotti
Palabra clave 18 (3), 889-904, 2015
1092015
Facebook as a dialogic communication tool at the most visited museums of the world
P Capriotti, JC Losada-Díaz
Profesional de la información/Information Professional 27 (3), 642-650, 2018
992018
Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España
JCL Díaz, LR Fernández, FJP Rojano
Revista latina de comunicación social, 23-40, 2020
692020
Usos y prácticas de comunicación estratégica en las organizaciones
ÁS Preciado Hoyos, H Guzmán Ramírez, JC Losada Díaz
Universidad de La Sabana, 2013
46*2013
Social media use in crisis communication management: an opportunity for local communities?
RZ Medina, JCL Diaz
Social Media and Local Governments: Theory and Practice, 321-335, 2016
362016
La imagen del candidato electoral: hacia una integración de su dimensión racional y emocional
RZ Medina, JCL Díaz
Cuadernos de información, 9-24, 2011
362011
Los medios de comunicación como generaciones de imagen corporativa: los públicos internos
JC Losada-Diaz
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2002
332002
Master Dircom: los profesores tienen la palabra
A Aljure, J Costa, A Maurech-Siman
Universidad de Medellín, 2005
312005
(No) Crisis: La comunicación de crisis en un mundo conectado
JC Losada
29*2018
Acercamiento al estudio de la Imagen Publicada: definición y casos
JCL Díaz
Obtenido de Universidad Católica de Murcia: http://www. reddircom. org …, 2013
242013
Audiencia juvenil y los líderes de la telerrealidad
AJB Pazos, JCL Díaz
Revista de estudios de Juventud, 51-69, 2012
232012
Los 10 frentes de la comunicación corporativa
JCL Díaz
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2009
232009
Government communication and emotions in the Covid-19 crisis in Spain
JCL Díaz, LR Fernández, FJP Rojano
Revista Latina de Comunicación Social, 23-39, 2020
202020
La imagen del candidato: los atributos para la marca de un político
JC Losada
El candidato marca: Cómo gesfionar la imagen del líder polífico, 51-67, 2009
202009
Prensa e imagen corporativa en la Universidad: los públicos internos
JC Losada
Murcia: Universidad Católica San Antonio de Murcia, 2002
202002
Prensa e imagen corporativa en la Universidad
JC LOSADA DÍAZ
Murcia: Fundación Universitaria San Antonio, 2002
202002
La oferta formativa de Relaciones Públicas en los nuevos Grados universitarios en España (2009-10)
K Matilla, SH Martínez, JCL Díaz
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación 1 (1 …, 2010
192010
LAS RELACIONES PÚBLICAS Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LA OFERTA UNIVERSITARIA DE POSTGRAD DEL ESTADO ESPAÑOL: ANÁLISIS SISTEMÁTICO Y PROYECTIVO Y UNA INICIATIVA DE …
S Hernández, JC Lozada, K Matilla
Razón y palabra, 1-18, 2009
182009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20